Fecha actual Jue Sep 24, 2020 10:53 am

Página 3 de 3 [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Duda con el tiempo que tiene mi cachorro
NotaPublicado: Jue Mar 24, 2016 3:30 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

A ver, lo que está claro es que si tú compras un chihuahua y te venden un cruce, tú puedes tener parte de culpa por no haber ido a un lugar mejor. Pero el que lo ha vendido ha engañado y bajo mi punto de vista hay que denunciar para evitar que sigan engañando.

Estoy de acuerdo con Montse en lo de los flechazos, a nosotros nos enseñó a Enzo una clienta habitual de la tienda que tenemos, que había cruzado a sus dos chihuahuas y había tenido cachorros. Para mí fue amor a primera vista, no me pude ir sin él. Luego ves que te lo han dado demasiado pronto, que si la patela, que si los testiculos... Es denunciable en este caso? Pues no, porque bajo mi punto de vista no hay engaño por su parte, si no desconocimiento por la mía. No me ofreció nada que no me haya dado.

Con esto quiero decir que hay casos y casos. Ni siempre tienen la razón unos, ni siempre otros. Según el caso concreto de quien lo expone yo doy mi opinión. Si esa persona miente mi opinión sería otra, pero como no soy juez, puedo tomarme la libertad de opinar libremente sobre lo que se escribe.

Ensō

NotaPublicado: Jue Mar 24, 2016 5:28 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Suscribo todo lo que expones, Laura.
Yo compré la mía a un criador de Toledo, que tiene varias razas, me lo vendieron como si fuera la maravilla del mundo, no fue barato, la criadora me decía que se la iba a quedar por lo buenisima que era, mentira, ahora con lo que he visto por aquí me doy cuenta de lo novata y tonta que he sido. Pero es para denunciar a la criadora, pues no, yo tenía que haber sabido más de esta raza, nadie me puso una pistola para que la comprara, los ojos de la peque me cautivaron, y será cabeza de venado, o no, flaquilla, lo que sea, pero ahora no la cambio por el mayor bellezon. Seguramente si rebobinara, actuaría diferente, me informaría más. En fin esa también es mi opinión.

NotaPublicado: Vie Mar 25, 2016 10:20 am 
CH Internacional
CH Internacional

Totalmente de acuerdo. Por eso lo importante es saber como paso todo, si es de un criador profesional, de un criador particular o de una tienda de animales y criado fuera de España.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Página 3 de 3 [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3