Fecha actual Dom Sep 27, 2020 6:04 am

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hasta cuando ensanchan los machos?
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 3:52 am 
Cachorro
Cachorro

Hola chicas!!queria haber que opinabais sobre este tema, mi perrito tiene 8 meses y le veo delgadito pesa 1,5kg no se si todavía le queda de ensanchar algo, el cuello hasta cuando deja de ensanchar es que le compre un collar y le esta grande al pobre jjj haber si aumenta un poco más de cuello!!!ahora tiene 18cm!!!come muy bien eso si 3 veces al día 15,6g mas o menos!!!y lo que no se si ensanchara mas de tórax y de cuello.un bs a todas y spero vuestras opiniones. [919f

Asunto: Re: Hasta cuando ensanchan los machos?
NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 9:31 am 
CH Internacional
CH Internacional

Hola, por nuestra experiencia suelen crecer de tamaño hasta los 8-10 meses mas o menos y a partir de ahí comienzan a ensancharse.
Nuestro Simón siempre fue muy finito de patas y delgadito de cuerpo y cuello y hasta que no llegó a los dos años no se formó totalmente, ahora está trancadito y proporcionado, con mucha mas cabeza, es cuando más guapo le vemos. Lo más importante es que tengan una buena alimentación que el tiempo pone el resto ;-) .

NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 2:11 am 
Cachorro
Cachorro

A si que ensanchan a parti de los 9 meses mas o menos? yo tengo un pointer ( aunque no tiene nada que ver, ya que la raza es completamente distinta) y siempre le he visto pequeño hasta que ha cumplido 6 años que ahora le veo grande grande y anchito!!!pero no sé si pasara lo mismo con los chis, yo lo único que veo es que le falta ganar pecho y ensanchar su cuaello, aunque es de constitución delgadita.

NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 6:08 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Opino como Isa que cuando realmente estan ya bonitos y bien formaditos es a los 2 años.Anteriormente van por temporadas...hay veces que los pobres estan escuchimizaos :lol: :lol: y otras veces los ces mas proporcionados pero cuando realmente se ven bonitos es a los 2 años.Yo a Paris le he notado de hace un mes un cambio fabuloso y Romeo ahora esta mejor pero aun le queda por desanchar un pelin pero ya se va notando la mejoria...la espalda, el pecho todo mas anchito!!Asi que tranquila ;-)

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]