Fecha actual Jue Sep 24, 2020 9:32 am

Página 2 de 2 [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2008 8:52 am 
La cofundadora
La cofundadora

Marce impresionante, me tienes llorando como una tonta. Que razón tienes, que rapido pasa el tiempo, cuanto nos ayudan y enseñan y que rapido se nos van, estoy segura de que era un animal maravilloso.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2008 3:54 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Si robas un perro maltratado, no lo consideraria un robo, sino un rescate, y si te encuentras el dueño, pasas de él jejeje

Asunto: Re: Mi gran amigo LOBO
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2015 12:14 pm 
Baby
Baby

Hola Marce,se que hace vastante de este post,pero soy nueva y poco a poco me estoy empapando de todo los temas del foro...y la verdad me e sentido tan identificada con esta historia,te puedo asegurar que me a llegado al alma,yo tambien robe...lo admito,robe una perra cruce de velga,por que un tio mal de la chota queria atarla a una moto con 4 meses y hacerla correr varios kilometros asta su finca,la metio en un pozo vacio y nos dijo que la vigilaramos asta que volviera con una cadena,por supuesto na da mas irse la sacamos de alli y para casa...10 años super felices pasamos con ella...asin que perdona por escribir en un tema tan antiguo,pero me a encantado y ole tu por hacer lo que hiciste...

Esta era Brenda....mi lobita jjijiji

Imagen

Página 2 de 2 [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2