Fecha actual Jue Ago 17, 2017 12:22 pm

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nunca te olvidaré.
NotaPublicado: Mar Ene 26, 2016 11:16 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

No conocía este foro hasta ahora que tengo a mi pequeño Chip, pero no quiero dejar pasar la ocasión de hacerle un homenaje a mi pequeño luchador Minimus, mi peque color fuego que se fue hace dos meses y medio con gran dolor para mi por la relación tan especial que teníamos.
Llegó a casa con apenas 3 meses y era un torbellino, todo el rato jugando con mi Chusky, un cruce de caniche com bichón frisé que le triplicaba el tamaño. Se llevaban muy bien, jugaban, pero el peque coguió la manía de estirare de los pelos y se los comía. Cuando lo podíamos pillar se los quitabamos de la boca, pero alguno entraba. A veces los hacía en la caca, pero muchas veces acababa vomitando una bola de pelo, como los gatos. Una vez, se me puso muy malo, vomitando y muy apagado, lo llevé corriendo a Ars veterinaria (es en Barcelona, no se si la conoceis) y le salió el higado con los valores super altos, nos pensabamos que tenía un tumor, pues era una barbaridad los niveles, le hicieron eco y no se veía nada, pero no bajaban, hasta que vomitó una cantidad de pelo que se ve que le había inflamado todo y, a partir de ahí se le normalizo y nunca mas. Fue el primer susto, con unos 7 años mas o menos.
Unos 5 años mas tarde se le diagnostico un soplo en el corazón que se le fué tratando con Fortecor y con controles cada mes. A los 15 años empezó a fallarle una patita de atras, lo visitaron en Ars y tenía una hernia discal y se le había empeorado la lesión del corazón y me dijeron que tenía insufisiencia mitral severa,y que tomara Vetmedin ademas del Fortecor.
Se estabilizó y iba tirando, comiendo, con ganas de jugar y con una mirada brillante que te traspasaba. Al ser mayor tenía un poco de demencia y por la noche le cogía miedo y tenía que estar en contacto conmigo pues sino ladraba llamandome. Cuando me iba a lo que fuera, nunca se quedaba solo, siempre con mi hija o mi marido, aunque en los últimos tiempos, se pasaba lloriqueando hasta que volvía y entonces se acostaba tranquilo.
Hasta que el día 12 de noviembre se negó a comer y a beber, no había manera y a última hora de la tarde, empezó a toser sin parar y me lo llevé corriendo al vete, lo cogieron enseguida, le pusieron oxigeno y parches para el corazón, pero con la edad, 16 años 10 meses y 1 semana, ya no lo superó.

El era el tercer perro que tuve y, aunque a todos los he querido muchisimo, con el tuve una relación tan especial que me costó despedirme de el lo que no os podeis imaginar. Mi veterinaria me decía, es que es un luchador y no se quiere ir, pero se fué. Aún se me saltan las lagrimas al escribir.

Siempre estaras conmigo mi pequeño Minimus.

Asunto: Re: Nunca te olvidaré.
NotaPublicado: Mar Ene 26, 2016 12:04 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Que triste es cuando se van, y por muy felices que nos hicieran, siempre nos queda esa pena [emoji17]. Tuviste suerte de poder compartir con el todos esos años. Ahora es un angelito perruno [emoji190] [emoji72]

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar Ene 26, 2016 12:36 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Se me han saltado a mí. Cuánto se les llega a querer y qué sensación de impotencia tantas veces [emoji20]

Ensō

NotaPublicado: Mar Ene 26, 2016 9:41 pm 
Ch Joven

Que pena y cuanto a pasado el pobre y vosotros también (V>¨p) se les quiere tanto ............

NotaPublicado: Mar Ene 26, 2016 11:00 pm 
Administrador
Administrador

Es una hermosa historia de cariño. Su vida fue larga y ambos habéis sido muy afortunados [a070e

NotaPublicado: Jue Ene 28, 2016 12:38 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Muy bonito lo que has contado que gran amor os teníais,tuvo una larga vida y bien cuidado.

NotaPublicado: Vie Jun 23, 2017 11:03 pm 
Baby
Baby

Que bonito recuerdo . Gracias por compartirlo

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ]