Fecha actual Lun Ago 10, 2020 8:42 pm

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Os presento a Frida
NotaPublicado: Mié Feb 27, 2019 3:02 am 
Baby
Baby

Hola, ya me presenté en su día, pero nunca llegue a presentaros a mi pequeña, porque durante mucho tiempo no me dejaba entrar en el foro. se llama Frida, de Olga (el capricho de Ela) fue un flechazo, ya tiene algo más de 3 añitos y pesa como 2,700 kg es un bicho, no para, aunque ya parece que va sentando la cabeza xddd os dejo unas fotillos.

https://i.imgur.com/7q34eMb.jpg

https://i.imgur.com/27heSVX.jpg

La que sale al sol es más actual. A ver si puedo poner alguna mas

Pues parece que no salen las fotos dice que son muy grandes :s

El tema que ahora estoy pensando darle una compañera pero creo que me gustaría verla tener sus propios cachorros y quería haceros una pregunta, igual es demasiado tonta pero tampoco he visto una respuesta concreta, es posible quedarse preñada fuera de la época de celo, me refiero a si tuvo por ejemplo el celo en diciembre, ahora podría quedarse embarazada?

Asunto: Re: Os presento a Frida
NotaPublicado: Mié Feb 27, 2019 11:37 am 
Cachorro
Cachorro

Hola! Que bonita es[emoji7], pues tengo entendido q es desde el dia que le baja a partir 9 dia +- es cuando estan receptivas para que acepte el macho y en esos dias es cuando puede quedarse, mas o menos a partir del dia 8,9 si en esos dias tu perrita ha estado con un macho si es posible, pero de diciembre ahora ya ha pasado mucho, ahora no se quedaria tendras que esperar al próximo celo, si me equivoco que me corrijan pero creo que es así. A ver si alguien mas te puede decir algo,por si me equivoco, no quiero meter la pata[emoji51],

Enviado desde mi 4047D mediante Tapatalk

Asunto: Re: Os presento a Frida
NotaPublicado: Mié Feb 27, 2019 12:28 pm 
Baby
Baby

Así es como lo había entendido yo, que debería esperar al próximo celo, pero quería asegurarme.
Gracias!

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]