Fecha actual Mar Dic 12, 2017 3:04 pm

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Manchas en las uñas
NotaPublicado: Lun Sep 25, 2017 9:42 pm 
Baby
Baby

Hola, el motivo de este post es que mi niño yuca tiene manchitas blancas en las uñas. Se lo comentamos al veterinario y dijo que eso es porque ha estado comiendo un pienso regular pero no le mando nada solo nos dio un pienso para ella. El pienso es specific puppy small Brees para cachorro. Especial para adultos que pesan menos de 10 kilos. No se si debería darle importancia a las manchitas blancas de las uñas que no se le han quitado pues ahora también me he dado cuenta de que le ha dado por chupar las paredes. La última vez que le pasó eso a una perrita que tenía me dijo el veterinario que era falta de calcio y minerales y al final creció con las patas torcidas. No es que importase demasiado porque yo la quería igual pero me gustaría darle lo mejor a yuca. Que me aconsejáis? No se si tiene algo que ver con el tema pero también se come sus cacas. Yo la digo no para que no lo haga pero se esconde y lo hace, eso si solo en la habitación, en el resto de la casa no.

Asunto: Re: Manchas en las uñas
NotaPublicado: Mar Sep 26, 2017 8:37 pm 
moderador
moderador

Si puedes pon una foto de las uñas con sus manchas.
¿Qué tiempo tiene Yuca?

Lo de comer paredes y la falta de calcio es un mito, con un buen pienso para cachorros sus necesidades de calcio estarán cubiertas.
En cuanto a comerse sus cacas, lo mejor es limpiar en cuanto haga y a ser posible sin que te vea hacerlo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar Sep 26, 2017 10:08 pm 
moderador
moderador

Lo de comerse las cacas lo hacen muchos perros ,ten encuenta que su madre lo hizo durante que eran cachorros y seguro que al verlo en su madre es un comportamiento adquirido de ella ,otra opcion es que al comer pienso no lo dijiera todo lo bien que deviera hacerlo con lo cual la caca lleva pienso y eso le llama la atencion ,a mi me ha pasado y se va corrigiendo con el tiempo eso si hay que estar super atentos ,para quitarlo enseguida.

NotaPublicado: Mié Sep 27, 2017 12:47 am 
Baby
Baby

El día 3; cumple los 3 meses aun estamos con las vacunas. Le he puesto la parvo y me dijeron que le pondrían 3 una hectavalente o como se llame en 3 dosis vamos a ir este fin de semana a la primera. Lo de las cacas no se me había ocurrido hacerlo así, es que está aprendiendo a usar el empapador. No acababa de coger el concepto pero le compré unas tiras de bacon que hacen milagros tiene el empapador lleno de pises y eso en solo dos días. si será lista que ha llegado a pedirme dos chuches con un solo pis. Intentaré poner la foto de las uñas pero no será fácil porque no para y ahora solo puedo escribir desde el móvil hasta dentro de unos días.

NotaPublicado: Mié Oct 04, 2017 2:54 am 
Baby
Baby

El mio también tiene esas manchitas blancas, son unas líneas delgadas casi de lado a lado en todas sus uñitas, la foto será un reto pero trataré de tomarla

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]