Fecha actual Mar Ago 11, 2020 10:29 pm

Página 2 de 2 [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Celo y braguitas
NotaPublicado: Dom Mar 04, 2018 3:42 pm 
Cachorro
Cachorro

Haciendo balance de daños durmió con ellas puestas muy bien pero amaneció sin ellas y la sabana manchada por suerte el colchón se salvó. Tengo en mente una idea, ponerle un empapador encima de la sabana y para que no se mueva pegarlo con esparadrapo. Ahora que se salga del empapador y me lo manche igual porque es una culebrilla durmiendo no para y se arrastra dormida por toda la cama. :D

NotaPublicado: Dom Mar 04, 2018 6:59 pm 
Baby
Baby

Es una buena idea! Haber si te va bien :lol: que suerte con el colchon ! Que inteligente es para sacarlo al medio de la noche

NotaPublicado: Lun Mar 05, 2018 6:18 pm 
Cachorro
Cachorro

no se las ha quitado en toda la noche pero ha aprendido que si quiere chuparse solo tiene que empujarlas hacia un lado y listo. lo malo es que luego no se las coloca claro y lo mancha todo igual pero por suerte estaba el empapador y la mancha se quedo en el. ese se queda conmigo hasta que termine de manchar que no se cuanto sera imagino que no mucho mas pues ya lleva una semana.

NotaPublicado: Lun Mar 05, 2018 9:16 pm 
Baby
Baby

Bueno al menos eso! En unos dias ya terminara de manchar, al menos la mia esta mas o menos una semana, pero cuidado porque mas al menos apartir del dia 9 es cuando aceptan el perro... Nosotras un dia fuimos a pasear y tuvimos que empezar a correr con ella porque un pastor aleman, salto la vedacion de su casa y venia detras de la perra!!! o otro dia que la pillamos al portal llorando para el perro de la vecina que estaba del otro lado llorando tambien... No se si vives en piso o en casa, pero cuidado con los paseos que ellas en el celo estan un poco crazy jajaja

NotaPublicado: Mié Mar 07, 2018 7:54 pm 
Cachorro
Cachorro

Vivo en una casa y ya me di cuenta que esta supersimpatica con los otros perros desde el primer día y eso que no quería saber nada de nadie le daban miedo pero de pronto empezó a ser muy sociable de un dia para otro.

NotaPublicado: Mié Mar 07, 2018 10:04 pm 
Baby
Baby

Me paso el mismo con Nala! Quedan muy sociables jajaj ... yo tambien tengo dos gatos, y los pobres cuando ella esta en celo estan desgraciados que ella los monta de 5 en 5 minutos, y le hace la danza que ellos hacen en el apareamiento..

NotaPublicado: Jue Mar 08, 2018 1:58 pm 
Cachorro
Cachorro

Yo solo tengo una gata y está operada desde que tenía 10 meses porque se ponen muy pesadas. Esta de momento la dejo así pero no descarto que en un futuro la opere también no se depende de lo que recomiende el veterinario porque no parece que vaya a ser muy grande. Era la mas pequeña de la camada y tengo dudas que pueda criar. En caso de criar la dejo solo una vez y nada más porque mi hermano quería quedarse con una cría suya. Con esta de momento no ha habido problemas con la cocker que tenía me encontraba los perros esperando a la puerta de casa. Ahora lo que me encuentro son gatos pero sospecho que la culpable es la gata que vienen a verla incluso la he visto llamarlos por la ventana.

