Fecha actual Vie Ago 14, 2020 4:00 pm

Página 2 de 2 [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: QUE OS PARECE EL ENCANTADOR DE PERROS/CESAR MILLAN
NotaPublicado: Dom Ene 10, 2016 11:36 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Como ya he comentado en otros hilos, su agresividad se debía a que no había descendido los testículos. Al operarle hemos visto un cambio desde el día 1. Supongo que al principio por el postoperatorio y ahora porque el tema hormonal se ha corregido. Como ha comentado Meliquina al estar en el vientre estaban sometidos a mayor temperatura y eso hacía que generase más testosterona.

En lo de marcar es un mundo, en casa cero y en la calle apenas cuando antes era en cada pata de mesa, silla, rincón de pared, escoba...

El resto de agresividad que le queda lo estamos trabajando con una adiestradora porque tenía miedo de que se me fuera de las manos.

NotaPublicado: Dom Ene 10, 2016 11:39 pm 
moderador
moderador

Os dejo aquí el enlace a un hilo que abrió Marce, nuestro etólogo de cabecera, sobre los métodos del encantador de audiencias: viewtopic.php?t=9925

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2016 12:54 am 
Ch Nacional
Ch Nacional

Meliquina escribió:
Os dejo aquí el enlace a un hilo que abrió Marce, nuestro etólogo de cabecera, sobre los métodos del encantador de audiencias: viewtopic.php?t=9925

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Obviamente no puedo compartir este vídeo del encantador, pero el vídeo del chi que he cvolgado, creo q no es violento y el animal reacciona , creo también que todos los perros son diferentes, y cada raza tiene su peculiaridad, yo he tenido pastor aleman/, caniches, Caín terrier y el chi, y de todos el mas vrevoltoso el chi, pero también mas manejable físicamente, jamás maltrataría a un perro, pero ponerle boca arriba y sujetarle, hasta q se calme no lo considero maltrato, la verdad

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2016 2:37 pm 
Ch Joven

En el vídeo, se puede confundir, no creo que sea una patada fuerte para hacerle daño, digo con fuerza y mas en un tamaño de perro como es, ah sido un golpe de toque para que le soltara , que le ah mordidoooo , pero en ningún momento el perro chilla ni nada, lo que digo es que llevamos alguna ves la cosas ah los extremos, y el segundo no es de cesar por cierto.

Y todo esto se podría evitar si los amos cuando los perros son cachorros los educaran bien, yo desde pequeños a todos les tocaba la comida les cogía el recipiente etc etc para evitar esto justamente.

Página 2 de 2 [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2