Fecha actual Vie Ago 07, 2020 8:22 pm

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Algún consejillo para posar, con Triana no hay manera
NotaPublicado: Mié Ago 24, 2011 10:00 am 
CH Internacional
CH Internacional

necesito algunos consejillos para hacer que Triana se quede quieta cuando posa, con ella no hay maneras, me conge con su pata mi mano y por más que la pongo ....nada [919b . Me gustaría llevarla para Noviembre pero creo que no va a estar preparada. La correa medio la lleva, pasea con la cola levantada y la cabeza .... pero cuando quiere se echa y tengo que decirle ! vamos, Triana ¡ y ya sigue, pero sé que es cuestión de tiempo, encambio la mesa no lo consigo.
¿ Alguién me puede enseñar ?

Asunto: Re: Algún consejillo para posar, con Triana no hay manera
NotaPublicado: Mié Ago 24, 2011 11:07 am 
CH Internacional
CH Internacional

Hola Inma, en las mismas estamos con Kalen :lol:, nos da pena no seguir intentándolo ya que Ros desde que era menudín lo posaba todos los días pero no veas que complicado :-? , si vieras con la facilidad que lo posó cuando fui a por él y en casa busca todas las maneras posibles para tirarse al suelo y que lo deje en paz.
Lo mejor que nos ha funcionado es acompañar la sesión con premios y después de varios intentos responde muy bien y se queda quietito, pq ya entiende que si lo hace bien, toca trocito de jamón ;-) . Ahora .... el que se quede quieto para manipularle la boca y verle los dientecillos....... ufff, imposible.
En su momento buscamos por internet a ver si había algún vídeo de como hacerlo y encontramos este:
http://www.youtube.com/watch?v=jebIW5BKh4Y
.... parece tan tan fácil [919b, supongo que es constancia e infinita paciencia :roll: .
A ver si las expertas en el tema, nos dan algún truquillo más ;-) .

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 4:54 pm 
CH Internacional
CH Internacional

A mi con Aida me pasa, que me tiene cogida la sobaquera y se sienta, no aguanta, pero la coge mi marido o mi hijo y...
fenomeno, posa muy bien, se deja mirar los dientes y no se mueve, intenta que otra persona la pose a ver si te pasa como a mi con Aida

NotaPublicado: Mar Ago 30, 2011 11:51 am 
CH Internacional
CH Internacional

ay chavela, el video ya lo tengo, pero no hay manera me coje la mano que sujeta su cabeza y con su pata me la quita, el paseo ya va muy bien, pero como no lo he intentado con premios pues haré eso pero claro como no se deja no la puedo premiar .... . tocarle la boca mientras posa pues no, porque lo hago todo sola...., todavía tiene miedo a que la toquen la gente...., con los perros es otra cosa, ella se acerca a olerles sin miedo, pero con las personas ! se acojona ¡
en fin seguiré intentando, Aida la haré posar con otras personas, a ver que tal .......

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]