Fecha actual Lun Ago 20, 2018 7:41 pm

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Comportamiento extraño chihuahua
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2018 11:30 pm 
Baby
Baby

Buenas, es la primera vez que escribo por un foro pero estoy un poco preocupada por el comportamiento de mi chihuahua y me gustaría que me ayudaran...
Lleva dos dias comportándose raro y es que se va como asustado con el rabo entre las piernas y el torso arqueado hacia la puerta de salida. Otras veces juega conmigo y su peluche preferido y a los dos minutos vuelve a coger dicha postura y empieza a mirar con los ojos muy abiertos para arriba y en todas direcciones. Al sacarlo de paseo está tan normal pero a volver a casa vuelve a comportarse raro. Así se pasa varios días, dándole estos síntomas... parece que vea a un fantasma de repente...tiene 2 años y pesa 3’5 kg.
Ayudarme porfa gracias

Asunto: Re: Comportamiento extraño chihuahua
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2018 12:56 am 
Cachorro
Cachorro

No se que puede ser la verdad yo te diría que le llevesal veterinario y se lo cuentes nunca se sabe. Yo tuve un perro que muy a menudo estaba con diarrea y quería salir a toda costa a la calle para comer hierba y vomitar. Da igual que hora fuera llegue a sacarle incluso a las 2 de la mañana. Un dia decidí llevarle al veterinario para consultarle porque estaba con diarrea y vomitando tan a menudo. Pensé que se ponía malo porque comía muchas chuches. Y la calle que sería vicio. Le hicieron un análisis de sangre y estaba enfermo del hígado. Llevale y cuentale su comportamiento al veterinario. A lo mejor tiene un problema de salud. O llevale a la calle pero dejale hacer lo que quiera para saber que quiere.

NotaPublicado: Mar Abr 17, 2018 7:33 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Generalmente cuando tienen el cuerpo arqueado es que le duele algo, estómago, columna, etc. A mi me pasó hace un mes y era un pinzamiento cervical. Llevalo al vete para salir de dudas.

NotaPublicado: Mar Abr 17, 2018 8:29 am 
moderador
moderador

No es un comportamiento normal y tal como te indican el arquearse suele ser por dolor, así que toca visita al veterinario.

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]