Fecha actual Mié Ene 17, 2018 1:57 am

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El primero embarazo de Nala
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2017 12:56 am 
Baby
Baby

Hola a todos!!! Muchos de vosotros no me conoceis, soy nueva en el forun, y gostaria de compartir con vosotros mi experiencia, y ademas que me ddieran su consejo! Nala es una perrita con 2.2kg, y la junte con un perrito 2 veces mas pequeño que ella en su tercer celo. Todo fue muy bien, tenia una panza muy pequeñita, solo tenia 2 crias!!!Ella dormia en mi cama para poder controlar de noche, y Llego el dia 60, y nada nala cominedo muy bien ,corriendo , jugando, de noche note que estaba un poco mais inquieta, pero nada... Esperabamos los cachorros para ese dia, uno de ellos ya estaba en el canal, bueno ese dia nada, el siguiente nala muy bien, normal, nada de sintomas que iba a entrar en parto. Desde el dia 56 que estaba hablando todos los dias con la vet, para ver que tal iba, el dia 62 nada, y entonces fuimos a la veterinaria para que viera como estaba ella y los bebes,ese dia la vet me dijo, si hasta las 15h de la tarde no nacen, hay que hacen cesaria! Me dijo que no sabia si los bebes estavan bien, y que Nala tenia dilatacion, pero no tenia contraciones!!! Al medio de la tarde, la veterinaria me habla y me dice que nacieron dos cachorros lindisimos y que estaban bien de salud. Nala ya se habia despertado, pero estaba muy asustadita, con dolores y no le hacia caso a los bebes, se escapaba y les tenia miedo! Saltaba por ensima de ellos como una cabrita! Los bebes estuvieron tiempo a mas en la panza, y tenian las puntas de las orejas negras y de las patitas! Fue una suerte no esperar mas y hacer la cesaria cuando la hecimos... Aun noi habia bajado la leche a Nala, asi que la vet me enseño a dar le biberon, ya le habia dado el colostro , pero dios mio eran dos bebes con 100 gr , unas ratitas pequeñas. Me los lleve a casa, y bueno entre mi y mi mama nos haciamos cargo de los bebes y de la mama. Los p