Fecha actual Lun Sep 28, 2020 4:08 am

Página 6 de 7 [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Prácticas: Aspecto general
NotaPublicado: Dom Mar 13, 2016 3:21 pm 
moderador
moderador

Olga escribió:
Vale, he hecho los deberes muy rápido pero ahí voy... Acepto todas las correcciones del mundo!!
Imagen
La Foto número 4 es Will. Tiene la espalda bastante recta y la infección de la cola no está mal, es bastante alta. Es más largo que alto, quizás demasiado largo para ser macho y antes de estar tan gordito era demasiado flaco, no un perro robusto sino un poco espigado, su cabeza no es demasiado rendonda y aunque el stop si está bien marcado su ocico es bastante largo. Más o menos....

La espalda parece ser recta, aunque no está bien posado, ahora en cuanto a la inserción de cola no es alta, debería estar 1 cm más arriba, si miras la foto está insertada donde la línea superior, "espalda", ya comienza a descender hacia los cuartos traseros. Como bien dices su proporción no es armónica, le falta abombatura a la cabeza, el stop es correcto y su hocico largo.

Has hecho una muy buena valoración. [919f

NotaPublicado: Dom Mar 13, 2016 3:39 pm 
moderador
moderador

Olga escribió:
Imagen

Imagen
La foto número 6 es henry, un macho de 8 meses así Quw aún su cuerpo está un poco destartalado. La inserción de la cola es alta, su cuerpo es un poco más largo Quw alto pero yo creo Quw se quedará bastante proporcionado, quizás se le ve la cabeza un poco pequeña para el cuerpo pero aún no sé si es porque está creciendo... No se, la espalda es muy recta, su cabeza es muy redonda y su stop súper pronunciado, el ocico es cortito, aún hay días Quw se le vuelven a bajar las orejas y parece un Carlino jajajajaj me encanta!
Imagen

En la foto que está posado se le ve la parte trasera más alta que la delantera, "que levanta el culo", quizás sea por el posado que le falta llevar las patas traseras más hacia atrás, por lo cual sería bueno ver un vídeo del perro en movimiento. Teniendo en cuenta la edad, tiene un cuerpo bastante armónico, y una bonita cabeza amanzanada, stop bien pronunciado y hocico de buena forma y tamaño.

NotaPublicado: Dom Mar 13, 2016 3:41 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Meliquina escribió:
Arutwi escribió:
Influye la edad? Quiero decir que sea más largo cuando más joven o algo así?

Yo al mío, el número 2 lo veo largo y algo Delgado. La cabeza se la veo preciosa aunque el morro es quizás algo largo para lo que dice el estándar. El stop no lo pillo, no termino de entender cuando es correcto.

Soy un poco torpe, no tengo visión.

Ensō

Enso tiene una bonita cabeza amanzanada, con un stop casi a 90º, la trufa está un poco proyectada y el morro debería ser más corto pero tampoco es excesivamente largo y creo que se verá más compensado cuando el peque termine de crecer. En cuanto al cuerpo y viendo la última foto que has puesto, te digo lo mismo que a Sanjuan, está en plena adolescencia y ahora se ve delgado y largirucho, ahora mismo no tiene un cuerpo armónico, y en esa última foto no se ve la espada recta, quizás sea porque está encima del sofá, pero se ve una espalda hundida.

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a esto. Más o menos es lo que me parecía. Vamos aprendiendo!

Ensō

NotaPublicado: Dom Mar 13, 2016 3:47 pm 
moderador
moderador

Olga escribió:
Imagen

Imagen
La numero 5 es natacha, es una perra de 2:500 y creo Quw su cuerpo es un poco grande para su cabeza, es un poco larga pero como es hembra se la perdona un poco jajajaj, la cola la tiene súper alta y la espalda es muy recta. La cabeza es muy rendonda y su stop pronunciado, el ocico es corto, quizás los ojos son pequeños pero creo eso es más cuestión de gustos.
Imagen

Has hecho una muy buena valoración, aunque para mí le falta más abombatura al cráneo.

NotaPublicado: Dom Mar 13, 2016 3:53 pm 
moderador
moderador

Olga escribió:
Imagen

Imagen
La numero 7 es Betty, es muy cuadradita, quizás tiene las patas un poco delgadas para el xuerpo pero es que come... La cola la tiene muy alta también, quizás también un poco fina, la espalda es muy recta y la cabeza es bien redonda y con un stop muy chulo, el ocico es corto, y aunque no hablemos del carácter y todos mis perros están muy sociabilidados porque se vienen a trabajar ella y henry son realmente la caña, súper cariñosos y simpáticos con todo el mundo y todos los perros.
Imagen

Muy bien!! [919d [919d
Un cuerpo armónico, una espalda recta, aunque sigo viendo que "levanta culo" así que creo que es cuestión del posado, una cabeza muy bonita, amanzanada y con buena abombatura, stop pronunciado y hocico proporcionado.
No analizo tema cola porque eso lo veremos más adelante ((JG/

NotaPublicado: Dom Mar 13, 2016 3:57 pm 
moderador
moderador

peuge escribió:
Me podeis decir algo de la cabecita de mi peque???
Imagen

En esa foto no se puede apreciar la cabeza de tu peque, debes tomar una foto de perfil, y primero hacer tu el análisis.

NotaPublicado: Dom Mar 13, 2016 4:00 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Mariana, si estubiera a tu lado te daría un abrazo!!! Estoy emocionada, tanto por mis perros como porque creo que más o menos me estáis enseñando a ver las cosas que debo ver!! Lo de la cola ya me ha quedado claro, pensaba Quw si cuando pAsean la levantan bastante era que estaba bien pero con Will ya se lo que y tengo que ver, Betty entonces no la tiene demasiado alta, se la empieza a redondear el culo donde la tiene, no la tiene encima sino un pelin más abajo. Lo del carácter como dice Rosana no se ve pero Betty y henry son con diferencia los más dulce y simpáticos, sobre todo Betty, todo el Quw la conoce la adora porqu tanto con las personas como con los perros es súper simpática y educada!
La verdad es que estoy súper emocionada con eSte tema de aprender a mirar!!! Mil gracias

NotaPublicado: Dom Mar 13, 2016 4:12 pm 
moderador
moderador

Olga escribió:
Mariana, si estubiera a tu lado te daría un abrazo!!! Estoy emocionada, tanto por mis perros como porque creo que más o menos me estáis enseñando a ver las cosas que debo ver!! Lo de la cola ya me ha quedado claro, pensaba Quw si cuando pAsean la levantan bastante era que estaba bien pero con Will ya se lo que y tengo que ver, Betty entonces no la tiene demasiado alta, se la empieza a redondear el culo donde la tiene, no la tiene encima sino un pelin más abajo. Lo del carácter como dice Rosana no se ve pero Betty y henry son con diferencia los más dulce y simpáticos, sobre todo Betty, todo el Quw la conoce la adora porqu tanto con las personas como con los perros es súper simpática y educada!
La verdad es que estoy súper emocionada con eSte tema de aprender a mirar!!! Mil gracias

Deben llevar la cola en alto, pero aparte está la inserción, una inserción baja por ejemplo da la sensación de espalda curva.

NotaPublicado: Dom Mar 13, 2016 4:18 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Ya... Ya lo pillo

NotaPublicado: Dom Mar 13, 2016 6:48 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Meliquina escribió:
sanjuan escribió:
Venga Mariana y Rosana, yo os pido que me análiceis ell número tres, también quiero aprender un poco, yo os cuento como la veo, me parece larguita, no se si por ser chica, como habéis explicado, la cabeza amanzanada y el morrete, quizás un poco largo, pero no estrecho, el stop creo que está bien, es cachorro y no se si esta un poco destartalada, aunque he notado que se ha cuadrado bastante, vosotras como la veis?

Realmente la foto subida no es buena para apreciar a la peque, en esa foto sale con la espalda curvada, no sé si realmente la tiene así o es debido a la posición, para valorarla sería bueno ver otra foto sobre el suelo. Tu peque está pasando por la adolescencia, donde todos están delgados y desgarbados, en unos meses podremos valorar mejor su cuerpo. En cuanto a la cabeza y recordando que la comparaste con una foto de Bamby, decirte que no llega a ser de venado pero que le falta ser más amanzanada, con más abombatura, la cabeza de tu peque es más bien estrecha, y su morro es largo.

Como te estamos haciendo trabajar, Mariana, muchas gracias por dedicarnos parte de tu tiempo.
Si es verdad lo que dices, la cabeza de mi peque no la veo tan redonda como otros chi en las fotos, y el cuerpo, si que doy por hecho que tiene que cambiar porque estamos en plena adolescencia, creo que está un poco lejos del estandar, quizas cuando crezca se cuadre mas, lo iremos viendo, tngo que conseguir una foto en condiciones.

NotaPublicado: Dom May 29, 2016 8:36 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Pongo una foto de Brisa para analizarla...

Imagen

Última edición por Lenin el Lun May 30, 2016 10:46 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom May 29, 2016 8:41 pm 
CH Internacional
CH Internacional

El morro lo tiene un poco como Brinco, que es la forma no deseada. La cabeza creo q bien, amanzanada y el stop lo tiene marcado. El morrete quiza largo, no? La espalda creo q bien y aunque es mas alta q Brinco creo q esta proporcionada mas siendo hembra q se les permite ser mas largas, creo...El tema de la cola, la insercion, no lo tengo claro asi q no digo nada...[emoji55] Las orejas no se ven muy claras pero creo q tienen la forma correcta.
Ea!, ya esta [emoji4]

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

NotaPublicado: Dom May 29, 2016 10:45 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Montse! No veo la foto

NotaPublicado: Dom May 29, 2016 11:19 pm 
CH Internacional
CH Internacional

La he puesto por el ordenador y ahora creo que sí que sale...

Última edición por Lenin el Lun May 30, 2016 10:47 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom May 29, 2016 11:52 pm 
Cachorro
Cachorro

Yo tampoco veo la foto

Página 6 de 7 [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente