Fecha actual Jue Sep 24, 2020 11:15 pm

Página 2 de 3 [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Duda con el tiempo que tiene mi cachorro
NotaPublicado: Mar Mar 22, 2016 11:51 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Olga escribió:
Pero.... Donde está el beneficio para decirte mal su edad?

En que parece más pequeño. No es lo mismo un cachorro de 900g con 2 meses que con 3

Ensō

NotaPublicado: Mié Mar 23, 2016 3:51 am 
Administrador
Administrador

Arutwi escribió:
Olga escribió:
Pero.... Donde está el beneficio para decirte mal su edad?

En que parece más pequeño. No es lo mismo un cachorro de 900g con 2 meses que con 3

Ensō

Es posible que la gente tenga esa maldad, pero ¿que hacen con las vacunas que supuestamente le han puesto, las tiran? Porque nadie en su sano juicio le pone tres vacunas a un cachorro con dos meses, y cada vacuna trae exclusivamente una pegatina, con lo cual si utilizan esa vacuna con otro cachorro no podrían poner la pegatina.
Y luego está el tema de los pesos y los meses, cuando me dicen "Dime en tiempo exacto y el peso" me ponen de una mala leche, lo primero que pienso es: "Ya está la lista de turno pensando que sabe mas que yo" [f035g Estos cachorros son una incógnita total con respecto al peso, podría contar mil historias diferente en las cuales no se han ajustado para nada al peso que se esperaba de ellos, ni con dos meses, ni con tres. Por ejemplo a Seda le puse la primera vacuna con tres meses, porque hasta esa edad no llegó a los 500 gramos, ahora pesa 2'200. Ireth se marchó con dos meses y 750 gramos, ahora pesa 1'100 [919b Seda debería haber sido mucho mas pequeña ¿verdad? Pues no ha sido así. Aclaro que las dos perritas que he mencionado son a día de hoy dos adultas de tres años.

NotaPublicado: Mié Mar 23, 2016 6:55 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Yo creo que el mundo está lleno de maldad, no me parece descabellado que las vacunas las tirasen sin más. No digo que haya sido así, solo respondo al comentario de Olga, que sí podría haber un interés de ese tipo.

Ensō

NotaPublicado: Mié Mar 23, 2016 9:01 am 
CH Internacional
CH Internacional

Teniendo en cuenta que todavia hay mucha gente dispuesta a comprar a peso, no me extrañaria que malgastaran vacunas con tal de vender a un precio mas elevado un supuesto perro de juguete. El problema esta en que si no le pusieron nunca esas vacunas ahora su salud puede estar en riesgo. Me parece que conociendo un poco al criador te puedes hacer una idea de si seria o no capaz

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mié Mar 23, 2016 3:16 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Yo no comprendo y quiero creer que no lo hacen, vender cachorros engañando en la edad, y menos un criador que se dedica a esto, un particular.....pues a lo mejor te engaña, para vender los peques, pero un criador......se me hace cuesta arribs

NotaPublicado: Mié Mar 23, 2016 8:32 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Pues yo de verdad no os entiendo y perdonadme.... No entiendo la manía que tenéis a pensar mal y que os están engañando continuamente .... No me entra en la cabeza de verdad, pienso que cuando una persona es tan mala pensada no puede ser feliz. Creo Quw deberíais calmaros un poco y empezar a pensar que lo normal es Quw la gente sea honrada y no vaya por el mundo haciendo cosas tan extrañas como estáis suponiendo sin saber. De verdad Quw ahora mismo estoy muy desanimada leyéndoos.... Al final pensáis que los criadores que venden o los que tenemos camAdas alguna ocasión somos por norma malas personas, no queremos a nuestros perros y solo pensamos en engañar..... De verdad no sé quien vendió ese perrito y todo está bien o no pero desde luego no me gustaría que mis enanos vivieran en casas de personas que desconfían de todo el mundo por norma. Y dicho esto creo Quw es la primera vez que escribo en serio porque soy una persona alegre y que le encantan las bromas.... Y esto realmente no es nada divertido... Pensad lo que estáis haciendo sin estar seguras....

NotaPublicado: Mié Mar 23, 2016 8:41 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

No sé si me incluyes Olga pero yo no desconfío, simplemente se me ocurrió un motivo por el que alguien mentiría sobre lo que hablamos. Yo compré a mi Enzo que ha tenido ciertos problemas y en ningún momento los achaco a quien me lo vendió (la patela uno de ellos, que es posible que la tenga), ya que considero que fue error mío por no preguntar o no ir a un sitio más serio.

Ensō

NotaPublicado: Mié Mar 23, 2016 8:45 pm 
CH Internacional
CH Internacional

No! A ver no te incluyo a ti ni a nadie en particular pero siempre es algo divertido entrar aquí, aprendes un montón de cosas de las experiencias de todo el mundo que escribe, ves fotos de peluditos, hay incluso juegos para seguir en cadena.... Y de repente últimamente ves el recuadro de abajo y es: me han estafado, me han engañado con la edad, denunció a no se que criador por no sé que.... No se... Parece que el mundo está en contra de todo el mundo y sé que no es así. Lo normal es que la gente se informe y todo salga bien pero no es normal que primero compremos y luego linchemos entre todos sin tener pruebas reales de nada y tengamos hipótesis extrañas.... No se, no me parece divertido de verdad

NotaPublicado: Mié Mar 23, 2016 9:30 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Olga, espero que no te hayas sentido mal por mi comentario, nada más lejos de mi intención que ofender a las personas que me ayudan todos los días con mi pequeña, si ha sido así, disculpa porque este rincón me parece que tiene una gente en el foro educada y muy divertida. Yo me refería a esos anuncios que dan duros a pesetas. Y por favor no te pongas seria.

NotaPublicado: Mié Mar 23, 2016 10:04 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Que bonita seria la frase "to er mundo e güeno" si pudiera ser cierta. Desafortunadamente los pobres animales que vienen de granjas de perros son de dueños desalmados que miran al perro y ven billetes. A estos les da lo mismo si la madre muere en el parto o revienta. Estos tambien se les podria llamar criadores porque criar, crian. Y como si no hubiera un mañana...Por eso comentamos que posibilidad hay. Seguramente pago mas pq ese era muuuy chiquito y de esos salen pocos...Yo soy muy desconfiada, por eso me gusta comprar donde me recomiendan o donde veo buenos comentarios. Mejor aun cuando conozco al criador y observo detalles. No sabemos si su criador es un particular que cruzo sus dos perros, que encima son hermanos, o lo hace de manera responsable, y disfruta de cada camada. No decimos que todos sean iguales, pero no me negaras q hoy en dia cualquiera te vende un chihuahua por internet, y de las tiendas de animales ya ni te cuento que tienen los mayores chanchullos montados. Hay un caso en barcelona de una tienda que sigue abierta y tiene denuncias mil y les cambian las edades a los perros en cuanto se hacen grandes en sus jaulas. Te dicen tiene 5 meses y el perro lleva ya afeitandose dos meses...Si nos da mas pistas podremos ver si lleva razon o es algo infundado. Ahora mismo hablamos por hablar. Yo porque voy en el autobus mas aburria q todas las cosas y se me dispara la imaginacion. En fin, q en este mundo tiene que haber de todo

NotaPublicado: Mié Mar 23, 2016 10:54 pm 
Administrador
Administrador

Olga escribió:
Pues yo de verdad no os entiendo y perdonadme.... No entiendo la manía que tenéis a pensar mal y que os están engañando continuamente .... No me entra en la cabeza de verdad, pienso que cuando una persona es tan mala pensada no puede ser feliz. Creo Quw deberíais calmaros un poco y empezar a pensar que lo normal es Quw la gente sea honrada y no vaya por el mundo haciendo cosas tan extrañas como estáis suponiendo sin saber. De verdad Quw ahora mismo estoy muy desanimada leyéndoos.... Al final pensáis que los criadores que venden o los que tenemos camAdas alguna ocasión somos por norma malas personas, no queremos a nuestros perros y solo pensamos en engañar..... De verdad no sé quien vendió ese perrito y todo está bien o no pero desde luego no me gustaría que mis enanos vivieran en casas de personas que desconfían de todo el mundo por norma. Y dicho esto creo Quw es la primera vez que escribo en serio porque soy una persona alegre y que le encantan las bromas.... Y esto realmente no es nada divertido... Pensad lo que estáis haciendo sin estar seguras....

Solo quiero decirte algo, no te conozco mas que del foro, pero me pareces una buena persona; yo tampoco entiendo tanta desconfianza.
Hay muchos criadores y particulares responsables y buenas personas, que queremos a nuestros perros. Es mas, aquí tenéis un buen ejemplo, un foro creado y administrado por criadores que lleva mas de ocho años ayudando, completamente gratis, porque ni la publicidad que sale es para nosotros (es para forogratis). Soy partidaria de que la gente se informe antes, una vez que tienen al perro la desconfianza sólo genera una mala relación entre el dueño del perro y el criador.

NotaPublicado: Jue Mar 24, 2016 12:36 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Lenin escribió:
Que bonita seria la frase "to er mundo e güeno" si pudiera ser cierta. Desafortunadamente los pobres animales que vienen de granjas de perros son de dueños desalmados que miran al perro y ven billetes. A estos les da lo mismo si la madre muere en el parto o revienta. Estos tambien se les podria llamar criadores porque criar, crian. Y como si no hubiera un mañana...Por eso comentamos que posibilidad hay. Seguramente pago mas pq ese era muuuy chiquito y de esos salen pocos...Yo soy muy desconfiada, por eso me gusta comprar donde me recomiendan o donde veo buenos comentarios. Mejor aun cuando conozco al criador y observo detalles. No sabemos si su criador es un particular que cruzo sus dos perros, que encima son hermanos, o lo hace de manera responsable, y disfruta de cada camada. No decimos que todos sean iguales, pero no me negaras q hoy en dia cualquiera te vende un chihuahua por internet, y de las tiendas de animales ya ni te cuento que tienen los mayores chanchullos montados. Hay un caso en barcelona de una tienda que sigue abierta y tiene denuncias mil y les cambian las edades a los perros en cuanto se hacen grandes en sus jaulas. Te dicen tiene 5 meses y el perro lleva ya afeitandose dos meses...Si nos da mas pistas podremos ver si lleva razon o es algo infundado. Ahora mismo hablamos por hablar. Yo porque voy en el autobus mas aburria q todas las cosas y se me dispara la imaginacion. En fin, q en este mundo tiene que haber de todo

Tal cual.

Ensō

NotaPublicado: Jue Mar 24, 2016 10:17 am 
moderador
moderador

Todos sabemos historias de perros traídos de países del Este donde se falsifican cartillas para poder pasarlos o pseudo criadores que mienten con respecto a la edad de los cachorros para que aparenten ser más pequeños. Pero hay una cosa que está clara, cuando se desconfía de la procedencia, edad, vacunas, raza, etc. de un cachorro a tal punto de preguntarlo en un foro o grupo de Facebook, esto indica que algo se ha hecho mal, y qué ha sido, no informarse antes, simplemente buscando información y tomando unas simples precauciones no se verían estas dudas luego.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Jue Mar 24, 2016 11:25 am 
CH Internacional
CH Internacional

Efectivamente. Eso pasa con los flechazos. A mi me podria haber pasado. Mi hijo y yo nos iniciamos en el amor por los chihuahuas porque de casualidad entramos a una tienda a mirar los perritos q habia. Vimos los chihuahuas y nos enamoramos perdidamente. Encima ese chi tenia la fecha de nacimiento de mi hijo y nos hizo tanta gracia q si no llega a ser pq mi marido no quiere perros, doy una paga y señal ese mismo dia. A partir de ahi y ya una vez en casa con la mente fria empece a buscar una raza q pudiera tener en casa, q se pudiera adaptar a hacer sus cositas en el piso, etc etc...Buscando una cosa encuentras otra y vas ampliando. Al poco me di cuenta q aunque lo facil es la tienda de animales, tenia q huir de ellas. La clave esta en la informacion pero q sufras un flechazo y la cagues, es lo mas normal del mundo. Le puede pasar a cualquiera. Luego buscas cosas por internet para saber cuidar a tu mascota y es cuando ves q lo has hecho todo mal...muy muy mal...

NotaPublicado: Jue Mar 24, 2016 1:06 pm 
CH Internacional
CH Internacional

A ver, esta clarisimo que hay gente que estafa, es mala y hace cosas malas, lo sabemos todos... voy a hacer 45 años y he ido y vuelto varias veces, pero cuando alguien comete un delito por desconocimiento no le dicen !ah! como no lo sabias te perdonamos.... nooooo, tu pagas igualmente, con esto no quiero decir !jodete! pero si decir que estamos empezando a tener la fea constumbre de pensar que cuando algo nos sale mal o lo hacemos mal es culpa de los demás siempre, bueno pues yo pienso que no, hay veces que si es culpa ajena a nosotros pero en la gran mayoría es nuestra, no podemos hacer como los niños pequeños y decir a sido el, no, tenemos que concienciarnos y pensar que cuando algo sale mal somos tan responsables como el que mas y necesitamos un tiron de orejas.
Yo entiendo el foro como un pozo sin fondo de información, como un sitio estupendo donde charlas con gente que no conoces de nada y puedes decir desde el respeto lo que piensas sin que te juzguen, ver fotos de algo que nos une a todos que son nuestros queridisimos perros e intentar ayudar en la medida en la que cada uno podemos.... lo que me hace quedarme con la boca abierta es que SIEMPRE se da por hecho que el que compra es bueno y el que vende es malo, yo soy compradora, lo he hecho muchas veces, algunas bien y otras mal, pero se en lo que he sido responsable y no pretendo echar la culpa a nadie. No entiendo por que se defiende a alguien que no conocemos pero escribe por primera vez sin datos de nada y dice me engañan y todos decimos siiiiii, pues hombre, yo no se si te han engañado... cuanto has pagado? te enseñaron a sus padres? esta inscrito en el loe y te han enseñado el papel donde tienes que poner el chip? olia mal el señor?? jajjajja es broma.... solo digo que no debemos linchar si datos porque es demasiado peligroso y a mi me da mucho miedo eso, se puede hundir a alguien en las redes sociales así sin darse importancia y yo creo que al menos aquí, no se debe.
Rosana, llevo aqui varios años, viendo a gente que escribia y ya no lo hace (me da muchísima pena) y gente nueva que entra y todo el mundo es muy bien recibido. Esto lo has hecho tu y lo mantienes con ayuda de tus moderadoras y esas cosas, pero realmente te respeto mucho, creo que es muy dificil lo que haces, entiendo que es una herramienta estupenda para todos los que estamos, no solo por poner nuestros cachorros sino por la cantidad de informacion que hay (algunas veces me crispo porque leo algo interesante y cuando lo quiero releer no lo encuentro!) hay post que te aseguro los he leído 50 veces, mi perrita azul fue la primera en nacer y nacio de nalgas, bueno pues ahi tengo impreso como ayudar a mi perrita y lo tenia delante de mis narices....en fin, que puede haber veces que no entiendo tus decisiones pero las acato porque se que eres la directora y ya esta, pero se que lo que mas te importa es que los perros esten bien, sean tuyos o esten en una casa de cuenca, da igual, y para eso esta este foro, para que en cuanto pongas la palabra chihuahua ponga toda la información que cualquiera pueda necesitar.
lo dicho, te respeto enormente y de alguna manera siento que os conozco a todos, me gusta tu manera de llevar y esto y aunque suene pelota o algo así, anoche cuando lei lo que me pusiste me emocione, creo que si de algo sirve hacerse mayores es aprender a ser buena gente y que casi nada tiene importancia mas que ser buena gente, ser felices y hacer felices a los que nos rodean.

Página 2 de 3 [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente