Fecha actual Lun Jun 18, 2018 6:52 am

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problema con cachorro de 7 días
NotaPublicado: Lun Mar 27, 2017 6:06 pm 
Baby
Baby

Buenos dias solo con unas dudas el martes pasado se puso de parto mi perrita tuvo dos cachorros. Uno nacio muerto el otro esta bien. El problema es que no succiona y si se prende de la teta la mamá le lame la boca y lo desprende. He estado dandole leche de perro cada dos horas mas o menos 1.5 ml a veces se estira y se muere. Me toca estarlo reviviendo a cada vez que le pasa y llora mucho. Los vetes aquu dicen que es normal, yo no lo veo nada normal.

Asunto: Re: Problema con cachorro de 7 días
NotaPublicado: Mié Mar 29, 2017 1:34 pm 
Administrador
Administrador

Hola, no sé si tu cachorro sigue vivo, lo veo complicado, porque esos ataques efectivamente no son normales. Sí es normal que la madre le lave la cara, el cachorro se desengancha y se vuelve a enganchar solo otra vez, sin mayor complicación.
Si sigue vivo y continúas dando biberón debes saber que la cantidad que le das es muy poco, dependiendo del peso deben tomar la cantidad, pero 1´5 solo es para las primera dos o tres tomas y si son cachorros menores a 50 gramos (algo muy raro), un cachorro de unos 100 gramos debe estar tomando entre 4 y 5 cc por toma cada 3 horas, de lo contrario se morirá de inanición literalmente (a no ser que coma de la madre). Debes pesarlo todos los días y comprobar si coge peso.

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]