Fecha actual Sab Dic 14, 2019 7:53 am

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Dónde dejarlos en vacaciones?
NotaPublicado: Vie Jul 19, 2019 9:35 am 
CH Internacional
CH Internacional

Hola a todos! Hace mucho que no publico nada, así que aprovecho para saludar a los nuevos y a los veteranos. Me medio presento de nuevo. Soy Montse y tengo a Brisa y Brinco, hermanos de 5 años. Brisa es muy miedosa con todo el mundo y no se deja tocar absolutamente por nadie, así que es un gran problema el poder dejarlos con alguna persona para vacaciones o para cualquier otro tema que surja, pero hace ya un par de años que paseamos por la montaña con una amiga y de tanto andar y andar pues Brisa se ha hecho mega súper amiga suya y cuando la ve se vuelve loca y le hace fiestas como si nos viera a nosotros. A mi amiga le encantan los perros y está pensando tener uno (ella ya había tenido uno durante casi 15 años y murió hace unos 3). El caso es que ella está encantada en quedárselos durante una semana para que nos podamos ir de vacaciones ya que todos los años nos los hemos llevado pero para viajar en avión con ellos es súper complicado e incluso el año pasado lo intenté con una agencia de viajes y no hubo manera, así que este año con toda la pena de mi corazón viajaremos solos. El caso es que ella trabaja esa semana y no sé si mientras ella está trabajando es mejor que los perros se queden en mi casa que están acostumbrados a pasar allí la mañana solitos y tranquilos o que lo deje en la suya que no conocen y quizá estén más desubicados..... ella suele estar en casa sobre las 16h, así que yo he pensado que a esa hora vaya a mi casa (vive en el bloque de enfrente), los recoja, los saque un ratito y que pasen la noche con ella y por la mañana los vuelva a dejar en mi casa. La verdad es que para ella va a ser un transtorno tanto ir y venir pero se ha ofrecido a hacer lo que sea más conveniente para los perros. Y ahí llega mi consulta.... creéis que será mejor que se los lleve a su casa y ya se queden allí hasta que volvamos o que los deje por la mañana mientras van a estar solos en mi casa y los recoja luego otra vez y así durante toda la semana????
Menudo rollo he soltado... vosotros qué haríais??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Asunto: Re: ¿Dónde dejarlos en vacaciones?
NotaPublicado: Dom Jul 21, 2019 8:53 am 
Baby
Baby

Hola
Lo mejor sería que se los lleve a su casa, al fin y al cabo que más da que esten solos en una casa o en la otra, y tanto tu amiga como ellos estarán más tranquilos, porque ellos entenderán que esa es su nueva casa.

NotaPublicado: Dom Jul 21, 2019 8:58 am 
Baby
Baby

Es que mientras menos cambios tengan mejor , y cada dia cambio de una casa a otra lo veo peor, estarán más tranquilos en una sola casa.

NotaPublicado: Dom Jul 21, 2019 1:12 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Muchas gracias Nanatsu, creo que va a ser lo mejor

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]