Fecha actual Sab Dic 05, 2020 4:23 pm

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Otra vez por aquí!!
NotaPublicado: Jue May 30, 2019 3:39 pm 
Baby
Baby

Hola a todos chihuahueros!! [f0353 Ya es casi como una tradición que, cada bienio me pase por aquí para hacer una actualización y contarles un poco que tal nos va en casa con los chichis. La ultima vez lo hice para presentar a mamita!! (de-vuelta-con-nueva-incorporacion-a-la-familia-t12094.html) esta vez, aunque también traigo buenas nuevas, permitidme que haga antes un repaso a nuestra historia.

Hace 5 años decidimos incrementar nuestra unidad familiar de 2 humanos a 2humanos+1Chih. Empezamos a ver anuncio, buscar información, leer, hasta que descubrí El Rincón y nos dimos cuenta que no estábamos preparados, necesitábamos aprender mucho más. Pasó un año lleno de nuevos conocimiento, anuncios, llamadas y sobre todo de leer. Leer mucho, hasta que un día encontramos a Papi.

Nuestro peque nació el 2 de Enero 2015 y con dos meses pesaba unos 300gr. Creció, poco, pero fuerte y sano hasta llegar al kilo y ahí se paró. Aun recuerdo lo ingenua que era cuando a los 8 meses lo miraba y decía “ahora empezará a crecer a lo ancho” es nunca pasó.

Imagen

Imagen

Imagen

Mi bebé eterno se convirtió rápidamente en el rey de la casa. Su gran apego, una perronalidad arrolladora y una simpatía innata nos robo el corazón. Pasaba tanto tiempo con nosotros que estoy segura que hemos desarrollado un lengua nuevo, el Humarro un hibrido entre humano y perro. Esta conexión es algo que me encanta, sin embargo a los 2 años ya empezaba a tener ciertas dudas éticas ¿Estará siendo lo suficientemente perro? Se que tiene una vida de lujo pero ¿eso será suficiente? ¿necesitara hacer más cosas de perro y comunicarse como un perro?
Así que decidimos que había llegado el momento y era hora de buscar una compañera de vida, una Crush a la que darle mucho amor como hacen todos en los videos de Instagram. ** shhh.gif Pss!! este es nuestro instagram @2culosblancos ,Pasate y cotillea!! :roll: ** Y llego Mamita, con 2 meses y medio solo era apenas unos centímetros más baja que Papi pero mucho más lenta y torpe.

Imagen

Imagen

Imagen

Llego modosita, callada y tímida como si todo aquello no fuese con ella ¡y no me extraña! El primer encuentro con papi fue bueno, lleno de curiosidad y juegos hasta que este se dio cuenta de que no había venido solo a jugar; venia para quedarse. había que dejar las simpatías y ponerse serio, la intrusa tenia que saber quien mandaba y de quien eran las cosas, sus camas, sus padres, su manta, todo era suyo y a ella, a regañadientes, le cedía un trozo de colchoneta no muy deseada y un feo peluche.
Así pasamos el primer mes en el que la nueva incorporación hacia su vida lo mas independientemente posible del resto de la familia ¡sí hasta llegamos a pensar que estaba sorda porque no te miraba cuando la llamabas! Luego descubrimos que solo era pasotismo.

Imagen

Imagen

Ya con 3 meses y medio casi 4 se despertó una parte de ella que tendría latente, quizás harta del bullying de papi; Algo cambio en ella y conocimos el Mr.Hyde que llevaba dentro, empezó a mostrar interés si, uno destructivo y doloroso. ¡ Hay vienen el kraken!

Ya era más grande que papi y su poder destructivo había aumentado rápidamente; se metía en recovecos, se comía hasta la mínima mota que encontrase en el suelo, escarbaba entre las piedras, destrozaba zapatos, sillones, alfombras y todo lo que se pusiera en medio, cual tornado de fuerza 5. Lo peor era esa “atención” que te brindaba a base de pequeños y rápidos mordisquitos en las pieles más flácidas de tu cuerpo, gemelos, detrás de los brazos… habíamos pasado de un extremo a otro sin darnos cuenta; nosotros compartíamos agobios en el más absoluto mutismo, y nuestro perro, antes el acosador, ahora reflejaba pánico en sus abultados ojos llorosos. ¿ y el amor? Se estarán preguntando, pues se quedó en el Instagram.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con ese tira y afloja estuvimos hasta los 5 meses y la llegada del primer celo, y bueno todos sabemos cómo va esto, las ganas hacen el roce y el roce crea cierto apego que iría labrando el camino de la aceptación.

Imagen

Imagen

Imagen

El tiempo pasó y la relación entre los chogüitos fue mejorando. Papi dejo el marcaje y la Gordi se ponía en su sitio cuando era necesario, se buscaban para jugar, se echaban juntos pero no revueltos y aunque han tenido alguna cosilla, típica de la convivencia, ya no pueden vivir separados…..

Imagen

Imagen

Imagen

...continuará

Asunto: Re: Otra vez por aquí!!
NotaPublicado: Mié Jun 05, 2019 9:22 am 
moderador
moderador

Me he encantado tu regreso y la historia de Papi y Mamita...pero quiero más!!!

Asunto: Re: Otra vez por aquí!!
NotaPublicado: Vie Jul 19, 2019 6:47 am 
CH Internacional
CH Internacional

Preciosa historia con final feliz [emoji7]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]