Fecha actual Jue Oct 01, 2020 2:33 am

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Arbol Genealogico?
NotaPublicado: Dom Mar 20, 2016 12:35 am 
Baby
Baby

*Hola muy buenas, la verdad tengo ciertas dudas si esta pregunta va aqui, si no es asi favor de avisarme donde, lo que pasa es que aun soy nuevo aca.
Hace unas semanas cruze a mi Perrita con un machito de pelo largo atigrado muy bonito con la esperanza de que cuando nazcan alguno salga de pelo largo, e investigando en internet me di cuenta que para que esto suceda mi perrita tiene que tener el gen de pelo largo con ella y con esto me entraron dudas sobre la caracteristicas de los padres, abuelos y bisabuelos de mi perrita.
En el pedigree de mi perrita solo aparece el color de sus familiares mas no si son de pelo largo o pelo corto, me gustaria saber si hay alguna pagina en donde poniendo el num de registro del perro pueda saber mas acerca de el y ver mas haya que solo hasta sus bisabuelos.
Espero sus respuestas y gracias!

Asunto: Re: ¿Arbol Genealogico?
NotaPublicado: Dom Mar 20, 2016 1:00 am 
moderador
moderador

Puedes buscar en www.ingrus.net, es una base de datos mundial, igual consigues saber algo más sobre sus antepasados.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Dom Mar 20, 2016 6:14 am 
Baby
Baby

Ya se cual, el problema es que esta muy reducida la base de datos que tiene, no aparecen ninguno de los familiares de mi perrita, no abra alguna pagina oficial de la fci que conoscan?

NotaPublicado: Dom Mar 20, 2016 11:09 am 
moderador
moderador

Nesamesk94 escribió:
Ya se cual, el problema es que esta muy reducida la base de datos que tiene, no aparecen ninguno de los familiares de mi perrita, no abra alguna pagina oficial de la fci que conoscan?

No, páginas donde poniendo el número de LOE o registro salga información no hay.
Pero si puedes ponerte en contacto con los criadores de los antepasados de tu perrita y preguntarles a ellos directamente.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Dom Mar 20, 2016 7:50 pm 
Baby
Baby

Ok gracias, pues igual a esperar a que nazcan, aunque soy un poco desesperado jejeje y me gusta tener una idea antes.

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]