Fecha actual Jue May 24, 2018 11:11 am

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Como veis a ROMEO??
NotaPublicado: Lun Oct 16, 2017 7:15 pm 
Baby
Baby

Hola gracias a tod@s estoy leyendo bastante cosas que no sabía de los chihuahuas en el foro. Bueno estoy un poquito preocupada mi peque pesa 690 gramos y tiene 15 semanas temo que no llegue a los 2 kilos que es lo que yo preferiría le estoy incluso aumentando las raciones pero nada... algún consejo ? Gracias

Asunto: Re: Como veis a ROMEO??
NotaPublicado: Lun Oct 16, 2017 9:23 pm 
Cachorro
Cachorro

Por lo que dices y lo poco que recuerdo (tengo memoria pez y la poca que tengo agoniza) creo que romeo tenía la misma edad que mi yuca, nacida el 3 de julio. Hace poco fui al veterinario a vacunarla y la estuvo pesando. Pesa kilo y medio. Siempre que voy ha engordado y eso que yo la veo más delgada claro que ha crecido bastante. Cuando llegó media desde la Cruz hasta la cola 20 cm., Ahora mide algo más de 25cm. Porque el abrigo que tiene es de ese tamaño y ya se le ve un poquito el culete por la zona del lomo. Tiene pinta de ser pequeña, es la más pequeña de la camada, su padre pesa 4 kg. Y la madre es más pequeña. Los padres te darán una idea del tamaño adulto imagino. Que alguien me corrija si me equivoco.

NotaPublicado: Mar Oct 17, 2017 12:03 am 
Baby
Baby

El mío de alto a la Cruz 12 cm y de tamaño pues de largo 17 cm. Yo conozco a sus padres y los padres rondarán los 2 kilos así que no Se el tiempo lo dirá supongo...yo mientras el coma bien y este sano...aunque ya os digo que Ojalá me pese los 2 kilos porque no Se lo veo más saludable que tan pequeño y fragil

NotaPublicado: Mar Oct 17, 2017 10:52 am 
moderador
moderador

Lunay escribió:
Hola gracias a tod@s estoy leyendo bastante cosas que no sabía de los chihuahuas en el foro. Bueno estoy un poquito preocupada mi peque pesa 690 gramos y tiene 15 semanas temo que no llegue a los 2 kilos que es lo que yo preferiría le estoy incluso aumentando las raciones pero nada... algún consejo ? Gracias

Lo primero es preguntarte qué cantidad come al día...por lo que dices de aumentar la raciones.
Otra cosa...un perro será del tamaño que su genética determine, si no se alimenta correctamente tendrá problemas de crecimiento y salud, pero si come por demás no será más grande sino más gordo.

NotaPublicado: Dom Nov 05, 2017 9:02 pm 
Baby
Baby

Bueno comer le doy incluso más de lo que pone para su edad el viernes lo lleve al veterinario y pesa ya 850 gramos y me ha dicho que lo ve muy bien de peso así que poco a poco ...

NotaPublicado: Lun Nov 06, 2017 11:51 am 
Cachorro
Cachorro

Pues yo no me preocuparía yuca pesa 1,900 kg con solo 4 meses y pensaba que estaba delgada. El veterinario me dijo que está por encima de su peso que eso es lo que pesa un Chihuahua adulto. Le pregunté si le pesaba la comida y me dijo que no. Mientras el veterinario no me diga lo contrario la niña comerá de la misma manera.
Resumiendo, si el veterinario te dijo que está bien hazle caso ellos son los que saben.

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]