Fecha actual Sab Sep 19, 2020 4:55 am

Página 2 de 2 [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Un compañero para mi chi,.duda entre otro chi, bichon o
NotaPublicado: Lun Mar 28, 2016 10:13 pm 
Cachorro
Cachorro

No te lo tomes a mal, pero me parece un poco exagerado que hayáis reñido a popeye. Si esa es su casa y son sus cosas me parece muy normal que le marque a la peque hasta donde puede llegar. No se hasta que punto se puso agresivo, lo mas normal es que su unica intencion haya sido marcarla, no morderla, no creo que realmente pudiera hacerle mucho daño a la pequeña incluso aunque realmente intentará morder ( a no ser que popeye pesa 4 kilos o algo similar...) Ella tambien se tiene que socializar entendiendo que no puede tocar todo cuanto se le antoje. Un perro no entiende el concepto "compartir", no son niños pequeños por mucho que los humanicemos.Yo no hubiera hecho nada. A mi me daría miedo que popeye asocie en un futuro la presencia de la bichon con regañinas y se haga difícil que se lleven bien.

NotaPublicado: Lun Mar 28, 2016 10:16 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Yo no cambiaria de raza, me molan los chihuahuas. Eso o un setter irlandes que es el perro de mis sueños y que nunca tendre...desgraciadamente...

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Asunto: Un compañero para mi chi,.duda entre otro chi, bichon o pmer
NotaPublicado: Lun Mar 28, 2016 10:35 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Es normal que los perros marquen por lo que creen que es suyo. Incluso cuando te gruñe a ti misma no es recomendable reñirle, gritarle ni por supuesto pegarle, porque estás reforzando que lo haga, ya que él lo hace porque te ve una amenaza, y al ponerte agresiva con él, haces que te siga viendo así. Lo correcto es que no te vea como una amenaza con la comida, que vea que no compites por los recursos. Cómo? Pues echándole más comida, o un premio en el cuenco al acercarte. Con otro perro creo que la clave está en que vea que él no compite por los recursos. En cualquiera de los casos si era la primera vez que se veían y se estaban conociendo, es más que normal que no actúe con la perrita como si fuese su hermana del alma, no? Poco a poco...

Ensō

NotaPublicado: Lun Mar 28, 2016 10:38 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Lenin escribió:
Yo no cambiaria de raza, me molan los chihuahuas. Eso o un setter irlandes que es el perro de mis sueños y que nunca tendre...desgraciadamente...

El mío un dogo azul. Vaya contraste [emoji16]

NotaPublicado: Mar Mar 29, 2016 12:20 am 
CH Internacional
CH Internacional

Yo tengo un amigo que tenia dos dogos azules. El macho, por cierto, campeon de españa. Una bestia...la pena que viven poquisimo...unos 8 años...

NotaPublicado: Mar Mar 29, 2016 3:25 pm 
Ch Joven

Yo poco puedo ayudarte, tengo 4 yorkys y la chi así que mira [f035g , como dice una compi , lo que te dicte el corazón , y que el día de mañana no digas porque no lo hice [919b , yo con los 5 que tengo ah sido así , lo que quise en ese momento con cada un@ y no me arrepiento de ningun@ ((JG/

NotaPublicado: Dom Abr 03, 2016 5:56 pm 
Baby
Baby

Chic@s gracias por vuestros consejos.
Jamás se me ocurriría pegar a ningún animal, y mucho menos a mi Popeye., al cual adoro. Seguramente fue exagerada mi reacción, y aunque no intento justificar me, a veces las personas reaccionamos por "ser uno y sus circunstancias" Me explico: mi hija cuando vivía conmigo tenía una caniche toy.,no la trataba como un perro, más bien como su peluche, amo a los animales, pero bien sabe dios que termine odiando a la caniche, era impresentable, mordía y destrozaba todo y a todos, era agresiva a rabiar, hacia sus deposiciones donde y cuando quería, no podía traer a amigos a casa sin que les mordiera., cuando salía mi hija a la universidad y yo a trabajar al regreso a casa nos encontrábamos todas las camas llenas de heces y pipi,. Etc etc un infierno.
Mi madre tiene 2 perros, no puedo ir a visitarla,.porque son perras que destrozan, muerden y defecan donde les place, me han mordido en varias ocasiones, el carnicero fue a llevarle la compra y lo mismo, al punto que nadie quiere ir a casa de mi madre.,
Es tan mala la experiencia que tengo con perros de familiares que evitó el que a mi me ocurra lo mismo.
Hasta hace muy poco he tenido durante años una parejita de yorkis.,jamás han defecado en casa, jamás han mordido a nadie, lo mismo jugaban con niños que con otros perros, nunca han subido a las camas ni muebles, eran unos perros felices y equilibrados.
Esa grata experiencia que he tenido con mis yorkis es la que quiero extrapolar a Popeye, quiero un perro feliz y equilibrado.
Perdón por la chapa que os he soltado, y seguramente me excedo en su educación, no se.

NotaPublicado: Dom Abr 03, 2016 6:57 pm 
CH Internacional
CH Internacional

A mi tampoco me gusta que suban a las camas. Y en el sofa les he enseñado a que me pidan que quieren subir, pero que no lo hagan ellos cuando quieran. Yo no lo veo mal y los adoro. En eso opino como tu

Página 2 de 2 [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2