Fecha actual Vie Ago 14, 2020 3:27 pm

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Un consejo Porfa!
NotaPublicado: Dom May 01, 2016 7:40 am 
Baby
Baby

Hola buenas, lo que pasa es que tengo 2 perritas con cachorros y tenia pensado quedarme con una cria de cada una pero me urge sus consejo, ¿Quedarme con hembras? Ó ¿Quedarme con machitos?
No tengo machos actualmente pero mi veterinario cuenta con 5 muy bonitos, pero por cada monta tendria que darle un cachorro, que ven mejor?

Asunto: Re: Un consejo Porfa!
NotaPublicado: Dom May 01, 2016 8:40 am 
CH Internacional
CH Internacional

Pues depende de la calidad de tus bebes. Si te interesa mejorar e ir cDa vez con perros de más calidad quédate con el que mejor pinta tenga, lo interesante es que sea hembra e inciertas en un buen macho comprándolo, piensa que si te quedas con un macho estarás cruzando madres con hijos.... Eso solo se hace si entiendes mucho y ves que tienen unas cualidades estupendas uno y otro y así mejoras la línea de sangre, pero no deja de ser consanguinidad y eso para muchos criadores a no ser ya te digo que serias mucho de líneas de sangre y eso... Además que harás? Luego cruzar a alguna de las hermanas del perro con el que será pq padre y el hermano.... Nada, te toca avorrAr para buscar un macho divino!!

Asunto: Re: Un consejo Porfa!
NotaPublicado: Dom May 01, 2016 5:13 pm 
Baby
Baby

Ya se, aunque igual no seria para cruzar madre e hijo, seria el hijo de patty para fifi y el hijo de fifi para patty, me gustaria quedarme con todos jejeje asi que no me decido, o igual seria vender todos y comprarme 2 hembras o un machito

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]