Fecha actual Mar Ago 04, 2020 12:47 pm

Reglas del Foro

La finalidad de ésta sección consiste en ofrecer un servicio mas a los miembros del foro, tanto a aquellos que desean vender algún cachorro como a quienes quieren adquirir alguno, no es en ningún caso un tablón de anuncios para personas que sin aportar nada al foro únicamente anuncian sus camadas, para eso hay otros muchos lugares en Internet; es por ello que en señal de respeto a todos los miembros del foro la administración del Rincón del chihuahua ha decidido poner las siguientes normas para publicar anuncios de mascotas en venta:
1-Quedan terminantemente prohibidas palabras como “De bolsillo” o “Miniatura”, escepto para aquellas razas en que el termino "miniatura" o "toy" esté reconocido por su estándar.
2-Solo podrán publicar anuncios los propietarios de los perros que estén disponibles, siendo miembros activos del foro con mas de 50 mensajes publicados anteriormente al anuncio y que no tengan nada que ver con la venta ni con ofrecimientos para montas, y una antiguedad de 60 días en el foro como mínimo; no se podrán poner anuncios sobre perros propiedad de terceras personas ajenas al foro.
3- Los mensajes privados queda prohibido usarlos para vender ofrecer o regalar cachorros u otros animales a nuevos usuarios o ya existentes, porque para eso estan las secciones del foro pertinentes, arriesgando a ser amonestados y posteriormente la retirada de los mensajes privados a quien infrinja la norma. La persona interesada en un cachorro ha de ser la que de el primer paso en busca de su cachorro, si lo desea hacer uso de los mensajes privados para ponerse en contacto con los propietarios o criadores que ofertan cachorros, nunca ha de ser avasallado o molestado.
4-En los anuncios deberá especificarse el nombre y raza de los perros, la fecha de nacimiento en caso de ser cachorros, la fecha en que podrán entregarse, si los perros tienen o no pedigí, micro-chip y vacunas; así como el afijo en caso de tenerlo. También deberán ponerse fotos de todos los perros que se anuncien en el post, en caso de tener Web se puede poner el enlace, pero las fotos deben poder verse en el anuncio del foro.
5- El incumplimiento reiterado de las normas forzara a la administracion a tomar medidas y sanciones.
LOS ANUNCIOS QUE IMCUMPLAN ESTAS NORMAS SERAN BORRADOS SIN PREVIO AVISO.

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bolita...
NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 11:51 am 
La cofundadora
La cofundadora

gracias por tus palabras fanny ademas no es solo eso, tambien es que no tengo mucho espacio y a mi me gusta criar y quedarme siempre con algun cachorro y no puede ser con los carlino, no solo no puedo quedarme mis cachorros sino que ademas no puedo adquirir perras nuevas porque me limita el espacio.
Eran mi gran ilusion y tenia mucho esfuerzo y trabajo puesto en ellos, ahora mi dedicacion plena seran los chihuahuas, con ellos empece y con ellos me quedare, es mas dificil criar chis que carlinos la verdad, aunque siempre hay excepciones y casos especiales, pero aun con sus complicaciones y dificultades hay que superar los retos, esta etapa es solo para los pequeños, el futuro nunca se sabe.

NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 11:56 am 
Ch Nacional
Ch Nacional

tu trankila carmen, todos lo viernes juego al euromillon! si me toca un pellizco alguna vez ,te comrpo un peazo terreno en tu ciudad con una casa echa a tu gusto, para ke puedas vivir y criar espaciosament a todas las razas ke te de la gana, guapa!!!

NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 12:06 pm 
La cofundadora
La cofundadora

madre mia cielo, y tu te vienes conmigo a disfrutar y trabajar no?
que corazon tienes fanny grande como una casa, gracias por tu intencion cariño, algun dia se andara, que todo llega...

NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 12:24 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

trabajar? si me vengo contigo eso no seria un trabajo! seria una terapia de felicidad! jejejejeje [919h

NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 12:30 pm 
La cofundadora
La cofundadora

pues nada yo te ofrezco la terapia con todo el gusto jajajaja ya sabes preparate que el dia que menos te lo esperes te llamo.

NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 8:17 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Nunca se sabe y puede que un futuro puedas continuar criando carlinos.
Vete a saber quizás le toca el euromillón a Fanny y os juntáis las 2 como criadoras. :mrgreen:
Al menos, tienes a Bolita haciéndote compañía. [a070u

NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 9:44 am 
La cofundadora
La cofundadora

oye fanny seria interesante no te parece? yo encantada!!!

NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 5:25 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Carmen, me alegro mucho de que Bolita se quede con vosotros.

Asunto: Re: Bolita... (no disponible)
NotaPublicado: Mié Jul 21, 2010 1:38 am 
Ch Joven

uffff carmen wapaaaaa hace mucho q no entro, y veo este post. juee q duro debe ser tomar ciertas decisiones. conocí a bolita y sé que era tu gordito favorito me alegro un monton q siga con vosotros. dale un besote a ivan y te llamo un dia de estos que ya me valeee :razz: muaaaaaa

Asunto: Re: Bolita... (no disponible)
NotaPublicado: Mié Jul 21, 2010 5:58 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Que hermosura