Fecha actual Mar Ago 11, 2020 11:48 pm

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Vacunacion MÍA y comportamiento
NotaPublicado: Vie Ene 15, 2016 5:39 pm 
Baby
Baby

Hola! Soy nueva en el foto mi nombre es Jesica.
Me ha regalado una perrita de chihuahua mañana hace 2 meses pero me la entregaron ya con una vacuna... las vacunas se empiezan a poner a los dos meses... pero al tener esta ya una no se muy bien que hacer por que ay veterinarios que mw han dicho que en vez de ponerle dos que la quedarian que se le tendrían que poner tres por que ña otra se la puso demasiado pequeña y hay que terminar de vacunar a un cachorro con unas semanas de vida específicas no antes...

Mia que es mi pequeña nació el 16 /11/15 la vacuna puppi se la pusieron el 2/01/16 y el lunes que viene le tendría que poner ya la segunda vacuna. ..

Que me decís ?

Bueno y el comportamiento de mI pequeña ratita presumida deja mucho que desear... jaja no sabe hacer otra cosa que morderme y no es de dolor de dientes es como rabiosa la regaño y más muerde... no puedo ni tenerla tumbada conmigo por que se tira a morderme la cara.. parece que es juego pero no se como hacer para que entienda que así no se juega... cuando viene gente a casa ya no sólo me muerde sino que a ña vez me gruñe y solo lo ha hecho las 2 veces que ha venido gente a casa...

Espero no aburriros con mi sermón. .jeje

Muchas gracias
Jesica

Asunto: Re: Vacunacion MÍA y comportamiento
NotaPublicado: Vie Ene 15, 2016 5:54 pm 
moderador
moderador

Hola Jesica y Mía!!
Importante que te presentes y nos presentes a la pequeña en la sección Vamos a conocernos.

En cuanto a las vacunas, la Puppy se debe administrar a partir de las seis semanas de vida , luego la trivalente transcurridas tres semanas desde la Puppy y la heptavalente otras tres semanas después de la trivalente. Así que no creo que la pauta estuviera mal, lo que si está mal es entregar un cachorro con sólo una vacuna.
En cuanto a lo de morder, busca en la sección comportamiento, hay muchos hilos al respecto, pero generalmente cuando muerden así sin control es porque no han estado el tiempo debido con su madre, hermanos y contacto temprano con los humanos.
Tiene dos meses recién cumplidos, mis cachorros nacidos el 13/11/15 serán entregados a partir de la primer semana de febrero, todo este tiempo que permanecen en casa junto a su madre y hermanos es de vital importancia para su correcta socialización y evitar así problemas de conducta en el futuro.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]