Fecha actual Dom Sep 27, 2020 5:19 am

Reglas del Foro

Requisitos que deben cumplirse en esta sección:
Los usuarios que pongan anuncios en esta sección deben tener una antigüedad mínima en el foro de 30 días y 20 mensajes como mínimo.
Todos los perros que se ofrezcan en esta sección (tanto machos como hembras), deben poner los siguientes datos: nombre del perro, la zona en que viven, edad, peso aproximado, si tienen o no pedigrí, si el pedigrí es LOE o LOCE en caso de tenerlo, si han sido padres/madres anteriormente, si desean recibir/dar (según sean machos o hembras) cachorro o dinero a cambio de la monta, también deben poner una foto.
Los anuncios que incumplan estas normas podrán ser retirados por la Administración del foro sin dar ningún tipo de explicación.

Autor Mensaje
 Asunto: Elvis busca Novia
NotaPublicado: Mié Jun 29, 2011 1:17 pm 
Baby
Baby

Hola a tod@s!!

Estoy buscando novia a mi chihuahua. Se llama Elvis, tiene dos años y pesa 1.400kg. Es un poco asustadizo y sería la primera vez que intentamos cruzarle, llevo tiempo con la idea pero es muy dificil encontrar dueños que tenga hembras y estén interesados en cruzarlas :(

Espero tener más suerte en este Foro

Os dejo una foto de mi pequeño
[IMG=http://img405.imageshack.us/img405/7262/48188160741938804013128.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Asunto: Re: Elvis busca Novia
NotaPublicado: Mié Jun 29, 2011 2:11 pm 
moderador
moderador

Hola Daby Stark, primero te sugiero que te presentes en la sección: “vamos a conocernos” para darte la bienvenida al foro, y te dejo un link para que te resulte mas fácil moverte por aquí

tips-de-ayuda-para-moverse-por-el-foro-t2908.html

Saludos