Fecha actual Mié Ene 17, 2018 1:57 am

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El primero embarazo de Nala
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2017 12:56 am 
Baby
Baby

Hola a todos!!! Muchos de vosotros no me conoceis, soy nueva en el forun, y gostaria de compartir con vosotros mi experiencia, y ademas que me ddieran su consejo! Nala es una perrita con 2.2kg, y la junte con un perrito 2 veces mas pequeño que ella en su tercer celo. Todo fue muy bien, tenia una panza muy pequeñita, solo tenia 2 crias!!!Ella dormia en mi cama para poder controlar de noche, y Llego el dia 60, y nada nala cominedo muy bien ,corriendo , jugando, de noche note que estaba un poco mais inquieta, pero nada... Esperabamos los cachorros para ese dia, uno de ellos ya estaba en el canal, bueno ese dia nada, el siguiente nala muy bien, normal, nada de sintomas que iba a entrar en parto. Desde el dia 56 que estaba hablando todos los dias con la vet, para ver que tal iba, el dia 62 nada, y entonces fuimos a la veterinaria para que viera como estaba ella y los bebes,ese dia la vet me dijo, si hasta las 15h de la tarde no nacen, hay que hacen cesaria! Me dijo que no sabia si los bebes estavan bien, y que Nala tenia dilatacion, pero no tenia contraciones!!! Al medio de la tarde, la veterinaria me habla y me dice que nacieron dos cachorros lindisimos y que estaban bien de salud. Nala ya se habia despertado, pero estaba muy asustadita, con dolores y no le hacia caso a los bebes, se escapaba y les tenia miedo! Saltaba por ensima de ellos como una cabrita! Los bebes estuvieron tiempo a mas en la panza, y tenian las puntas de las orejas negras y de las patitas! Fue una suerte no esperar mas y hacer la cesaria cuando la hecimos... Aun noi habia bajado la leche a Nala, asi que la vet me enseño a dar le biberon, ya le habia dado el colostro , pero dios mio eran dos bebes con 100 gr , unas ratitas pequeñas. Me los lleve a casa, y bueno entre mi y mi mama nos haciamos cargo de los bebes y de la mama. Los ponia en Nala, para que le estimulacen la leche, cuando mamavan en sus tetitas. La verdad, es que estaba perdiendo la fe, y no es que dos dias despues, eran las 3 de la mañana, y le saque un bebe para que tomara el bibe, y ella empieza a lamer el otro, y los acepta????? Que orgullosa estaba de mi preciosa nala! Cuando pese que tudo iba bien, la hembrita no ganaba peso,no se fijaba en la tetita, le daba el bibe pero rapido se hartaba, y mas me preocupo cuando empezo con caquitas verdes,era la que estaba en el canal, y creo que tomo liquido amniotic. Hacian 7 dias los bebes, y dormia con ellos y me despertaba de 1.5h a 1.5h para ver se estaban bien, y ese dia por la mañana(el dia anterior hacia un ruido a respirar, y lloraba mucho pobre, creo que tenia pneumonia por aspiracion), la iba a ayudar a mamar, pero su boquita no abria, tenia acabado de morir.... Se me rompio el corazon, eran unos bebes que deseaba tanto y uno me habia dejado... despues de mucho llorar, si la bebe estaba sufriendo fue el mejor, ahora es un angel...
El macho, siempre muy bien, y es muy gordecho tenia el leche todo para el, mamaba en las 6 tetiñas!!!! Ahora ya con dos meses, el bebe estaun gordecho lindo, tiene una orejita mas pequeña que se le cayo la punta de estar tiempo a mas, pero es lindo igual! y Nala recupero muy bien, y su barriguita ya esta en el sitio!!!
Perdon por ser muy grande, pero queria compartir mi historia, y saber si ya os paso algo igual! Lo de que no ha tenido contraciones me assusto mucho! Perdon tambien pro el portuñol pero soy portuguesa jaja... Aqui os dejo unas fotos! De Nala intentando llegar a un pastel jajaj es una gulosa, y el debe dormiendo una donde se ve las orejitas... Os enseño como estan lindos !!
Débora [f0353
Imagen

Imagen

Imagen

Asunto: Re: El primero embarazo de Nala
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2017 9:14 pm 
Baby
Baby

Bonita historia, hay que estar muy pendientes muy bien echo, quizá lo mejor hubiese sido sondar en vez de bibi para evitar lo que quizá pudo pasar. Un saludo.

Asunto: Re: El primero embarazo de Nala
NotaPublicado: Dom Dic 10, 2017 9:34 pm 
Baby
Baby

Coroneldelinares2 escribió:
Bonita historia, hay que estar muy pendientes muy bien echo, quizá lo mejor hubiese sido sondar en vez de bibi para evitar lo que quizá pudo pasar. Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta, la sonda es algo que la verdad me assusta bastante, es que son tan chiquitos cuando son recien nacidos... saludos

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]