Fecha actual Sab Dic 14, 2019 7:52 am

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Les presento a Odín, el dios de dioses!!
NotaPublicado: Mar Abr 16, 2019 11:01 am 
moderador
moderador

Hace casi un año que desapareció de forma misteriosa nuestra gata Mimí que contaba ya las 12 primaveras, y si bien yo soy más de perros; en casa mis hijos, y sobre todo mi hija, es del equipo de los gatos, así que tras darle vueltas decidimos que era momento de traer a casa otro felino, y entre las razas de felinos un persa, como lo era Mimí, por su carácter tranquilo y cariñoso. Para comenzar la búsqueda solicité entrar a un grupo de Facebook de gatos persa y publiqué que estaba interesada en traer a casa un gato de la raza, muy amablemente me indicaron criadores de la raza y por privado me contactó una chica que había adquirido un gato persa a una criadora de Ciudad Real hacía una semana pero resultó ser que el padre era alérgico al gato al extremo de no poder sacarlo de la cocina, la chica se encontraba relativamente cerca de mi residencia, el gato tenía tan sólo tres meses y lo más importante...era extremadamente cariñoso. Ni que decir que quedamos y en cuanto vi al gato quedé enamorada, y más aún cuando éste se acercó a mí y frotó su cabeza contra mi mano pidiendo mimos al tiempo que mi hija decía "Te voy a llamar bola de pelos". Y así fue como comenzó esta bonita relación con nuestro minino al que llamamos Odín, que en la mitología vikinga es el dios de dioses, y que según mi hijo el gato ha nacido para que lo adoremos, y va a ser que sí, porque nos tiene embobados.

Imagen

Imagen

Asunto: Re: Les presento a Odín, el dios de dioses!!
NotaPublicado: Mar Abr 16, 2019 3:49 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Que preciosa bolita de pelo.

NotaPublicado: Mar Abr 16, 2019 4:36 pm 
Administrador
Administrador

Es divino Odín, me encanta (U/I/I)

NotaPublicado: Mar Abr 16, 2019 11:17 pm 
Cachorro
Cachorro

Es precioso!!!! Pero parece un peluche de verdad[emoji7][emoji7][emoji7]yo también tenia una gata persa y despues de 7 años desapareció de mi casa y no supe nada mas de ella[emoji22], y mira que nunca se había escapado y era muy casera y super cariñosa, parecia un perrito jejeje, bueno que me lio... Disfrutalo mucho [emoji7] [emoji7]

Enviado desde mi 4047D mediante Tapatalk

NotaPublicado: Lun May 13, 2019 9:01 am 
CH Internacional
CH Internacional

[emoji7][emoji7] muero de amor!!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

NotaPublicado: Vie Ago 09, 2019 8:17 pm 
Baby
Baby

Es muy lindo tu gato, me encanta que sea peludo y tenga unos ojo hermosos. Yo habia tenido un gato que le lo quite a mi abuela jaja, lleve al gato a mi casa y el estaba feliz conmigo y con mi familia, era de pelo gris y de ojos verdes no era tan esponjoso pero era bonito. Ese gato duro años conmigo, hasta que un dia alguien por alguna razon lo enveneno y por desgracia se murio, agonizaba del dolor el pobre animal pero pudo descansar en paz. Despues de ese gato quize tener otro, esta vez era uno de pelo amarillo y blanco con ojos verdes, es muy bonito y sigue estan do conmigo. :)

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ]