Fecha actual Lun Ago 20, 2018 7:40 pm

Página 1 de 1 [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Helado para chihuahua??
NotaPublicado: Mar Jul 26, 2011 12:09 pm 
Baby
Baby

Hola chicas!! [f0353
una preguntita, ahora que es veranito pegan los helados, pero a mi perra no le doy porque tienen azúcar, pero me estoy preguntando, si cojo yogurt natural y le hago helado? será malo?
Es que la pobre se pone como las desesperadas cuando nos ve comer...
En el caso de ser bueno:Cual sería la medida adecuada de un danone para una ración: medio o es mucho???
[919a

Si vosotras lo haceis con otra cosa, no se leche o otra cosa que sea más sana o simplemente no se puede agradeceria me lo indicarais jejje besosssssssssssssssssssss

Asunto: Re: Helado para chihuahua??
NotaPublicado: Mar Jul 26, 2011 1:16 pm 
Ch Joven

pues yo no he probado ni a darles helado ni hacerlo con yogur ni nada, solo se que cuando se me cae un cubito de hielo mis enanos se lo pasan genial.

NotaPublicado: Mar Jul 26, 2011 1:33 pm 
Cachorro
Cachorro

jejejej Pues yo no sé... yo les suelo dar de vez en cuando yogur o petit suisse...como leí que hay gente que se lo da para evitar las bajadas de azúcar... yo creo que no será malo que tomen algo con un poquito de azúcar no?? o estoy equivocada?? porque claro, también había oído que los perros si toman azúcar pueden desarrollar diabetes... [919b a ver si hay alguien más experto que nos saquen de dudas...porque por un lado dicen que sí deben tomar para evitar las bajadas de azúcar y por otro que es malo... [919b Ayuda please!!

NotaPublicado: Mar Jul 26, 2011 4:07 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Yo helado no les he dado pero si que yogurt o petit suisse, les encanta y como esta fresco de la nevera, genial. Les doy un poco, una cucharada grande a Aida y el resto para Yaiza(perro de aguas)

NotaPublicado: Mar Jul 26, 2011 7:46 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Tengo una revista de perros que hablan de los helados para perros, si tengo un poco de tiempo mañana lo pondre en este hilo

NotaPublicado: Mar Jul 26, 2011 10:17 pm 
moderador
moderador

Se que no era tu pregunta puntual si darle halados de los que comes tu, pero a mas de uno se le ocurre: considerando un perro tan pequeño como un chi fácilmente la puedes llenar con eso evitando que coma su ración y los nutrientes que realmente debe comer, causando desequilibrios alimenticios, y fomentando obesidad, problemas bucales, tanta azúcar realmente puede perjudicar su salud, por lo tanto te diré que no le des helados, ni le des porciones del tuyo, tampoco es bueno para ellos generales tanta ansiedad y estrés cuando nosotros estamos comiendo.
(Luego si tu queres de vez en cuando premiarla con un poquito de yogur natural, una cucharadita, bien puedes hacerlo! y prueba con los cubitos de hielo!!! )

NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 8:36 am 
Baby
Baby

No yo helado de persona no le doy... es más solo le doy su ración de pienso y como premio a veces una galletita pequeña para cachorros y jamón de york... pero no le doy ni comida de humano ni dulce... muchas gracias chicas! haré esto le daré una cucharadita de yogurt natural y ya!!! y lo de los cubitos tb jajjajaja Muakssssssss

NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 9:03 am 
CH Internacional
CH Internacional

La revista se llama Pelo Pico Pata
Polos de pollo :
-2 tazas de caldo de pollo bajo en sal
-2 tazas de agua
- Unos trocitos pequeños de snack para perros
mezclar el agua con el caldo de pollo y viértelo en una cubitera. Coloca en el congelador y añade los snack a la mitad de la congelación. Servir frío. Es una receta rápida y fácil y divertida. Puedes hacer variaciones con el caldo de carne o pescado. El perro se llevará una grata sorpresa cuando encuentre dentro del polo trocitos de su snack preferido.
Ice ream de vainilla:
Los productos lácteos no son buenos para los perros, pero el yogur contiene menos lactosa que la leche y sus enzimas son beneficionsa para el sistema digestivo del animal.
-2 tarrinas de yogur de vainilla bajo en grasas
-1 melocotón en almíbar ligero ( mejor si es fruta fresca )
-2 cucharadas de miel
-1 galleta pequeña con forma de hueso
mezclar los ingredientes con la batidora y lo pones en tarrinas en el congelador. Cuando se lo des al perro pincha la galleta crujiente en el helado.
Delicias de soja
-2 vasos de leche de soja natural o saborizada.
-3 cucharadas soperas de mantequilla de cacahuete
-miel
Derrite todos los ingredientes a fuego medio, removiendo constantemente para que se deshaga la mantequilla de cacahuetes. Deja enfriar y luego vierte en las cubiteras. Lo pones en el congelador hasta que esté bien frío. Es ideal para perros deportistas.

NotaPublicado: Mié Jul 27, 2011 10:48 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Wow Inma me encantaaa [f0351 [f0351 [f0351 [919a [919a [919a este finde me pongo manos ala obra y les voy hacer politos a mis niños!!que divertidoooo,seguro les encanta!!Muchas gracias cariño [f0353 [f0353 [f0353 [f0353
Tienen muy buena pinta :shock:

NotaPublicado: Jue Jul 28, 2011 11:31 am 
CH Internacional
CH Internacional

[919a , también se les puede hacer de petit ¿no?

NotaPublicado: Vie Jul 29, 2011 1:07 am 
Baby
Baby

que buena receta para helado Gracias

NotaPublicado: Vie Jul 29, 2011 11:51 am 
Baby
Baby

Mira que bien!!!!!!!!!!! [f0351 [f0351 [f0351
Se acabo el sufrimiento de mi pequeñaja cuando nos vea comer helado jajajajjajaja

Muchisimas gracias [919a

Besossssss

NotaPublicado: Mié Mar 07, 2018 6:49 am 
Baby
Baby

Le he hecho unos helados a mi perrita con un granizador y ha quedado encantada! No le ha hecho ningún tipo de daño

Página 1 de 1 [ 13 mensajes ]