Fecha actual Sab Ago 15, 2020 12:33 pm

Página 1 de 1 [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Que opinais sobre estas dos hembritas?
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2018 7:21 pm 
Cachorro
Cachorro

Hola estoy pensando en adquirir una de estas dos hembritas, una tiene 5mese la otra siete mismo papa diferente mama, a mi me gusta mucho la de 5meses, si me decido ire la semana que viene a murcia a por una de ellas, estoy a unos 200km, pero no me importa,. Me gustaria que me dierais vuestra opinión.
Imagen

Imagen

Asunto: Re: Que opinais sobre estas dos hembritas?
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2018 7:28 pm 
Cachorro
Cachorro

Jooo!!! Que lastima que no se ven bien, la primera es la de 5meses es super chiquitaja, mama pelo largo, papa corto ambos con pedigrí y a hora pongo la de 7meses y a su mama
Imagen

Imagen

NotaPublicado: Vie Jul 27, 2018 7:30 pm 
Cachorro
Cachorro

A ver pongo otra vez la de 5meses a ver si se ve mejor, y a los papis, son preciosos
Imagen

Imagen

NotaPublicado: Vie Jul 27, 2018 7:33 pm 
Cachorro
Cachorro

Bueno lo intento la última vez lo sientooo!!!
Imagen

Imagen

NotaPublicado: Lun Jul 30, 2018 3:07 am 
Baby
Baby

Parecen bonitas las dos , aunque no se ve claro, de todas formas si ya conoces bien esta raza tu misma apreciaras cual de las dos es mas típica ( mirate el estandar de la raza si no estas familiarizada con ella) , una de las cosas más a tener en cuenta es el stop , no te fijes demasiado en el color , yo te diría que escogieras la que más tilín te haga y si vas y las ves a las dos también apreciaras el caracter de cada una .
Disculpame pero me he reído al mirar los kilometros , porque yo llevo ya 6000 por toda españa en busca de mis perrines, fíjate!!!

NotaPublicado: Lun Jul 30, 2018 9:59 am 
Cachorro
Cachorro

Pues la verdad que 6000,madre mia!!! Nada comparado con
los 500+- que haré, pues en principio me fije en la de 7,pero luego vi la de 5y la carita que tiene, la verdad que en fotos no se pueden apreciar bien, en los videos se ven mejor ambas con la cabecita amanzanada y chatitas con bastante stop, de todos modos hasta que no las vea en persona no sabré cual elegir,ya os contaré.

NotaPublicado: Mié Ago 01, 2018 8:15 am 
moderador
moderador

Es una pena que no se vean bien las fotos para echarte una mano en tu decisión. Pero si más o menos conoces el estándar de la raza, como te han dicho, y ambas se ajustan a él y más que seguramente la querrás para compañía solamente, pues la que te de el flechazo al verla. A veces en fotos es más bonito un perro y luego en persona lo es el otro, o te gana con su simpatía.

Los kilómetros son lo de menos, piensa que los harás para ir a recoger al nuevo miembro de tu familia y que el regreso se te hará corto con ella en brazos.

Espero que pronto nos cuentes con cuál te has quedado y nos llenes de fotos de la peque en tu casa.

NotaPublicado: Mié Ago 01, 2018 12:04 pm 
Cachorro
Cachorro

Si son muy bonitas en video se aprecian mucho mejor y sus papis son guapísimos, sobre los km no importa si vas a por lo que te gusta, lo que pasa que mi marido tenia que tener vacaciones esta semana y parece que se le ha complicado un poco y hasta que no acabe un trabajo no va a tener vacaciones, así que no se cuando podre ir, ya que tengo tambien don nenes unos de 7años y otro de 21meses,que por cierto se llevan genial con mis chis, hasta el peque los acaricia con delicadeza jejeje, pues bueno ya os contare, espero poder ir pronto!

NotaPublicado: Mié Ago 01, 2018 12:08 pm 
Cachorro
Cachorro

Por cierto si la quiero para compañia, es que me encantan y teniendo sitio pues por eso quiero una mas, a mi macho lo voy a castrar ya que no quiero sorpresas!!

NotaPublicado: Mié Ago 01, 2018 10:52 pm 
Cachorro
Cachorro

Hola al final hoy han ido a por la que me gustaba, me he quedado desilusionada totalmente, me habia hecho a la idea ya :cry:, pero bueno que le vamos hacer, por favor me podeis decir la opinion de esta hembrita casi de 2meses, es de una mujer que de vez en cuando cria ya me puse en contacto una vez y al final de tanto pensar me quedd sin, y por suerte ahora le queda una, los papis tambidn son muy guapos y con pedigrí de buenas lineas, me gustaria que me dierais opinion sobre la cabecita y si la veis chatita y como la veis de tamaño, esta bastante gordota jeje, a ver si pongo alguna foto que se vea bien, bueno pues mañana podré ir a verla ya que me pilla mas cerca la cuestión es que hay otro chico interesado y me tengo que decidir ya, lo que pasa es que quiero elejir bien, aunque sea de compañia, pero tampoco perfecta, pero si me gustaria chatita y quenose hiciera grandota como mi macho, aunque yo lo quiero con locura y no lo cambio por nada, en fin menudo rollo he soltado [f035g

NotaPublicado: Mié Ago 01, 2018 10:55 pm 
Cachorro
Cachorro

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mié Ago 01, 2018 10:59 pm 
Cachorro
Cachorro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Página 1 de 1 [ 13 mensajes ]