Fecha actual Sab Ago 15, 2020 11:45 am

Página 1 de 3 [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El mejor medicamento
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 4:59 am 
CH Internacional
CH Internacional

Me gustaria compartir con todos/a mi maravillosa experiencia con el tomillo y mis perros,os dire quecualquier problema que tengan en la piel mejorara con un labado de tomillo,mi veterinaria me lo aconsejo para unas pupas de mi perrito que no sabiamos lo que era,a pesar de analizar la piel.

quede tan impresionada de ver como mejoraba cualquier problema de piel en mis perros,hongos heridas eccemas.....,que en mi casa ya no utilizamos alcohol ni ningun antibiotico externo, solo tomillo tanto los perritos como las personas, he llegado a curar heridas de peleas ,profundas con supuraciones de pus,en pocos dias y sin ningun antibiotico nisiquiera interno,bueno podria contaros mucho mas ....pero creedme nada se le puede comparar y es que donde este lo natural que se quite lo demas.

Espero que podais beneficiaros de este maravilloso medicamento que nos ha dado el mejor veterinario de todos:
la naturaleza.

Asunto: Re: El mejor medicamento
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 1:14 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Muchisimas gracias!!Yo tambien soy mas de cositas naturales que de laboratorio :lol: .Apunto tu remdio natural seguro que algun dia le sacare partido!!! [919a guapa

NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 5:55 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Que bueno!!, no lo sabia, pero como lo usas? Es que no entiendo bien como es la forma de aplicarlo.

NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 7:58 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Pues me alegro que os interese Luourdes y leti.

pues para aplicarlo se hace una infusion cargadita yo como vivo en una montaña tengo cosecha propia, lo hiervo uno o dos minutos,y con un algodo bien empapado lo aplico un ratito en la zona que esta el mal ,preferiblemente caliente y dependiendo de la grabedad del mal en cuestion se repite mientras mas veces mejor ,al segundo dia se ve la mejoria claramente.
Tengo muy buenas experiencias con el tomillo de verdad que es un cicatrizante y antiseptico maravilloso.
Y queria que otras personas y sus perritos pudieran beneficiarse de el .

NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 10:20 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Me encanta la idea.Se lo voy a decir a mi madre que tiene un perrito que tiene muchos problemas de piel.Yo la verdad que ignoraba esto,yo tambien vivo en monto y tengo mucho tomillo y todos los domingos cojemos un poquito pero para hacernos infusiones que estan deliziosas!!gracias!!

NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 12:47 pm 
Baby
Baby

Gracias!, no está de más saberlo! ;-)

NotaPublicado: Mié Abr 27, 2011 8:41 pm 
Baby
Baby

hola muchas gracias por tu consejo , la verdad que no tenia ni idea , que fuera tan bueno para las heridas e infeciones etc, es bueno ir aprendiendo cosas como esta , xao.

NotaPublicado: Mar Nov 08, 2011 9:26 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

en otro sitio tambien escribistes que valia para remojarle el pienso
me puedes explicar un poquito mas , es para cuando se ponen un poco malitos de la barriguita, ya que tengo a la mia un poco pachucha , pero sin vomitos solo la caquita un poco blandita y sin ganas de comer

Deysi y Noa

Maria

NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 2:02 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Sí, doy fe :D , nosotros también hace mucho que usamos el tomillo para estas cosas, y también como estamos en plena naturaleza nos es fácil tenerlo siempre a mano.

Es buenísimo, sobre todo para los perritos que sirve para muchas cosas [919f

[919a

Imagen

NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 2:09 pm 
CH Internacional
CH Internacional

yazira1 escribió:
en otro sitio tambien escribistes que valia para remojarle el pienso
me puedes explicar un poquito mas , es para cuando se ponen un poco malitos de la barriguita, ya que tengo a la mia un poco pachucha , pero sin vomitos solo la caquita un poco blandita y sin ganas de comer

Yazira, a ver si te responde Fauna, yo así no lo he usado, (para el estómago), pero imagino que debe ser preparando una infusión de tomillo (hervir agua con tomillo, colarla, y dejarla reposar) y poniéndole en el pienso tibiecito que lo remoje, calculo que debe ser así ;-)

Otra cosita... :-) , para la que recojais el tomillo de manera natural, siempre que esté alejado de carreteras, ó posibles productos químicos, etc, en zonas lo más natural y limpias posible ;-)

[919h

Imagen

NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 8:14 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Pues no tenia ni idea, pero me lo apunto, porque soy de la opinion de que todo lo que se pueda solucionar con remedios naturales, mejor. Estas cosas me gusta saberlas. Gracias

NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 9:09 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Para remojar el pienso es igual hacer una infusion pero no tan cargado y remojas al gusto ,no demaciado porque no les gusta con caldo,es estupendo como digestivo.yo siempre me hago cuando me paso comiendo.....jejeje

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 6:39 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Oido Cocina¡¡¡anotado...Gracias Fauna [919d geniales los remedios naturales [a070e

NotaPublicado: Dom Abr 29, 2012 8:48 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Bueno Aunque este post esta un poco viejito (medi.,-) (medi.,-) y buscando respuestas antes de enviar una pregunta me lo encontre aunque no se bien que es el tomillo [bangin [bangin lo busco por internet [919nw y de que lo encuentro lo encuentro :twisted: :twisted: :twisted: pues mi benja ultimamente le ha dado por rascarse aunque no me queda claro si es por la comida (le empece a revolver dos piensos para ver si comia mejor (medi.,-) (medi.,-) ) o no se si la pipeta que le he puesto para las pulgas (que ya tiene tiempo de eso) le ha hecho reaccion o que se yo pero se rasca mas de lo normal incluso en su pata ya se dejo una calva chiquitita pero es de tanto morderse (irked,.-) (irked,.-) (irked,.-) ahora mismo voy a buscar el tomillo y empezar con las infusiones sobre su piel (medi.,-) (medi.,-) Este tema se me hace Super interesante para las que nos gusta los remedios naturales [919f [919f y las que somos nuevas en estos temas :oops: :oops: espero que se vuelva a activar y a ver si nos puedes ampliar mas en el tema que yo que soy lenta para comprender [bangin [bangin me queda claro pero no al 100 % :oops: :oops: :oops: [919f [a070u [a070u [919h [919h

NotaPublicado: Dom Abr 29, 2012 10:44 pm 
Cachorro
Cachorro

Muchas gracias por compartirlo Fauna [919f

Yo tambien voto siempre que sea posible por lo natural,
en mi caso soy "fan" total del ajo,para catarros y unas cuantas
cosas mas.

Página 1 de 3 [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente