Fecha actual Sab Ago 15, 2020 12:34 pm

Página 1 de 1 [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LEVADURA DE CERVEZA
NotaPublicado: Jue Feb 18, 2016 12:26 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Llevaba varios días pensando en darle a la peque levadura de cerveza, ya habia leido por aqui, que algunas personas empezaban a darlo a los peques, pero es un hilo del año 2013 y no ponian los resultados. Lo he comprado en un herbolario, es de los que se toman de 6 a 8 pastillas al dia, yo la he dado una, partida y por cierto le ha encantado, se la ha comido escopetada, me encantaria saber vuestra experiencia si alguien lo ha probado durante un tiempo, si ha notado su piel y su pelo mejor....en fin cualquier cosa que hayais observado. He pensado que al estar echando su pelo de adulto y soltar el de cachorro, pues la puede ayudar, ah y tambien la doy dos gotas de aceite de oliva virgen extra, con un cuentagotas, que tiene cualidades para el aparato digestivo, piel, bueno en general va bien. A mi me gustan mucho en general para todos los remedios naturales, nunca lo habia pensado para los perrillos, pero si a nosotros nos va bien, supongo que a ellos tambien, lo mas dificil la dosis, yo he optado por 1 pastilla, vosotro/as habeis experimentado con esto???

Asunto: Re: LEVADURA DE CERVEZA
NotaPublicado: Jue Feb 18, 2016 12:35 pm 
Administrador
Administrador

La levadura de cerveza es buena para el pelo y la piel, pero la verdad es que si tu perrita no tiene problemas de piel y tiene el pelo corto ¿para qué se lo vas a dar? Yo lo he utilizado para perros de pelo largo, o cuando alguno ha tenido el pelo muy pobre (por ejemplo a algunos cachorros les pueden clarear las sienes o el cuello), pero dar un complemento alimenticio por capricho no es ni necesario ni aconsejable. Para el pelo y la piel lo mejor es una alimentación equilibrada, por ejemplo le puede venir muy bien una latita de sardinas una vez o dos a la semana, y no sólo será bueno para su piel, su pelo y su corazón; sino que además disfrutará como una loca del manjar.

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2016 12:50 pm 
Cachorro
Cachorro

Rosana a mi Lola le han diagnosticado demodicosis, ya que la encontramos unas calvitas en la cabeza. El veterinario le ha dado unas pipetas, pero nos ha comentado que hasta dentro de un mes no le harán efecto. Crees que para este caso funcionaría la levadura de cerveza?? Sanjuan que tal te funciona lo del aceite de oliva y como se lo das?

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2016 1:10 pm 
Administrador
Administrador

En el caso de Lola la levadura le va a hacer poco o nada, ya que lo que tiene es una enfermedad inmunodeficiente relacconada con la sarna Demodex, e imagino que el tratamiento que te han dado es el mismo. En tu caso solo hay que tener paciencia y constancia con el tratamiento, y tener muy claro que tu peque nunca debe criar, ya que esta enfermedad se transmite exclusivamente de madres a hijos durante la lactancia.

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2016 1:31 pm 
Cachorro
Cachorro

Muchas gracias Rosana! Así da gusto!

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2016 1:50 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Yo el aceite de oliva se lo doy con un cuentagotas, dos gotas, y creo que va bien para muchas cosas y la tripilla y deposiciones, estupendas.
Rosana, le doy la levadura, porque está cambiando el pelo de cachorro a adulto, hay zonas como la barbilla, la parte superior de la pata, esl muslito, hacia la zona interna que tiene muy poquito pelo, pelusilla de na. Yo noto que desde que toma el aceite, tiene mucho brillito en el pelo, pero la levadura pienso que puede ayudarla a que lo que le salga sea fuerte y no se caiga tanto. desde tu experiencia, lo ves mal?, te ruego que si piensas que hay algo mal me lo digas, porque lo unico que pretendo es que mi chi, este supersano y superguapa

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2016 2:17 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Yo pienso como Rosana. Dar suplementos cuando no lo necesitan... no sé. Creo que dejándolos crecer a su ritmo y solucionando los problemas que puedan surgir por el camino es algo más natural. Vete a saber si por darle levadura le va a crear problemas de otro tipo. Como para los humanos, el exceso de vitaminas puede causar problemas, imagina a un ser de un kilo. Yo apostaría por una alimentación lo más equilibrada posible.

Ensō

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2016 2:49 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Sanjuan, a los perritos les va muy bien el aceite de salmon. Para la piel, el pelo, como ayuda de las digestiones, para las articulaciones, alivia picores en la piel... Vaya, que el de oliva no es malo, pero quiza este es mas completo para ellos

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2016 3:42 pm 
Administrador
Administrador

La levadura de cerveza no es mala, no creo que le dañe, pero tampoco es necesaria, si tu cachorra lleva una alimentación equilibrada no le hace falta nada mas. Pero si tienes el gusto de dárselo no le va a pasar nada malo.

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2016 9:43 pm 
Ch Joven

Rosana escribió:
La levadura de cerveza es buena para el pelo y la piel, pero la verdad es que si tu perrita no tiene problemas de piel y tiene el pelo corto ¿para qué se lo vas a dar? Yo lo he utilizado para perros de pelo largo, o cuando alguno ha tenido el pelo muy pobre (por ejemplo a algunos cachorros les pueden clarear las sienes o el cuello), pero dar un complemento alimenticio por capricho no es ni necesario ni aconsejable. Para el pelo y la piel lo mejor es una alimentación equilibrada, por ejemplo le puede venir muy bien una latita de sardinas una vez o dos a la semana, y no sólo será bueno para su piel, su pelo y su corazón; sino que además disfrutará como una loca del manjar.

Rosana lo de las sardinas es bien como dices 1 o 2 veces a la semana o te as equivocado? por que yo también lo hago con mis yorkys pero siempre había leído en los foros una latita una ves al mes, piensa que vienen unas 3 dependiendo del tamaño no va ser mucho como tu dices? :shock:

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2016 9:53 pm 
Administrador
Administrador

No me he equivocado, pueden tomarlo sin problema una vez o dos a la semana, no hace falta que se coman la lata entera; por ejemplo yo les doy una para dos perritos, pero no pasa nada si se la come uno solo. Estamos hablando de un alimento natural, que no tiene ninguna contraindicación para que lo coman los perros; si fueran ajos te diría que es un antibiótico natural y un despasitante interno que deben tomar con gran precaución, porque si toman mas de 5% de su peso corporal puede ser francamente peligroso para su salud, pero con las sardinas, el pavo, la carne de ternera, el atún, no pasa nada.

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2016 9:54 pm 
moderador
moderador

Yo les doy sardinas o sardinillas, media o una, dos o tres veces en la semana en épocas de muda de pelo por ejemplo. Y también va muy bien el hígado de bacalao y su aceite lo echo en el pienso.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2016 10:44 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Muchas gracias por vuestros comentarios, de momento voy a darle una al día hasta q salga todo el pelillo, luego se la quittare y empezare con sardinlllas de vez en cusndo

Página 1 de 1 [ 13 mensajes ]