Fecha actual Vie Ago 14, 2020 1:38 am

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Lolo pierde la consciencia y se desvanece durante segundos
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2018 9:36 am 
Baby
Baby

Buenos días,

he estado revisando hilos en el foro pero no he visto nada similar. Resulta que hace un mes cuando me preparaba para sacarle a la calle vi que se resbaló en el suelo y se quedó tumbado de lado sin moverse. Le cogí en brazos porque pensé que se había hecho daño y entonces se me orinó encima. Pasaron varios días y le volvió a pasar lo mismo, paseando de repente empezó a tambalearse y se cayó al suelo y volvió a orinarse. Le hemos llevado al veterinario y le están haciendo varias pruebas. La analítica da el valor de la urea bastante alto. Estamos en el punto que se desvanece dos veces al día, se queda como muerto con el cuello colgando pero con los ojos abiertos. Estamos angustiados. Nos han dicho que puede ser de corazón o neuronal, este sábado le hacen un ecocardiograma y si no sale nada una resonancia magnética pero tendrían que dormirle y tiene ya 15 años y no queremos dormirle por si no sale de la anestesia. Para colmo este sábado según volvemos del veterinario, se intentó subir al sillón y le crujió una pata. Nos fuimos corriendo a urgencias y nos han dicho que a falta de dos pruebas para confirmarlo tiene el ligamento cruzado roto, y posiblemente habría que operarle. Puufffff....a algun@ de vosotr@s os ha ocurrido lo de los desvanecimientos? si fuera del corazón tiene mejor tratamiento, pero si es de la cabeza me parece que se puede hacer bien poco.

Cualquier opinión o experiencia vivida nos ayudaría mucho en estos momentos.

Muchas gracias,
Manuel

Asunto: Re: Lolo pierde la consciencia y se desvanece durante segund
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2018 11:46 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Caramba pobrecito, mi chi anterior que murió de mayor, cerca de 17 años, padecía del corazón y nunca le había pasado eso, tos y ahogo si, pero nunca perdió el conocimiento. Espero que lo que sea tenga medicación y pueda seguir estando contigo. Ya nos comentas algo cuando sepas y ánimo que se que se pasa mal cuando los ves asi. un abrazo.

Asunto: Re: Lolo pierde la consciencia y se desvanece durante segund
NotaPublicado: Mié Nov 28, 2018 12:13 pm 
Cachorro
Cachorro

Hola, que lastima cuando se hacen mayores, espero que tenga solución y puedas disfrutar unos añitos mas de el.

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]