Fecha actual Vie Ago 14, 2020 1:41 am

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Alguien del foro que siga la dieta Barf?
NotaPublicado: Vie Sep 16, 2016 7:42 am 
Baby
Baby

Me gustaría saber si alguien tiene experiencia con esta dieta en perros pequeños. Gracias

Asunto: Re: Alguien del foro que siga la dieta Barf?
NotaPublicado: Jue May 04, 2017 12:27 am 
Baby
Baby

Hola!

Yo le doy barf a mi perrita ( no es un chi! Es mediana aunque aquí os parecerá una gigante XD) de 12 kilos.

Hay varios modelos de dieta barf, incluso tienes menos ya preparados que puedes comprar. La mayoría de recetas de barf son válidas para todos los tamaños, ahora bien el problema viene con los huesos, han de ser apropiados al tamaño del perro.
Yo si conozco a gente con perros muy peques que usan sobretodo de pollo y conejo, lo mas práctico serían las carcasas del pollo, siempre crudas y con carne al rededor. Son fáciles de masticar y no se partirán los dientes como podrían hacer por ejemplo con un muslo de pavo.

Pero vamos si vas a dar solo barf es imprescindible que le des huesos, nada lo va a suplir, aunque digan que con harina de hueso, cáscara de huevo, o incluso calcio ... Como el hueso tal cual no hay nada.

Te dejo un vídeo de una chica con un chi que le da barf y huesecitos:

https://youtu.be/RtBtwFQUuzQ

Espero que te sirva ;)

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]