Fecha actual Dom Oct 21, 2018 2:25 am

Página 1 de 1 [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: arnes para yuca
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2018 5:21 pm 
Cachorro
Cachorro

he pensado comprarle un arnes a yuca porque tiene uno pero no esta comoda con el se le sale y se le gira. me ha gustado este. https://es.aliexpress.com/item/Adjustab ... 0.0.mSRfEc
lo he visto en aliexpress. las tallas van desde la xs hasta la xl. la ultima vez que la pesaron pesaba 2,700 kg. hace ya unos meses como en diciembre. ya tiene 8 meses y medio y no creo que crezca mas pero no se que talla cogerle y por lo que he leido no se hacen responsables del cambio si el tamaño no es el adecuado. no se cual coger. que me aconsejais?

Asunto: Re: arnes para yuca
NotaPublicado: Dom Abr 01, 2018 6:09 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Chip lleva estos, peso 2.900 y la XS le queda justa, tengo que comprarle la S.
no se si sera el mismo tallaje.

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2q1t4xh&s=9#.WsESMH

NotaPublicado: Dom Abr 01, 2018 9:27 pm 
Cachorro
Cachorro

Gracias

NotaPublicado: Mar Abr 03, 2018 9:53 am 
Baby
Baby

yuca escribió:
he pensado comprarle un arnes a yuca porque tiene uno pero no esta comoda con el se le sale y se le gira. me ha gustado este. https://es.aliexpress.com/item/Adjustab ... 0.0.mSRfEc
lo he visto en aliexpress. las tallas van desde la xs hasta la xl. la ultima vez que la pesaron pesaba 2,700 kg. hace ya unos meses como en diciembre. ya tiene 8 meses y medio y no creo que crezca mas pero no se que talla cogerle y por lo que he leido no se hacen responsables del cambio si el tamaño no es el adecuado. no se cual coger. que me aconsejais?
En el anuncio dale a mas informacion y puede k salgan las medidas. Y mides a tu perrita y asi te aseguras de no equibocarte. Yo haveces he comprado mas grandes y cortado y cosido. Para k le kedarab bien. Pero mira a ver s el anunciante pone las medidas. Y le cojes el k le quede bien.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mié Abr 04, 2018 10:26 am 
Baby
Baby

Depende del fabricante
Porque abeces la xs queda justa
Como queda grande.a mi me paso
En algunos articulos

NotaPublicado: Mié Abr 04, 2018 1:17 pm 
Cachorro
Cachorro

Es que en aliexpress viene de China y a veces da menos talla y no lo cambia si el tamaño no es adecuado pero le cogi uno parecido que se puede ajustar si veo que se le afloja le cogere la medida a la cinta y lo llevaré al zapatero a que le de una costura con la máquina de coser lo he hecho otras veces con otros collares y queda perfecto.

NotaPublicado: Lun Abr 16, 2018 5:35 pm 
Cachorro
Cachorro

Por fin después de mucho esperar ha llegado el arnes de yuca y resulta que le queda pequeño. He abierto disputa en la página web para que me reembolsen el dinero y devolverlo. Quiero comprarle otro pero ya no me la juego por si me vuelve a pasar. Quiero comprarlo en una tienda fisica. Quiero algo como uno que he visto que alguien ha puesto por ahi que se llama curly creo. Alguien de Toledo o Madrid sur sabe donde hay tienda física que lo venda para ir a probarselo alli mismo? En la que yo conozco solo tienen los normales que a ella no le gustan y a mi no me parece seguro. He visto también el julius k9 pero no se si estará cómoda con el lo veo un poco aparatoso.

NotaPublicado: Sab Jul 21, 2018 6:11 pm 
CH Internacional
CH Internacional

El julius es super cómodo, se adapta muy bien al cuerpo y es transpirable. El Curly me parece muy buena opción para el verano, para colocárselo mojadito. Yo también quise comprarle el curly pero en tiendas lo encontraba muy caro y la única donde lo vi estaba al lado de mi trabajo y me pilla súper lejos para poder llevar a los perros y probárselo. Bien de precio lo he visto por internet pero no me fío de equivocarme en la talla

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar Jul 24, 2018 8:26 am 
Baby
Baby

A mí me gustan mucho los de Funkylicious y las tallas van perfectas. Tienes tienda online, el armario de sugar

NotaPublicado: Mar Jul 24, 2018 1:45 pm 
Cachorro
Cachorro

Al final compré el curly de la talla s.

NotaPublicado: Vie Jul 27, 2018 7:53 am 
Baby
Baby

Y qué tal? Le gusta? Se escurre? porque Patata se escapaba del suyo

NotaPublicado: Vie Jul 27, 2018 5:26 pm 
Cachorro
Cachorro

Le va perfecto un poco suelto de las patitas pero no se sale porque se puede ajustar.

NotaPublicado: Vie Jul 27, 2018 9:59 pm 
Baby
Baby

Yo a los mios tambien les he comprado de ese tipo, van super bien, van muy comodos y se puede ajustar con velcro y luego tiene cierre, yo los compre en una tienda de mascotas de por donde vivo, a xiua xxxs, y a tino xs, supongo que depende de el fabricante, me costaron unos 20€cada uno pero valen la pena.

Página 1 de 1 [ 13 mensajes ]