Fecha actual Jue Sep 24, 2020 11:22 pm

Página 2 de 4 [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 03, 2008 1:39 pm 
CH Internacional
CH Internacional

No he podido ver el video (no me v el youtube ahora) peri si se sienta solo en ver la golosina, tu se la enseñas, si se sienta lo levantas, y no se la das, de repente le dices la orden y entonces se la das se la das si se sienta, este problema es muy normal, a Diana con el clicker no le pasó, a mimosa sin él si, pero no se si tiene nada que ver....

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 03, 2008 3:12 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Ah! la verda es q no te entendi! si no es mucha molestia explicarme de nuevo, por favor.. jejej.. Porque la primera vez espera la orden, pero luego ya sabe lo q viene y se sienta solo al ver la golosina...
El otro problema, es q el muy vivo, ya no se levanta.. sino q se queda sentado para recibir otra.. como hago en ese caso.. yo me iba de un lugar a otro.. no se si esta bien...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 03, 2008 7:36 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Pues haz esto, cuando se haya sentado la primera vez te alejas y le animas a venir, asi esta obligado a levantarse, ya he podido ver el video, y veo que va bien, prueba a dejar la golosina en tu bolsillo y le dices que se sienta, con el gesto de la mano, pero sin el premio en ella, cuando te obedezca se lo das. Asi a ver si empieza a hacerte mas caso a ti y menos a la golosina.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 6:08 pm 
Leti esta superbien chica!!!. El mio le tengo que empujar el culete para que lo baje jajaja :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 8:36 pm 
CH Internacional
CH Internacional

jaja.. DANA.. pero si hasta yo estoy asombrada de lo facil q parece hasta el momento.. obvio q todavia falta mucho para q se siente como debe, pero hasta el momento fue muy facil, y se nota q el disfruta aprendiendo... sera por la golosina, porq lo toma como juego, porque le gusta q yo este pendiente de el.. o quizas por todo eso junto, pero yo noto q le gusta..

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 11:10 pm 
CH Internacional
CH Internacional

En el fondo, todas las razas de perro, las creó el perro para que sirvieran al hombre, seleccionandolos, por esto hay tantas razas, y tambien por esto, disfrutan aprendiendo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 4:19 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Agilrosa escribió:
En el fondo, todas las razas de perro, las creó el perro para que sirvieran al hombre, seleccionandolos, por esto hay tantas razas, y tambien por esto, disfrutan aprendiendo.

Hola Agilirosa, creo que te has equivocado o has cambiado los conceptos, no pretendo corregirte nada, tampoco soy nadie para hacerlo, pero si que pretendo que tengas las cosas muy claras. Te gusta la educacion canina y me gustaria k pensaras en lo k has escrito, siempre te leo y no vas mal encaminada pero creo imprescindible que tus convinciones esten basadas y sentadas sobre una base muy solida, solo asi conseguiras unos objetivos fuertes y solo entonces sabras el ""porqué""
Piensa en esto Agilirosa, creo que vale la pena y si tienes dudas puedes contar conmigo ¿ vale?
Un beso

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 4:56 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Leti, te felicito, viendo a Gino parece muy fácil, intentaré con Merlín.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 4:59 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Vamos Montse... animo .. a intentarlo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 7:30 pm 
Baby
Baby

Hola!

Bueno, aquí está el video prometido, Pixel sentándose y dando la pata. Está en catalán (es lo único que entiende (chat,.-) ).
Como veis el perrillo se emociona, y es que la chuche le encanta!!

http://es.youtube.com/watch?v=jXLlWea-jGc

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 7:44 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Muy bien Olga!! Pixel lo hace muy bien!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 8:24 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Marce no me he sabido expresar bien, lo que queria decir es que con la domesticacion, el hombre ha ido seleccionando cada raza para un fin distinto, como los perros de pastoreo, compañia, cazadores........ Cada uno para una utilidad, pero todos haciendo algo para sus dueños, o esto es lo que siempre he escuchado.

Una cosa que es lo que yo creo, es que los perros a veces se aburren de no hacer nada, o correr tras una pelotita y todo el dia en casa, y esto de que les enseñes alguna orden o truco, yo lo veo como una estimulacion mental, que les hace pensar que queremos para que puedan conseguir su premio, y asi, si estan ocupados pensando, ni que sean 5 minutitos diarios, ya no se aburren tanto. Esto es lo que yo creo que ya no se si es o no cierto.

Olga pixel tambien lo hace muy bien, Montse animate a enseñarle algo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 8:29 pm 
Baby
Baby

Uyy que chevere esto de aprender a sentarse, mañana sàbado voy a iniciar esas clases con Perlita, espero que al final no me haga sentar a mi..Jajajajaa :lol:

Muchisimas gracias Agilrosa, por tan valioso aporte ;-)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 8:34 pm 
CH Internacional
CH Internacional

De nada Sandra, yaveras como se sienta ella y no tu, jejejeje

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 9:22 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Agilirosa, casi de acuerdo contigo, un perro necesita trabajar y tener sus obligaciones, estar dentro de una jerarquia establecida correctamente y a la vez equilibrada y esto es asi, pero piensa una cosa, hace unos 15.000 años solo exsitian lobos y sus variedades, pero eran LOBOS, no lo que ahora conocemos como perros (que siguen siendo LOBOS) lobos domesticados y manipulados ( algunas razas geneticamente), de ahi te hago una pregunta si me lo permites.......¿ que te hace pensar que el LOBO el mismo ha derivado en varias razas de lo k actualmente conocemos como perros?
Kiza tengas la respuesta en tus mismos perros.
Agilirosa piensalo, te repito no pretendo nada mas, solo me gustaria que sentaras tus bases y estes convencida de ellas, ni quiero ni pretendo debatir contigo, pero tenemos que aprender y para eso solo hay una forma "" aprender de los cientificos en Etologia Canina "" Ellos a su vez aprenden dia a dia denuestros grandes amigos LOS LOBOS ;-)

Página 2 de 4 [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente