Fecha actual Jue Oct 01, 2020 12:10 am

Página 2 de 2 [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Aprender a distinguir entre junta perros y criadores
NotaPublicado: Mié Sep 09, 2015 6:32 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Yo lo que no termino de entender en este mundo animal es lo de "se aceptan devoluciones". Me da pena que al final se traten como objetos sin pensar lo que pueden sufrir con esos cambios. Si de repente te da alergia el perro, habértelo pensado antes, ahora hay remedios para que los alérgicos podamos vivir con animales. Que el criador acepte devoluciones por ese motivo, y lo diga de antemano, creo que potencia las compras compulsivas y que el pobre animal sufra.

NotaPublicado: Mié Sep 09, 2015 6:57 am 
Baby
Baby

Arutwi escribió:
Yo lo que no termino de entender en este mundo animal es lo de "se aceptan devoluciones". Me da pena que al final se traten como objetos sin pensar lo que pueden sufrir con esos cambios. Si de repente te da alergia el perro, habértelo pensado antes, ahora hay remedios para que los alérgicos podamos vivir con animales. Que el criador acepte devoluciones por ese motivo, y lo diga de antemano, creo que potencia las compras compulsivas y que el pobre animal sufra.
[quote="Arutwi"]

A ver, el caso este es para que se vea lo que hace un buen criador cuando los propietarios se quieren deshacer del perro por irresponsable.

Ella en ningun momento te dice "oye si tienes alergia, no te gusta o x lo devuelves", en este caso enconcreto ellos le comentaron que la hija tenia poca alergia y ella les dijo que no lo cogieron pero insistieron y dijeron que no era tanta.
Al final debian tener al perro en esas condiciones, la niña con ataques por la alergia pues que va a ser mejor?

La gente no piensa, se encaprican y aunque les adviertas camuflan la realidad... Puedes encontrarte propietarios geniales y otros que te arrepientes de haberles dado el perro si me han contado el caso de que daban en adopcion un cachorro de border collie de criador porque "no sabe hacer trucos"
Yo lo tengo claro si algun dia crio (de manera legal) hare un contrato donde si por cualquier motivo quieren deshacerse del perro que me vuelva a mi y no vaya de mano en mano ¿que puede ser fomentar el abandono? yo lo veo asegurarme de que mis "nietos" acaben en buenas casas y si el futuro dueño se muere, se va del pais, tiene una enfermedad muy grave o cualquier cosa asi se que conmigo estaran genial.

La criadora de mi perro cuando vas a recogerlos te explica, te pregunta y estas como si la conocieras de toda la vida
Es mas es que nosotros tenemos relacion con ella y algunos domingos vamos a comer a su casa y asi hacemos quedada familiar con los perros que tiene
Pero en ningun momento te dice que si lo quieres devolver lo puedes hacer, a nosotros nos dijo lo de la hernia y que si crecia ella pagaba la operacion y se que lo haria porque en otra camada que tuvo salio un cachorro monorquido y les estuvo pagando a los dueños el veterinario para los tratamientos, les pago la castracion y les devolvio la mitad del dinero y el perro fue comprado para compañia

Se de otros criadores que el cachorro a llegado enfermo de su casa (secuelas del parvo, dime tu en que condiciones los tiene para que pillen parvo y es un criador reconocido) y se han lavado las manos, y como es logico han tenido que llegar a los juzgados para que les devolviera el dinero
De esa camada creo que ahora quedan 2 vivos pero si llegan a los 3 años es un milagro

Y lo peor es que lo pones en un foro, porque solo ves buenas opiniones, y te la lian, y hacen borrarlo del foro para que nadie pueda ver que son unos sinverguenzas que se valen de la fama antigua

NotaPublicado: Jue Sep 10, 2015 1:22 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Eso demuestra el amor que siente por sus crias. Yo tambien lo haria, la verdad. No me gustaria que se desicieran de un perro por algo que yo podria evitar.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

NotaPublicado: Vie Sep 18, 2015 2:04 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Este tema del test de la luxacion de patela es muy bueno y creo que deberia de estar aparte en un tema propio...lo que si me gustaria saber en que consiste ..o sea como se hace ese test, porque aqui en Brasil no se hace...me gustaria ver si encuentro un vet qu elo haga :roll:

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2015 9:58 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Está muy bien el articulo , siempre es bueno y ventajoso adquirir conocimientos y garantías , por lo menos todas las posibles .

Referente a las devoluciones , no soy partidaria , y mira que en una ocasión me timaron bien , pero hay que ser responsable de tus actos , si yo actuo con estupidez y desconcimiento despues me toca apechugar con las consecuencias, aunque abeces sí que puede haber un verdadero motivo de queja y entonces se puede exponer al criador para intentar encontrar una solución.

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2015 10:49 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Mas bien es por la persona en si, no necesariamente debe haber un problema. Hay gente que a la minima se quita el problema rapido de encima y quien recibe un perro enfermo y se gasta lo que no esta escrito para salvar a ese animalito que le ha robado el corazon. Depende mucho de si fue un capricho o un deseo cumplido. Es mi opinion....

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2015 7:28 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Es una cuestión de responsabilidad. Estamos hablando de una vida, no de un coche de segunda mano. A mí es que lo del tema de "devuelvo porque me da alergia"... Que me perdonen pero ni lo entiendo, ni lo respeto.

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2015 9:33 am 
Baby
Baby

Depende del grado de alergia...
Si estas que no puedes vivir....

Yo conozco el caso de un chico que tenia bastantes alergias, antes de comprar el gato fue a varios criadores y vio que no le daban alergias
Cuando llego a la casa la gatita tuvieron que ingresarlo, pero le empezaron a poner un producto para la alergia y por ahora va bien, algunos dias mejor y otros peor

Pero vamos yo soy el criador y me vienen con es que me da alergia y el perro se vuelve a mi casa, porque antes de que pase mano a mano, que lo dejen hacinado en un rincon del balcon o acabe en sabe donde prefiero buscarle yo otros dueños.

Que no todos somos perfectos no podemos hacertar siempre con los dueños
Mas que problema del criador es problema de quien lo compra...
Que hay criadores y criadores

Pero a mi me da mas confianza uno que si le pasa algo al perro se va ha hacer cargo o se va a preocupar que otro que directamente pasa o te ofrece otro perro como si fueran lavadoraw

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2015 7:21 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Conoces el caso de un chico que tiene muchas alergias, con lo cual le habrán hecho las típicas pruebas de la alergia que nos hacen a todos los alérgicos en las que cantan las alergias básicas, incluidas a gatos y perros. El chico va a unos criadores y con dos segundos con los animales decide compartir su vida con UN SER VIVO porque ve que no le da alergia. Perdóname, no quiero ser ofensiva con ese chico así que me voy a reservar mi opinión directa sobre él.

Yo con estos temas es que soy muy radical. Piénsatelo bien antes de adquirir un animal porque ellos sufren con esos cambios. Mucho. Si eres alérgico, prueba primero con los animales de conocidos o familiares. Hay productos para contrarrestar los efectos. Lo cómodo es decir "me da alergia" no lo sabía. Soy alérgico a todo pero no me imaginé que podría serlo a los animales. En fin...

Que el criador los recoja de nuevo no me parece mal, al contrario, dice muchísimo de su corazón y de lo que quiere a sus crías. Lo que no entiendo es el que de antemano te dice que te lo recoge si te da algún problema y pone la alergia de ejemplo, ya que bajo mi punto de vista propicia las compras compulsivas.

Es mi opinión. Radical, seguramente, pero igual que lo soy con el maltrato y otras muchas cosas que no tienen justificación para mí en la vida.

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2015 8:24 pm 
Baby
Baby

El caso del chico con varias alergias se hizo las pruebas y dio negativo en animales, se cogio un sphynx y estuvo varias semanas llendo a la casa de criadores y visitando a gente que solo tenia sphynx

Y el sigue con la gatita, el producto para que no le de alergia se lo tiene que poner otra persona pero la gata de su casa no se va

Si yo entiendo lo que dices, es mas me parece bien, yo los criadores que conozco nunca te dicen oye admito devoluciones pero se que si le pasa algo pues el primero en preocuparse son ellos. Pero por ejemplo el caso del hermano de mi perro, lo cojen, le da alergia y se lo comentan a la criadora y ella va a su casa les devuelve el dinero y se vuelve con el perro.
Ella en ningun momento nos dijo si no lo quereis podeis devolverlo, nos pregunto si nos gustaba que si estabamos contentos y que cualquier duda o cosa ella estaba alli.

Yo si voy a comprar un perro y me dicen que si fallece o quiero cambiarlo, me dan otro paso de comprarlo. Porque si ofrecen eso es que sacan camadas como churros.

Página 2 de 2 [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2