Fecha actual Dom Sep 27, 2020 6:06 am

Reglas del Foro

Requisitos que deben cumplirse en esta sección:
Los usuarios que pongan anuncios en esta sección deben tener una antigüedad mínima en el foro de 30 días y 20 mensajes como mínimo.
Todos los perros que se ofrezcan en esta sección (tanto machos como hembras), deben poner los siguientes datos: nombre del perro, la zona en que viven, edad, peso aproximado, si tienen o no pedigrí, si el pedigrí es LOE o LOCE en caso de tenerlo, si han sido padres/madres anteriormente, si desean recibir/dar (según sean machos o hembras) cachorro o dinero a cambio de la monta, también deben poner una foto.
Los anuncios que incumplan estas normas podrán ser retirados por la Administración del foro sin dar ningún tipo de explicación.

Autor Mensaje
 Asunto: Re: CHIHUAHUA BUSCA NOVIA TARRAGONA
NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 6:37 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Claro ademas tambien puede ser que tengamos una opinion que no sea correcta y asi expresando lo que opinamos podemos darnos cuenta de que estamos equivocados, yo lo digo por mi, ehh!! que he aprendido mucho de esta forma, a veces me da cosa de dar mi opinion por equivocarme, pero bueno, siempre que te digan las cosas con educacion son bien recibidas [919f

NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 9:03 pm 
Ch Joven

Sandra y Nara escribió:
Por eso cuado me refiero a "linea mexicana" a veces lo pongo entre comillas, ya que no es un tipo de chihuahua, pero si es la forma que tienen muchas personas de definir a un chihuahua que se aleja del estandar, es lo que queria expresar antes, que no entiendo por que a un chi mas "feucho" se le denomina asi, cuando realmente es que tiene "defectos" segun el estandar.

No pues yo ya salí raspada con el tema,, mis niños son "de linea mexicana" jajaja,,, yo los veo hermosos y porsupuesto sin ningún defecto... [919h

ImagenImagen

ImagenImagen

NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 9:06 pm 
Cachorro
Cachorro

SIII!!! SISII!!! :)

NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 9:16 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Jajaja yo tampoco les veo defectos a los mios :-p pero claro si nos ponemos a comprarlos con lo que dice el estandar... no en serio, si miramos lo que esta estipulado, pues claro que tienen fallos, hablo de los mios, es que incluso a un chi de expo se le puede sacar sus cosas, pero a mi personalmente que mis chis son de compañia pues me importa poco lo que puedan hacercarse o no al estandar, aunque por supuesto que me encanta un buen chihuahua jeje.

NotaPublicado: Mar Mar 09, 2010 10:08 pm 
La cofundadora
La cofundadora

Sandra ummmmmmmmm todos los perros tienen defectos, no hay perro 10 el que no peca de morfologia lo puede hacer de caracter, pero no hay perro 10, igual que no hay humano perfecto, todos tienen algo, igual que nosotros.

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 12:54 am 
CH Internacional
CH Internacional

Claro Carmen por eso digo que hasta a un chi de expo se le puede sacar sus cosas, por que siempre habra algun detalle que se pueda mejorar. Pero a los ojos de sus mamis que no los toque ni dios, que son perros 10 en todos los sentidos (cloud,.-)

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 2:50 am 
Administrador
Administrador

Madre mía que fijación tenéis ultimamente en el foro con las lineas, jajajaja
Nuestros chihuahuas son para disfrutarlos tal y como son, y para gustos están los colores, hay personas que los prefieren con mas morrito, otras con la cabeza mas amanzanada, otros blancos, negros, etc; cada uno tiene su encanto ;-)