Fecha actual Lun Ago 10, 2020 8:32 pm

Página 2 de 2 [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: S.O.S Adopcion
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 3:54 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Siento muchisimo la perdida de Fox :cry: :cry: :cry: .La verdad es qUe hay que ver lo que se quiere a estos pequeñajos,te lo dan todo sin esperar nada.Espero que tu madre se recupere lo antes posible,y si otro pequeño le ayuda a superar la perdida mejor,aunque a lo mejor es un poquito pronto,y necesita aun pasar su duelo.En fin un abrazo [919h [919h [919h .y nuestro recuerdo para FOX [a070y

NotaPublicado: Vie Nov 11, 2011 4:00 pm 
Baby
Baby

mmmo6768 escribió:
Siento muchisimo la perdida de Fox :cry: :cry: :cry: .La verdad es qUe hay que ver lo que se quiere a estos pequeñajos,te lo dan todo sin esperar nada.Espero que tu madre se recupere lo antes posible,y si otro pequeño le ayuda a superar la perdida mejor,aunque a lo mejor es un poquito pronto,y necesita aun pasar su duelo.En fin un abrazo [919h [919h [919h .y nuestro recuerdo para FOX [a070y

Muchas gracias, de verdad.

Si, la inención es ir buscando ahora para que en 1 mes o lo que haga falta vuelva a tener a un chiquitajo...

NotaPublicado: Sab Nov 12, 2011 10:59 am 
Baby
Baby

Hola,

bueno mi madre esta ya algo mas tranquila (tomaba media pastillita para dormir y ya ayer solo se tomó 1/4). Sigue madrugando, levantandose a las 7 ó 7:30 que era la hora en que sacaba a Fox, y a esas horas se da un paseo porque dice que despues de tantos años haciendo lo mismo en casa no puede estar, eso si, hace otra ruta para no encontrarse de momento con los dueños de los otros perros.

Cuando mas lo echa en falta es por las tardes...cuando se hacían compañia mutuamente en la sala.

Empieza a ver lo conveniente que es para ella tener otro perrin, aunque todavía dice que necesita seguir notando la ausencia de Fox, como si sustituirlo tan pronto fuese quererle menos...bueno es normal pero por lo menos veo que esta dispuesta a compartir su vida con otro chiquitajo.

Gracias por permitirme desahogarme...y perdonar por las "chapas" que os meto.

Un saludo.

NotaPublicado: Jue Nov 17, 2011 8:09 am 
Baby
Baby

Se puede dar por cerrado el post.

Gracias a quienes han intentado ayudarme.

NotaPublicado: Jue Nov 17, 2011 12:59 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Ok! Suspendo la búsqueda entonces (tan pequeño se complica, y es cuestión de tiempo).

Gracias x avisar.

Imagen

NotaPublicado: Mié Nov 23, 2011 10:23 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Hola fantolin que tal tu madre? Espero que bien lo del perrito que paso que no lo queria o que...si no es mucho preguntar claro si es asi lo siento

NotaPublicado: Mar Dic 13, 2011 11:57 pm 
Baby
Baby

Aida&Lendi escribió:
Hola fantolin que tal tu madre? Espero que bien lo del perrito que paso que no lo queria o que...si no es mucho preguntar claro si es asi lo siento

No, murió tragicamente, lo expliqué al principio del post peró al editarlo lo borré :oops:

Ahora está muchisimo mejor, hemos tenido mucha suerte, la perrita que nos han regalado es lo mas cariñoso del mundo, no hace otra cosa que dar cariño y mas cariño, algo que mi madre necesitaba mucho.
Es una mezcla de caniche y yorkshire y es preciosisima.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por preguntar.

NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 12:08 am 
CH Internacional
CH Internacional

me gusta mucho la perrita ;-)

NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 2:25 am 
CH Internacional
CH Internacional

fantolin71 escribió:
Aida&Lendi escribió:

No, murió tragicamente, lo expliqué al principio del post peró al editarlo lo borré :oops:

Ahora está muchisimo mejor, hemos tenido mucha suerte, la perrita que nos han regalado es lo mas cariñoso del mundo, no hace otra cosa que dar cariño y mas cariño, algo que mi madre necesitaba mucho.
Es una mezcla de caniche y yorkshire y es preciosisima.

Me alegro mucho que todo este bien. Cuando pregunte lo del perrito me referia que si habiais encontrado uno o que si simplemente no lo queriias cuando dijiste qe cancelaramos la bussqueda.
La perrita es preciosa

NotaPublicado: Mié Dic 14, 2011 9:59 am 
CH Internacional
CH Internacional

Buena elección. Es preciosa, y sí encima le está dando el cariño que necesita, ya lo tiene todo! [919f [f0353 [919d

Imagen

Página 2 de 2 [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2