Fecha actual Vie Ago 14, 2020 4:11 pm

Página 2 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Libros sobre perros de interes sobre educacion y comport
NotaPublicado: Lun Ene 18, 2016 9:12 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Hola de nuevo, hoy he recibido el libro de El lenguaje de los perros, las señales de la calma, es muy pequeño el libro, no se porque me habia hecho a la idea de que era un tocho de cuidado, pues no, llevo la mitad y me parece muy interesante, y un punto de vista completamente distinto a lo que yo conozco. Tambien es verdad, que hay que memorizar, posturas, formas de actuacion para intentar llevarlo a la practica, ya os ire contando cuando acabe y lo practique.

Asunto: Re: Libros sobre perros de interes sobre educacion y comport
NotaPublicado: Mar Ene 19, 2016 8:12 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Estoy apunto der acabar de leer Las señales de calma, y me parece un libro muy interesante, aunque se queda corto, me gustaria explicaciones mas exhaustivas, me gustaria que los que lo habeis leido me comenteis si alguna de las posturas que indica las hjabeis practicado con vuestros perros.de ser asi, si el chi ha respondido de alguna manera, creo que debe ser dificil pero si se consigue, no solo con nuestro chi, sino con el resto de perros podriamos encontrarnos mas cerca. Yo voy a intentarlo con la pequeña, aunque como es tan cachorro, veremos como es la respuesta

Página 2 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2