Fecha actual Vie Ago 14, 2020 4:26 pm

Página 1 de 1 [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Peque se ha caido y cojea!!
NotaPublicado: Dom Jun 24, 2018 10:36 pm 
Baby
Baby

Hola a todos, soy nueva por aqui.
He encontrado este foro sobre los chihuahuas y queria consultaros.
El tema es el siguiente:
Esta tarde llevaba en brazos a mi pequeño chihuahua de 9 meses y 1.2kg en brazos, suele tener la odiosa costumbre de echarse para atras cuando lo llevo en brazos y en esta ocasion asi a ocurrido y se me ha caido de los brazos, se ha caido de culo y a lloriqueado y me he fijado que la pata trasera derecha la tenia como en el aire y no la apoyaba. He esperado un ratito aver si se le pasaba, estaba normal pero con la patita sin apoyar todo el rato, al rato lo he oido gemir un poco así que lo he llevado al hospital y me han dicho que parece que se le a roto el femur. Le han dado un pinchazo de algo para el dolor y me han dicho que mañana lo lleve a mi veterinario de siempre.
Os a pasado a alguno de vosotros algo similar? Se suele operar o con reposo se le va? Ayudadme por favor!!! Ahora mismo solo esta acostado en su cama, lo veo normal menos que cojea y estoy de los nervios por lo que pueda ser

Asunto: Re: Peque se ha caido y cojea!!
NotaPublicado: Lun Jun 25, 2018 3:37 pm 
Baby
Baby

Acabo de vebir del veterinario y me ha dicho que tiene el femur partido por la mitad y que tendría que operar que costara 600/700€
No me lo puedo permitir ahora mismo,
Si no lo opero puede ir a mas grave o soldara solo pero puede que no de forma perfecta?
Que alguien me ayudas por favor,necesito saber opiniones de otras personas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

NotaPublicado: Lun Jun 25, 2018 3:54 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Lo ideal es operar para que quede bien, supongo que ponen algún clavo o algo para que se una correctamente, la verdad no te se decir que puede pasar si no se opera, si hay riesgo de que suelde mal o que no suelde y perjudique algún tendón o musculo, hay siento no poder decirte nada pues no tengo experiencia. No hay ninguna manera de que te fraccionen el pago o alguna posibilidad para poderlo operar? es muy joven para que pueda quedar mal, que la verdad es que no lo se.

NotaPublicado: Lun Jun 25, 2018 4:02 pm 
Baby
Baby

Hola Marutano, nunca ninguno de mis chis le paso eso. No te puedo decir lo que pasa si no lo operas, no soy vet ni nada, pero hay que tener mucho cuidado con esas cosas, porque tu perro aun es joven y la verdad como pasa con nosotros humanos a veces despues aparecen problemas cuando crecen. Llama a otras clinicas por tu zona , y ve si los precios son mas bajos pero que sean de confianza claro. Aqui en Portugal en casos como esos, cuando son cirugias muy caras permiten pagar por prestaciones, es algo que le puedes propor a la clinica, porque como dices en este momento no te lo puedes permitir y ellos suelen entender y ayudar.
Opino lo mismo que peuge, esque es un perrito muy joven para quedarse malito y le debe tener dolor... Haber si las expertas te puedan decir mas.
bueno muchas suerte para ese peque!

NotaPublicado: Lun Jun 25, 2018 4:46 pm 
Baby
Baby

De momento he ido a dos clinicas y no hay finaciamiento la primera me ha dicho 400€ solo la operacion y la segunda 700/600€ si todo va bien, que desanimada estoy....no quiero que sufra lo mas importante

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mié Jun 27, 2018 1:18 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Como sigue el peque?

NotaPublicado: Mié Jun 27, 2018 5:23 pm 
Baby
Baby

De momento como si nada, asi que lo voy a dejar asi , desgraciadamente vivimos en un mundo que todo vale dinero y es algo que me falta ahora mismo y como parece que no le duele solo cojea lo tendre que dejar asi

NotaPublicado: Mié Jun 27, 2018 5:30 pm 
Baby
Baby

Y me ha sorprendido porque me reta a jugar y todo con su pata coja!!
La veterinaria que fui me dijo que estaba muy inflamado y que le dolia un monton pero un perro por muy silencioso que sea creo que algun signo de dolor haria y esta como si nada,solo cojo.
Es que ya ni me fio, tuve otro que al poco de cogerlo enfermo y me gaste casi 900€ para nada y lo vi sufrir durante 3 dias y se le veia la cara y se murio de todas formas,por ese gasto que hice con este me quedado sin ahorros para gastarme, que impotencia cuando ocurren cosas asi

NotaPublicado: Vie Jun 29, 2018 12:48 pm 
Baby
Baby

Pero se quedará cojo para siempre! ¿no puedes pedir dinero prestado a algún familiar?

NotaPublicado: Vie Jun 29, 2018 11:12 pm 
Baby
Baby

Estoy preguntando a ver si alguien me puede dejar.
Lo de la pata paso el domingo 24 y hoy viernes 29 ha mejorado bastante apoya la pata , no del todo pero veo que va mejorando, estoy pendiente de ir a otra consulta que me han recomendado a ver que me dice. El señor que me lo ha recomendado me ha dicho que la clinica a la que fui anteriormente fue a llevar a su perrita 1 vez y que además de careros te diagnostican cosas que no tiene el perro para cobrarte, me ha dicho que le enseñe la radiografia a su veterinario por si en realidad no esta ni roto el huesl

NotaPublicado: Dom Jul 01, 2018 2:29 am 
Cachorro
Cachorro

Yuca se calló un dia de un banco que tenemos al poquito de llegar a casa y no apoyaba la pata nos dijo el veterinario que no era nada que la dejasemos en reposo unos días y sele curaria. La verdad fue dificil en un cachorro de poco más de 1 mes pero jugábamos con ella en el sofá tumbada para entretenerla y asi fue se le curó bien. Espero que peque tenga la misma suerte que yuca y no sea mucho. Seguiré leyendo para ver que tal va.

NotaPublicado: Mié Jul 04, 2018 11:45 am 
moderador
moderador

Igual puedes financiar la operación con la tarjeta de crédito, algunas te permiten fraccionar el pago. En caso de ser imposible operarlo puedes preguntar para que entablillen la pata y ver si suelda bien...a un gato mío muy viejito se lo hicieron porque los huesos ya estaban muy débiles y la operación no la creyeron conveniente. Lo tuve entablillado e inmovilizado dentro de un transportín tres semanas y tuvimos suerte de que quedara bien.

Página 1 de 1 [ 12 mensajes ]