Fecha actual Mar Oct 23, 2018 2:42 pm

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cruzar a mi perra o no ?
NotaPublicado: Lun May 01, 2017 1:40 am 
Baby
Baby

Mi perra está por tener su tercer celo, y solo pesa 1,900kg y e leído que el peso mínimo son 2kg , y no se si pueda tener los cachorros ella sola , sus medidas son 19cm a la cruz y 23 cm de largo , que me recomiendan, si no puedo cruzarle la pensaba esterilizar y conseguirle compañía por adopción o alguien que regale :-)

Asunto: Re: Cruzar a mi perra o no ?
NotaPublicado: Vie May 05, 2017 10:05 am 
moderador
moderador

BrandonTamez escribió:
Mi perra está por tener su tercer celo, y solo pesa 1,900kg y e leído que el peso mínimo son 2kg , y no se si pueda tener los cachorros ella sola , sus medidas son 19cm a la cruz y 23 cm de largo , que me recomiendan, si no puedo cruzarle la pensaba esterilizar y conseguirle compañía por adopción o alguien que regale :-)

Para decidir si cruzar o no una hembra hay que tener en cuenta más factores aparte del tamaño, por ejemplo si es una perra que correcta dentro del estándar, si está libre de luxación de rótulas y de enfermedades de transmisión genética. Luego está el factor cesárea, con los riesgos que conlleva, y también debemos pensar en los cachorros, que muchas veces demandan cuidados especiales que son imposibles de atender si estás todo el día fuera de casa.
Es desde luego una decisión compleja y debe ser muy meditada.

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]