Fecha actual Vie Ago 07, 2020 8:23 pm

Página 5 de 7 [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Saben cual es la enfermedad mas frecuente en perros?
NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 10:30 pm 
CH Internacional
CH Internacional

ala! pero si ahora sí sale el video!!! Me pongo a mirarlo YA!

Imagen

NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 10:37 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Qué guapa Gaby!!! [919d [919d [919d

Con esa dentadura (la del perrito del video) ya no me las vería "negras" para encontrar y usar el cepillo adecuado! :lol:

Me dan ganas de probar con el eléctrico de mi niña... :mrgreen: sin funciona me lo quedo y le compro otro a Cin, y si no me guardo el cabezal... (shy,.-) no creo que a Bambi le asuste el ruido con todo lo que ya soporta cuando le cepillo yo...e intento llegar a los molares que son los que me llevan mal (irked,.-)

Genial Gaby!!! [a070e [a070u

Imagen

NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 10:51 pm 
moderador
moderador

me alegra mucho que te resultara útil!!! [f0353
la pasta sirve, claro que si, no puedo recomendarte alguna porque aquí solo venden 1 …que pueden tragar, y si ayuda a limpiar mas fácil, ayuda a evitar la formación de placa, y deja aliento freso, hay algunas solo con sabor? le puedes preguntar al vet cuando vayas por otras cosas… cual te recomienda…
de cualquier manera el cepillo solito es lo mas importante por su acción mecánica, y luego un antiséptico, veo que ya usas varios métodos de cuidado bucal excelente!!!!!!!!!!!!!!! [919d [f0351 [919d para ti!!!!!!!!!!!!
hay tu, con tu experiencia, y la confianza mutua con Bambi podrías hacerle una limpieza tu,(luego de que aprendas como, tienes un vet de confianza que te lo explique en persona?) y con unas curetas remover esos pequeñitos acumulas de sarro que debe tener muy poquitito, se lo harias como yo a los mios sin anestesia y en unos segunditos, a ellos no les estresa porque estan acostumbrados, como tu Bambi

con el video tu no te perdias de absolutamente nada :lol: :oops:

ah y cepillos pequeñitos, puedes conseguir unos que son para humanos que se utilizan cuando tenemos ortodoncias, aquí se llaman unipenacho, seria como 1/6 de un cepillo nuestro… yo compre de esos y me van muy bien!!! o claro probar con el de tu niña ;-) si lo haces me cuentas que tal [919s

NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 11:14 pm 
CH Internacional
CH Internacional

existe cepillos dentales electricos para perros , Ceci, con sus recambios

NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 11:18 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Gaby, el cepillo que es doble ( que limpia las dos caras del diente a la vez) ¿ me lo aconsejarías ?

NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 11:23 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Sí Gaby el cepillo de ortodoncia para niños lo busqué en las farmacias pero no lo encontré :| y eso que fue en 2 muy grandes y hasta pregunté explicando que me lo había recomendado un veterinario :razz: y aunque pusieron interés no había de esos :sad: (seguiré buscando... (medi.,-) ).

Respecto a la limpieza...serviría mi hermano qué es odontólogo? porque una vez me dió una especie de ganzúa (que desastre no sé cómo se llama, pero esos que usan para rascar el sarro, seguro sabes cual es :roll: ) para que probara con otros de mis perris, pero claro...no estaban acostumbrados como Bambi y terminé llevándolo al veterinario que se la hizo con anestesia porque tenían los 4 (los Chin Japonés, papá y 3 hijitos) re mal la boca, y hasta me hizo precio :mrgreen:
Con Bambi no querría llegar a esto porque si ya lo pasé mal temiendo la anestesia con ellos en su momento, pasaría verdadero pánico yo, por eso me dedico tanto con Bambi. Creo que llegado el momento se lo podría pedir a mi hermano que me explicara :mrgreen: qué opinas?

La pasta buscaré y ya te cuento la que consiga, me fijaré que sobre todo diga para prevenir, ayudar a combatir la placa, etc.

Quizás pueda usar como antiséptico el líquido que compré para disolver en el agua y que no uso x Bartolito? es el líquido verde al que se refería Lourdess...porque de momento cuando acabo lo que hago es darle un huesito de esos verdes de clorofila...

Bueno reina, muchas [919a Cualquier cosa te tengo al tanto ;-)

[a070u

Imagen

NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 11:28 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Ay kitty, no te había alcanzado a leer, hay cepillos eléctricos para perros??? ni idea! aunque...yo compré el más pequeñito (para razas pequeñas) de este que le preguntas a Gaby, doble y no me vá nada bien, me sobra cepillo (y eso que es pequeño!) en la boca de Bambi... :| y mira que pensé que le iría...pero le va incomodísimo, ni llego a los molares..., si estuvieras cerca te lo pasaba...me costó 12 euros para nada...(y rebajado...). Así que temo que si le consigo el eléctrico estaré en las mismas x el tamaño, en cambio el de mi hija de 9 años es redondito, voy a probar...y les cuento! ;-)

Imagen

NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 2:34 am 
moderador
moderador

uy veo que aunque respondí en su momento, no quedo, es que tuve que irme y no controle bien…

vamos otra vez:

Inma ese cepillo doble es interesante… pero la verdad no lo e probado… [919b aquí aun no llegan … lo que siempre digo es otro mundo… y solo en la practica te puedes dar cuenta si es útil o complica mas…

Ceci pero claro tu hermano es odontólogo! el te puede ayudar, no podría ser mejor [f0353 !!!

NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 9:29 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Chicas! Me he quedado así :eek: :shock: :lol:

Les cuento...., hoy he decidido al fin destinar el cepillo eléctrico de mi niña para Bambi... shhh.gif (mi hija prefiere los "normales") y...ha ido de maravilla! [f0353

1º: el cabezal redondito y pequeñito absolutamente fabuloso! Archivo todos los que venía usando, de perro de doble cara, e infantiles de niños. Con éste limpio tooodos los dientes de Bambi, y encima llego genial a los molares que eran una lucha en esta boquita tan mini! :D

2º limpia tan bien que lo hago mucho más rápido, fácil, y hasta más cómodo para Bambi. Ella es una santa así que apenas se inmuto por el ruido, y cuando vió mi entusiasmo y alegría creo que hasta a ella la convenció :lol:

En definitiva...lo recomiendo totalmente (medi.,-) , llegar a todos sus dientes, sobre todos los molares era un suplicio, tardaba más, encima no llegaba como quería, y dale que te pego un buen rato, con éste cabezal y encima que va solo, lo dicho, una maravilla! [f0351

Y contando que el cepillo de perros de doble cara me salió como 11 - 12 euros con rebaja..., comprar un eléctrico infantil que ya viene con cabezal...y va tan bien, ni dudarlo... (medi.,-) , yo tardé en probarlo porque no sabía si mi hija lo iba a seguir usando :mrgreen: ya que entonces lógicamente tenía que comprar otro nuevo una vez probado en Bambi, pero nada, no quiere que se lo reponga, así que pa la Bambi [f0353

Ya saben...si se les complica la vida como a mí llegar a todos sus dientes...lo recomiendo con los ojos cerrados, ha sido la mejor limpieza que le hice, la más corta, y encima Bambi más contenta (cloud,.-) Como le dije a mi hija...Bambi tiene los dientes más blancos que tú! shhh.gif

Gaby...lo recomiendo! El cepillo es el infantil a pilas de Braun, y el cabezal redondito como me recomendaste y no conseguía... [919f

Imagen

NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 11:00 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Muchas gracias lo compraremos para probarlo con las trillizas [919d pues con la madre no lo quiere ni oler [f035g [f035g y cuando ve la tigera de las uñas sale corriendo [f035g es una porcachona y no quiero que me pase con las nenas [919a

NotaPublicado: Jue Nov 03, 2011 12:24 am 
moderador
moderador

Ceci [919a [919a [919a lo voy a comprar!!!

NotaPublicado: Jue Nov 03, 2011 12:24 am 
moderador
moderador

Ceci [919a [919a [919a lo voy a comprar!!!

NotaPublicado: Jue Nov 03, 2011 12:49 am 
CH Internacional
CH Internacional

Una pregunta Ceci, al ser el cepillo electrico Bambi no se asusta con el ruido? (medi.,-) Te lo pregunto por curiosidad,porque yo lo intente con los mios una vez y nada. Con el ruido cuando iva acercaselo a la boca se cagaban de miedo y salian corriendo (irked,.-) , no hubo forma :lol: .Estubieron como 10 min sin acercarse a mi por si me daba por intentarlo otra vez [f035g [f035g [f035g

NotaPublicado: Jue Nov 03, 2011 1:04 am 
CH Internacional
CH Internacional

:lol: Lourdess yo pensaba esto...lo veía como el cepillo ideal por la forma, que así me lo recomendó Gaby, y antes un veterinario (redondito, como los de ortodoncia infantil, pero ni en las farmacias grandes que iba lo conseguía, eso que aunque decía para que lo quería me lo buscaban amablemente...), pero me temía que el ruido y eso de que se les mueva dentro solo la asustaría, qué va! yo creo que fue una décima de segundo, porque en cuanto sintió mi alegría al ver lo bien que iba en su boquita se relajó y me dejó hacer, es más, estoy segura que antes si la torturaba intentando llegar a sus molares, y con lo difícil que me era manipular esos cepillos (probé varios) en su mini boquita...

Volvelo a intentar, verás que si aceptan los normales, aceptarán éste, yo me quedé así :eek: :shock: y Bambi :roll: resignada pero sin sufrir! [f0353

Finolis, Gaby, no lo recomendaría seguro si después del trabajo de probar varios cepillos (para perros, e infantiles) no estuviera asombrada y totalmente conforme, los dientes quedaron super!!! muchísimo mejor!!! y en segundos! que me tiraba minutos con los otros, jeje, si me vine corriendo a compartirlo porque me dije esto lo tengo que compartir!!!!

Pruebenlo y me cuentannnnnn! [919f Es mucho mejor este pequeño trabajo que no cuesta nada que el día de mañana tener que pasar x dormirlos...y que no quedan igual que si se los cuidamos, en esto Gaby me lo hizo ver, y por mi experiencia con las bocas de mis perris que nunca pensé en cepillárcelos doy fé!

Así que... [919a [919a [919a a tí Gaby! [919h [a070u

Imagen

NotaPublicado: Jue Nov 03, 2011 1:06 am 
CH Internacional
CH Internacional

Lourdess...no te acerques con el cepillo encendido :mrgreen: , primero lo metes en su boquita y ya dentro lo prendes (medi.,-) shhh.gif , yo lo hice así ;-) , ya me cuentas guapa! [919f

Imagen

Página 5 de 7 [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente