Fecha actual Jue Sep 24, 2020 10:26 am

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Afijo
NotaPublicado: Sab Oct 24, 2015 3:19 pm 
Baby
Baby

Me gustaría saber que requisitos te piden para darte un afijo de criador y aver si me ayudan a decirme cual es el tramite y papeleo.gracias

Asunto: Re: Afijo
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2015 1:39 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Vicente escribió:
Me gustaría saber que requisitos te piden para darte un afijo de criador y aver si me ayudan a decirme cual es el tramite y papeleo.gracias

Rellenar un formulario y pagar la tasa, puedes ver mas detalles en la rsce..Pero antes de decidirte te aconsejo que intentes una vez criar y leas bien sobre todo lo que conlleva en tiempo e inversión

Asunto: Re: Afijo
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2015 9:54 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Realmente la cría del chihuahua es mucho más complicada de lo que se piensa pero si tienes ilusión en que tus cachorritos lleven tu afijo solo tienes que solicitarlo en la RSCE que lo cursará a la FCI en Bélgica. Tienes que rellenar un formulario donde tienes que poner 3 opciones por orden de preferencia y si nadie lo ha solicitado te lo conceden y si no tendrás que hacer un nuevo intento. Aunque parece increíble al ser a nivel mundial están cogidos algunos que no podríamos imaginar.
El precio es de 118,40€, se paga una sola vez y es vitalicio. Para utilizarlo el titular tiene que ser propietario de la hembra madre de la camada y es valido para todas las razas que crie.
Espero haberte ayudado pero si quieres más información en la pagina de la RSCE puedes encontrarla.

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]