Fecha actual Jue Ago 06, 2020 2:11 am

Página 2 de 2 [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El tamaño del chihuahua
NotaPublicado: Jue Abr 11, 2013 4:21 am 
Baby
Baby

Muy bueno este articulo y sobre todo muy claro para kien no tenemos mucho conocimiento sobre este tema y estos hermozos animalitos y el k la obsesión por tener cada vez un Chihuahua mas pequeño sea sacrificando la salud del mismo muchísimas felicidades me encanta aprender y sobre todo k allá gente dispuesta a compartir su conocimiento [919a [a070e

NotaPublicado: Jue Abr 11, 2013 9:35 am 
Baby
Baby

muchas gracias por la información !! [a070u

Yo también tengo un canijito que no sé el peso que tendrá de adulto aún porque es un cachorro de dos meses y medio.

Espero que me crezca sano y sin problemas

Después de conocer este foro me queda todo muy claro

saludos!!! [a070e

NotaPublicado: Mar Oct 22, 2013 6:10 pm 
Baby
Baby

holaa todos! soy nueva en el foro, me llamo Ana y tengo un chihuahua de 9 semanas, es un encanto me tiene enamorada, me gusta mucho el foro, aprendes de muchas cosas, mi chi pesa 1 kilo y medio, es el más grande de la camada aunque yo lo veo chiquitito :) que opinais? gracias!

NotaPublicado: Mié Oct 23, 2013 12:58 pm 
moderador
moderador

anachiwi escribió:
holaa todos! soy nueva en el foro, me llamo Ana y tengo un chihuahua de 9 semanas, es un encanto me tiene enamorada, me gusta mucho el foro, aprendes de muchas cosas, mi chi pesa 1 kilo y medio, es el más grande de la camada aunque yo lo veo chiquitito :) que opinais? gracias!

Anachiwi, las presentaciones van en la sección "Vamos a Conocernos", allí debes abrir un nuevo tema y presentarte.

NotaPublicado: Sab Oct 24, 2015 3:15 pm 
Baby
Baby

Mis chihiahias rienen tamaño de chihuahuas pero siempre piden miniaturas y ne niego a esas barbaridades

NotaPublicado: Lun Nov 23, 2015 6:43 pm 
Baby
Baby

Muy bueno el post.

NotaPublicado: Vie Ene 01, 2016 12:54 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Pues a mi me gustaria que llegara a los dos kilos o dos kilos y medio. Tiene tres meses y pesa 1 kilo y 150 gr. La criadora, me dijo que iba a ser pequeñisima, pero yo he visto las tablas y me parece que si son coincidentes, va a crecer mas, me planteo si me dijo eso porque pensaba que asi me convenceria para quedarmela, y yo vi a la madre y no me parecio tan pequeña, claro calcular lo que podia pesar no tengo ni idea.

NotaPublicado: Vie Ene 01, 2016 3:01 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Posiblemente te lo dijera para convencerte. Normalmente es lo q le gusta oir a la gente. Crecera lo que tenga que crecer. Eso lo sabras mas o menos a los 8 meses. De todas formas una cosa es el tamaño y otro el peso. Puede ser grande y delgado y pesar poco o pequeño y compacto y pesar mas. De todas formas, lo mires por donde lo mires sera pequeño salvo que fuera cruzado

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

NotaPublicado: Vie Ene 01, 2016 7:13 pm 
Baby
Baby

Yo la tengo que volver a pesar pero cuando fuimos al chip pesaba 1,800 le sobran unos 150 gramos
Ahora no se cuanto pesara va para los 4 meses

Yo con que llegue a los 2 kg que seguramente los pase me conformo, asi cuando juega con los huskys es mas seguro aunque la mas burra jugando es ella pero bueno me gusta que tenga algo de cuerpo por si acaso

Igualmente se que de tamaño va a ser pequeña...

NotaPublicado: Sab Ene 02, 2016 8:53 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

sanjuan escribió:
Pues a mi me gustaria que llegara a los dos kilos o dos kilos y medio. Tiene tres meses y pesa 1 kilo y 150 gr. La criadora, me dijo que iba a ser pequeñisima, pero yo he visto las tablas y me parece que si son coincidentes, va a crecer mas, me planteo si me dijo eso porque pensaba que asi me convenceria para quedarmela, y yo vi a la madre y no me parecio tan pequeña, claro calcular lo que podia pesar no tengo ni idea.

Hombre, si con tres meses pasa del kilo y sus padres no son muy pequeños, no sé en qué se basa para decir que será "pequeñísima" cuando no hay una ciencia exacta para el tema del tamaño. A mí esas cosas me generan desconfianza.

No puedes calcular lo que va a pesar salvo que conozcas bien sus antiguas generaciones. Muchos cumplen el ritmo de crecimiento de la famosa tabla, pero muchos no. Tengo un amigo que tiene una que a los 3 meses pesaba 400gr de adulta ya se quedó en 700gr!! Ese perro no puede ser feliz... El mío con tres meses pesaba 900 gr. Ahora con 8 y medio pesa el doble, 1,800kg y me parece una mincha que no es capaz de subirse al sofá solo.

A mí me decían que si multiplicas el peso de sus tres meses por dos, obtendrás algo aproximado de lo que pesará de adulto, pero es tan fiable como la tabla.

Lo mejor es que no le des vueltas porque no podrás saberlo con exactitud. El peso además no es significativo para su tamaño por lo que te ha dicho Lenin.

NotaPublicado: Dom Ene 03, 2016 5:51 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Lo que he notado es que come mucho mejor, se nota que ya lleva varios dias en Casa y esta mas confiada. Yo tambien prefiero que sea mas compacta, por mi otro perro y el gato,.

Página 2 de 2 [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2