Fecha actual Lun Sep 28, 2020 7:02 am

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: duda que me tiene algo triste
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 7:02 pm 
Baby
Baby

hola,una dudilla sobre la bajada de testiculos, ya he mirado los post relacionados pero quería comentaros el caso en particular. Golfo acaba de cumplir 4 meses y para que os hagais una idea hoy le han confundido con una hembra :-? aún no tiene nada de nada pero tocándole si se le notan pero como por dentro(no hay nada fuera de la piel).Me confundí porque de vez en cuando justo al final de pito se le marcan dos bolitas perfectas de ver por dentro también pero creo que eso es lo que tienen los machos para cuando montan a una hembra se queden enganchados...pero vamos a mi meparecían perfectamente los testiculos aunque creo que estaban demasiado pegadas al pito.Ya le he tocado un poco mas dirección culito y ahi es donde le he notado algo por dentro.Pero creeis que ya es tarde para que le bajen verdad?? esque es un chihuhua muy enano,pesa 1.100 pero de tamaño es mucho más pequeño de lo normal,es hijo de Duke que tmbn está por aqui su dueña (él pesa 900 gr siendo ya adulto),y él los tiene bien puestos :cool: no sé si quizá con eso me queda algo de esperanza. :oops:

Asunto: Re: duda que me tiene algo triste
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2011 7:51 pm 
Administrador
Administrador

El tamaño no tiene nada que ver con los testículos, mi Axel pesa lo mismo que el tuyo pero ya es adulto, y te puedo asegurar que con cuatro meses sus testículos se palpaban perfectamente (y eso que pesaba en torno a los 700 gramos), de hecho no hacía falta ni palparlos por que se notaban a simple vista.
De cualquier modo, no te precipites, si dices que se los has palpado es que deben estar ahí, pero están tardando mas en desarrollarse, no pasa nada; lo preocupante sería que no estuvieran. Para que te quedes tranquila puedes llevarlo al veterinario y que le hagan una eco, así sabrás con seguridad a que atenerte ;-)

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]