Fecha actual Dom Oct 22, 2017 7:31 am

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Es poca comida???
NotaPublicado: Mar Jul 11, 2017 8:48 pm 
Baby
Baby

Hola, recurro a vosotros porque me da la sensación de que los cachorros se quedan con hambre. Les doy una cucharada sopera a cada uno de royal canin starter por la mañana y otra por la noche. Es lo que me dijo la criadora, pero es que se tiran al plato con una voracidad increíble, incluso se atragantan. Lo consulté con la criadora y me dijo que era normal pero yo no me quedo tranquila. Con mi perrita Lúa tenía siempre el plato lleno para que comiera cuando quisiese pero las instrucciones que me han dado con estos son diferentes. Que pensáis? Vuestra opinión es muy importante para mí.
Mil gracias

Asunto: Re: Es poca comida???
NotaPublicado: Mar Jul 11, 2017 9:16 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Desde mi humilde opinión, mientras sean cachorros han de tener comida siempre disponible.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mié Jul 12, 2017 11:58 am 
moderador
moderador

Fabiola escribió:
Hola, recurro a vosotros porque me da la sensación de que los cachorros se quedan con hambre. Les doy una cucharada sopera a cada uno de royal canin starter por la mañana y otra por la noche. Es lo que me dijo la criadora, pero es que se tiran al plato con una voracidad increíble, incluso se atragantan. Lo consulté con la criadora y me dijo que era normal pero yo no me quedo tranquila. Con mi perrita Lúa tenía siempre el plato lleno para que comiera cuando quisiese pero las instrucciones que me han dado con estos son diferentes. Que pensáis? Vuestra opinión es muy importante para mí.
Mil gracias

Lo primero a saber, ¿Qué tiempo tienen los cachorros?, porque acabo de pesar el pienso que cabe en una cuchara sopera y son 11 gr, con lo cual estarías dando 22 gr de comida al día a cada perro, y si me guío por las instrucciones de la bolsa del pienso a cochorros que vayan a pesar de adultos 1-2 kg y con una edad de 7-8 semanas lo recomendado es 50 gr de alimento al día, el doble de lo que tus cachorros comen.
Con todo esto me da por pensar que la "ciradora" de tu perro es una de esas que dan de comer poco a sus perros para que pesen poco (irked,.-) (irked,.-)
Ni yo ni criadores que conozco pesamos el alimento a los cachorros, se les llena el cuenco de comida que tienen a libre disposición y que vayan comiendo lo que su cuerpo demande, racionando la comida generas ansiedad y en este caso la ansiedad es porque están pasando hambre. Mi consejo es que para que ahora no se peguen un empacho des al menos 4 veces al día cucharada y media y cuando los veas menos ansiosos por la comida pases a libre disposición.

NotaPublicado: Mié Jul 12, 2017 11:21 pm 
Baby
Baby

Muchas gracias por los consejos. Haré lo que decís y se lo diré a mi madre que son sus peques. [919a

NotaPublicado: Jue Jul 13, 2017 10:33 am 
moderador
moderador

Fabiola escribió:
Muchas gracias por los consejos. Haré lo que decís y se lo diré a mi madre que son sus peques. [919a

Ya nos contarás qué tal van creciendo.

NotaPublicado: Jue Jul 20, 2017 10:12 am 
moderador
moderador

Fabiola escribió:

¿Qué tal van los pequeñajos?

NotaPublicado: Lun Jul 24, 2017 5:16 pm 
Baby
Baby

Hola Melquina, están preciosos y súper activos.

NotaPublicado: Lun Jul 24, 2017 5:18 pm 
Baby
Baby

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar Jul 25, 2017 9:32 am 
moderador
moderador

Fabiola escribió:
Hola Melquina, están preciosos y súper activos.

[919d [f0351 [f0353 [f0351 Me alegra!!! ¿Y qué tal van con la comida, han perdido la ansiedad?

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ]