Fecha actual Sab Ago 15, 2020 10:52 am

Página 2 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Dieta Barf
NotaPublicado: Mar Abr 25, 2017 9:09 am 
Baby
Baby

Yo no termino de verlo. Esta dieta dice, por ejemplo, que se le puede dar ajo. En muchos sitios se dice que el ajo es tóxico para los perros y que puede ocasionar anemia hemolítica y gastroenteritis . Dice también que se les dé queso y yogur, y digo yo ¿dónde encuentra un perro yogur en la naturaleza? Y en cuanto a que no coman cereales, podría argumentarse que si se comen un hervíboro se comen también los cereales y verduras que éste tiene en el estómago y los intestinos...
Lo veo más como una moda, la verdad. Yo le doy a mi spitz pienso de alta gama tipo Acana, Orijen... y de vez en cuando le doy fiambre y salchichas de pavo y tiras de pollo hervidas muy brevemente. Porque sí, la humanizo y creo que debe ser un rollo comer siempre lo mismo... Además es una pedigüeña y ¿quién es capaz de resistirse a esa carita? :lol:

Asunto: Re: Dieta Barf
NotaPublicado: Mar Abr 25, 2017 3:12 pm 
CH Internacional
CH Internacional

seguirla bien es muy complicado. Hay q saber muy mucho. Lo del yogur imagino será para aportar calcio aunque esa dieta con tanto hueso ya está a tope de calcio. Imagino que será para perros mayores que tienen pocos dientes o perros muy pequeños que el dueño no se atreve a dar huesos por lo peligroso que pueden ser. Pero ya te digo que o lo sabes hacer muy bien y entiendes del tema o pueden llegar a tener carencias o sobrecargar riñones etcétera por exceso de proteínas. Yo de momento me quedo con el pienso y algo de chicha de vez en cuando

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Página 2 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2