Fecha actual Lun Nov 20, 2017 3:18 am

Página 3 de 3 [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: AYUDA, he tendio un accidente!!!
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2014 10:56 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Yo tambien me alegro que todo bien, aun es pequeña y puede crecer para dar el peso para criar y que disfrutes de ello en su momento. ahora mimitos a la peque

El perro es el unico ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo

NotaPublicado: Mar Jun 24, 2014 9:59 pm 
CH Internacional
CH Internacional

La verdad es que no tengo claro que tenga algo que ver...le puse las inyecciones el lunes y martes de la semana pasada, el caso es que el.fin de semana ha estado vomitando y muy tristona,le puse a dieta por si fuera una gastroenteritis, Will estuvo este lunes igual, el.caso es que ella el.domingo se empezó a quejar cuando la.cogia..como si le.doliera la.piel, muy raro y ni siquiera se puede subir sola al.sillon, el lunes la.llwve al veterinario y la pusieron un a inyección para la gastroenteritis aunque ya. Jo vomitaba, del dolor decidieron que era por el.pinchazo, me dijeron que las inyecciones uno de los efectos secundarios podía ser una especie de reacción alérgica donde se les inyectaba...yo además me parecía verle in poco de calvas en los.lados de la cabeza, hoy a parte de dolerme aun más cada vez que la.intentas coger me da mucha pena, la he descubierto una calva más grande en el.pecho, se le.ve perfectamente la.piel rosada...mañana la.llevare otra vez pero me.gustaria saber si alguien tiene una pista! la verdad es que jamás he tenido problemas con ningún perro pero mi señorita desde que entró por la.puerta ni ha hecho más que tener cositas! Ains mi niña...

NotaPublicado: Mar Jun 24, 2014 10:35 pm 
moderador
moderador

Alguna de mis perras pierde el pelo en la zona del cuello cuando entra en celo, según el veterinario es una cuestión hormonal, una vez terminado el celo vuelve a salirle su pelito. Las inyecciones son hormonas, así que pueden provocar lo mismo, pero para más tranquilidad puedes consultar con su veterinario.

NotaPublicado: Mar Jun 24, 2014 10:38 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Uf..me quedo más tranquila, y lo del dolor? Te suena que puede ser? Será de verdad alguna reacción y no tiene más importancia? El caso es que hoy ha estado mejor y ha comido bastante bien, este mes entre unas cosas y otras apenas comia...me tiene loca!

NotaPublicado: Mar Jun 24, 2014 10:44 pm 
Administrador
Administrador

Hace años y años que no le han puesto a una perrita mía una inyección de esas, pero la verdad es que en la única ocasión en que la utilicé no le pasó nada, no hubo ningún efecto de ningún tipo (excepto que no se quedó preñada).
Espero que tu peque se recupere pronto y que no sea nada.

NotaPublicado: Mar Jun 24, 2014 10:50 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Muchas gracias rosana, mañana la.volvere a llevar, me siento un poco torpedo por todo esto...seguro que no es nada!

NotaPublicado: Mié Ago 16, 2017 4:27 pm 
Baby
Baby

Jo valla situación , a mi me pasó algo así con mi maltés poco antes de castrarlo y mi Chihuahua tenía celo la monto 2 veces tuve que recurrir a la inyección y menos mal que no pasó nada

Página 3 de 3 [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3