Fecha actual Mar Ago 04, 2020 1:02 pm

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Orejitas caídas de mi chiquitina
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2016 9:56 am 
Baby
Baby

Hola a tod@s!!!
Hace poquito escribí para preguntar sobre los tramites de compra de mi peque, pues bien finalmente fui personalmente a recogerla y ya esta en casa con nosotros. Estamos felices y es preciosa mi chiquitina pero las orejitas no las tiene paraditas aún. Tiene 3 mesecitos...estoy a tiempo de hacer algo? Cuando la recogí tenía esparadrapo por la parte interna de las orejitas pero se lo quitó ya durante el camino de vuelta... Ayer estuve en el veterinario, le pregunté y me dijo que eso no debería importarme, que algunos las suben y otros no y que estaba en contra de ponerle esparadrapo porque puede ocasionarle infecciones o heridas... No entiendo mucho de esto pero mi ratita esta mucho mas guapa con sus orejitas bien tiesas por supuesto no haré nada que la dañe asique si podéis resolver mis dudas xfi os lo agradeceria muchisimo!

Imagen

Imagen

Asunto: Re: Orejitas caídas de mi chiquitina
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2016 3:02 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Que cosita tan linda!! Creo que tiempo hay. Es todavia pequeña aunque si q es verdad q algunos tienen problemas para subirlas. De todas formas son las puntas, la base tiene forma asi q creo q sera paciencia...

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

NotaPublicado: Vie Abr 01, 2016 3:22 pm 
moderador
moderador

Es muy pequeña aún, y no creo que tenga problemas para levantarlas, cada cachorro lleva su ritmo, algunos las tienen arriba desde el principio y otros tardan un poquito pero por lo general todos tarde o temprano las levantan.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Vie Abr 01, 2016 4:43 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

No te obsesiones, aún es peque y si acaba de llegar a un hogar nuevo también es normal que las bajen un poco. Yo no le pondría nada, dejaría que la naturaleza lleve su curso, antes o después también creo que las levantará

Ensō

NotaPublicado: Vie Abr 01, 2016 8:44 pm 
Ch Joven

Yo te diría que no te preocupes ,si las debe subir las subirá, te pongo un ejemplo de mis yorkys (que también tienen problemas con las orejas hablo de la raza) la camada de mi macho con la perrita de una amiga mía tuvo 5 como nosotras ya estábamos mas metidas en lo de la raza que cuando adquirimos cada una el nuestro , pues ya sabíamos lo de las orejas, ella se quedo con una hembra y yo con otra , así que desde que pudimos raparle las orejitas empecemos y viendo que nada pues esparadrapo y nada ni manera así que desistimos y la 2 se quedaron con sus orejitas agachadas que me encantan por que están bonitas también je je, otra hembrita que se la quedo una amiga ella le daba igual dijo si se levantan bien y sino también , ni le rapo ni le puso esparadrapo y tiesas que las tiene :shock: así que vuélvete loca [f035g [f035g por eso digo lo de que si tiene que ser sera, pa muestra un botón [f035g , con mi chi con 2 meses que me llego ya las tenia tiesa y así sigue, por eso te digo, cada peque es un mundo ((JG/

NotaPublicado: Vie Abr 01, 2016 9:31 pm 
Baby
Baby

Muchas gracias por vuestras respuestas!!! Voy a probar a ayudarla con esparadrapo aunque esta preciosa sea como sea pero lo intentaremos a ver que tal! Ya os contaré!

NotaPublicado: Mié Abr 06, 2016 12:56 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Algunas veces bajan las orejas cuando se les vacuna y luego tardan un poco en levantarlas pero no suelen dar problemas, es cuestión de un poco de paciencia.

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ]