Fecha actual Vie Dic 15, 2017 1:38 am

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pedigrí LOCE
NotaPublicado: Lun Jul 04, 2016 8:41 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Tengo una duda, veréis, yo tengo el pedigrí Loce, pero lo que es el papel para sacarlo, lo que te da la criadora cusndo compras el cachorro, pero yo no lo he enviado y no lo he sacado. Mi duda viene pensando si yo quiero cruzar a mi peque una vez, es necesario que haya sacado el pedigrí, o con el papel que me entregó la criadora vale, yo no me voy a dedicar a la cría, me parece un tema muy difícil y que requiere mucho conocimiento, pero si me gustaría por una vez, vivir esa experiencia, con total responsabilidad, sabiendo que no tiene luxación, que he leído es primordial. Pero como hay que actuar con el posible novio, di el tiene un papel como el mio para sacarlo y no se ha gestionado, no se puede inscribir la posible camada?. Esta pregunta es por cultura general, porque a la hora de la verdad no se si daré el paso de cruzarla, cuando se pueda

Asunto: Re: Pedigrí LOCE
NotaPublicado: Lun Jul 04, 2016 10:51 pm 
moderador
moderador

Por lo menos el LOE hay que tramitarlo antes de los seis meses del cachorro, o sea devolver el formulario al criador para que éste trámite la inscripción antes de los seis meses. Una vez llega la inscripción el nuevo propietario debe acudir a la canina a tramitar el cambio de titularidad del perro y el pedigrí. No se puede dar de alta una camada si ambos padres no tienen su pedigrí tramitado.
Así por lo menos es con el LOE de la Rsce.
El LOCE no sé si será igual en cuanto a trámite, puedes preguntar en la canina que lo tramite.
También decirte que hay mucho más que valorar que la luxación de rótulas para criar o no con tu perrita. Puede ser una experiencia maravillosa como un total desastre, los partos en esta raza son un tanto especiales, con mucha posibilidad de acabar en una cesárea de urgencia, etc.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Lun Jul 04, 2016 11:08 pm 
Cachorro
Cachorro

Cuánto pesa cocó??

NotaPublicado: Mar Jul 05, 2016 12:28 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Cocó ahora mismo pesa dos kilos setecientos gramos, antes de hacer nada, hablaré con el veterinario para saber su opinión. No ya de su está muy cerca o lejos del standard, sino si su estado físico permite un parto, en realidad lo que mss me importa es mi pequeña, pero creo que tiene que ser una experiencia maravillosa. De LOCE, pues llamaré por teléfono aunque creo que no hay plazo para mandarlo. Pero no estoy segura.

NotaPublicado: Mar Jul 05, 2016 1:11 pm 
Cachorro
Cachorro

Ahhh está bien entonces conforme al peso.parece mucho más pequeña y canija.esq minnie pesa 1'600 y no pienso criar con ella y yo a coco le echaba lo mismo de peso.

NotaPublicado: Mar Jul 05, 2016 2:24 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Evinchy8 escribió:
Ahhh está bien entonces conforme al peso.parece mucho más pequeña y canija.esq minnie pesa 1'600 y no pienso criar con ella y yo a coco le echaba lo mismo de peso.

Me la vendieron como que se iba a quedar canija, y q por eso no se la quedaba la criadora, pero es obvio que no ha sido así, y personalmente lo prefiero creo que son un pico más fuertes q los que tienen un peso mínimo. Yo no e entendía nada de chihuahuas, no me había planteado tener nunca uno. A hora seis meses después, no podría vivir sin un chi en mi vida, es lo más dulce,vyierno, gracioso y trasto que hay. La adoro

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]