NotaPublicado: Jue Mar 08, 2018 2:51 pm 
Baby
Baby

Los mios tambien estan operados, pero son machos... que peso tiene yuca? Nala en Octubre tuvo su primer camada era el tercer celo, ella tiene mas o menos 2kg, ahora esta mas gorda, no obesa, pero la verdad esque está con 2kg 200 y la veo mucho mejor que con 2kg, no le raciono la racion ni nada, ella por la racion no es muy loca, solo la come cuando tiene hambre... Te cuento que yo este mes me llega un machito para hacerle compañia a Nala, pero ella si tiene es mas una camada y la opero...
Los veterinarios saben orientar bien en el tema de la cria, la mia la verdad con el embarazo de Nala fue maravillosa.. me aconsejo en todo, y despues pasaba el tiempo y la perrita no tenia contraciones, y la verdad yo no queria mucho cesariana, pero ella me dijo que si hasta las 15h de ese dia ella no entraba en parto, que la tenia que operar para sacar los peques, yo tenia miedo que fuese temprano, pero la verdad ya deberian haber nacido un dia antes...Bueno a mi me paso, pero creo que pasa a todos, cuando tienen los bebes queremos quedar con todos, y seguro que si decides tener crias, seguro que te pasara el mismo [f035g [f035g
La verdad, mis gatos no salen a las gatas, a veces despues de castrar pasa, pero los mios los opere los dos al mismo tiempo con 5 meses para evitar eso..
Perdon por el texto tan grande, pero cuando me paso a mi no saber si dejar criar a Nala o no, me hubiera gustado saber mas e experiencias de otras personas, por mala suerte solo encontre el forum cuando el beb ya tenia un mes..

NotaPublicado: Vie Mar 09, 2018 11:58 am 
Cachorro
Cachorro

A yuca la pesan cuando va al veterinario. En diciembre pesaba 2kg 700gr. Ahora no se cuanto pesará la verdad tengo quellevarla el mes que viene pero espero que llegue a los 3 kilos o cerca porque su madre pesa 3 y algo y el padre 4. Si quiero que tenga bebes es mas que nada por que tenga los bebes pero no tiene pedigrí porque robaron al padre. Cuando tenga los cachorros no descarto que me quede con uno pero no lo aseguro porque ahora tengo espacio en casa pero estoy por cambiarme a vivir a un piso mas pequeño y con la gata la perra y el acuario de los peces no se si podría tener otro más.

NotaPublicado: Sab Mar 10, 2018 8:16 pm 
Baby
Baby

Buff las personas no saben el sufrimiento que trae cuando roban asi un animal... yo tenho a uno de mis gatunos desaparecido que creo que me podes robaron..
Nala tampoco tiene lop , aqui se llama lop, sus padres si pero por ignorancia mia ella no tiene...
Te entiendo... yo tambien ya tengo bastantes animales con los perros y los gatos...
ya le paso el sangramiento?
Pense que ló havia escribido, pero me encantan los coceira tambien! En casa de mi padre tememos un cruce de coceira, y es mas tierno

NotaPublicado: Dom Mar 11, 2018 12:12 am 
Cachorro
Cachorro

Ya pasó el sangrado todavía anda en celo pero ya no sangra. En el proceso un dia se levantó sin bragas. Otro con bragas pero sin compresa y creo que se la comió porque no la encontré y otro sin bragas y sin compresa. Sólo me encontré una capa de la compresa el resto no. Me pregunto como se la quitará.
La cocker que tenía era buenísima y eso que dicen que son nerviosos pero era una alfombra no se movía y muy obediente.

NotaPublicado: Dom Mar 11, 2018 9:35 pm 
Baby
Baby

Que raro... se lo habra comido?? Me suela muy estraño, pero la verdad hay perritos que comen de todo.. y las perritas no le gustan estar sucias, es su instinto limpar todo, habra sido por eso...
A mi los cocker me encantan tambien, son mas buenos ademas de ser guapisimos... el nuestro es negro, pero me gustan mas los tricolores... Nala es muy obediente tambien, pero tiene mucho caracter, ladra muchisimo y me cuesta controlar el ladrar, pero es un dulce...

NotaPublicado: Dom Mar 11, 2018 11:45 pm 
Cachorro
Cachorro

Voto por que se la ha comido es una esponja.

NotaPublicado: Lun Mar 12, 2018 1:36 pm 
Baby
Baby

Bueno creo que mal no le hara ....

Página 2 de 2 [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2