Fecha actual Jue Oct 01, 2020 12:11 am

Página 2 de 2 [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 22, 2008 1:52 pm 
CH Internacional
CH Internacional

A mi también me gustaria criar perros, pero no una raza, sino 3 :!: Pero antes quiero estudiar todo lo posible antes de empezar para no cometer errores, y tambien me gustaria poder acoger perros abandonados, a ver si alguien viene a por un perro de mi criadero y sale con uno abandonado que seria lo mejor. Y no por esto seria mala criadora. Aunque estoi buscando metodos para poder separar los perros sanos de los abandonados para que no se puedan contagiar. Yo tambien presumiria de los titulos, de hecho yo creo que un buen criador tiene que llevar a sus perros a competiciones para autoevaluar su metodo de cria.
Una pregunta, si crias perros cazadores, pero no los llevas a ningun tipo de concurso de caza porque odias cazar, puede afectar al caracter de la raza si no los seleccionas para la caza? Ya se que me desvio del chihuahua, pero es que no se donde preguntarlo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 22, 2008 2:26 pm 
La cofundadora
La cofundadora

bueno, yo tuve un teckel, que es perro cazador y participaba con él en las exposiciones de belleza pero aunque puede someterse a pruebas de trabajo o rastreo yo nunca lo hice. En ese tipo de eventos puedes ver como responde el perro ante el estimulo de la caza, pero sin causar ningun tipo de daño al animal que se va a cazar, muchas veces se usan señuelos. Incluso en muchas carreras de galgos no se corre la liebre sino un señuelo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 26, 2008 11:27 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Hola , la verdad k este post parece interesante de nuevo , pero hay cosas k no llego a entender.
¿ un criador tiene un par de camadas al año? ---- ese es mi vecino del 5º k no tiene ni idea k es una buena camada.
¿ un criador no debe de criar mas de una raza ? Por que razon , por criar una o diez razas te hacen se rmejor y tratar mejor a tus perros.
¿ un criador debe de ir a esposiciones ? ¿ kien dice eso ?
¿ una esposicion garantiza la calidad de la raza ?
¿ un campeon reproduce sin defectos? ¿ kien me lo garantiza? el juez o la organizacion.
En fin Agilirosa el articulo no llega a estar mal del todo, pero podemos discutir desde el 1º punto al ultimo, solo falta saber kien ha escrito ese articulo, un politico, o el vecino de arriba, etc, pero te aseguro k no lo ha escrito un buen criador

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 2:18 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Lo encontré en otro foro, no se quien lo escribió.

Página 2 de 2 [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2