Fecha actual Vie Ago 07, 2020 8:05 pm

Página 6 de 7 [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Saben cual es la enfermedad mas frecuente en perros?
NotaPublicado: Jue Nov 03, 2011 1:49 am 
CH Internacional
CH Internacional

[f035g [f035g [f035g uyyyy uyyy nose yo.... :lol: Mira que mis niños es escuchar ese ruido y les faltan patitas para correr, veremos... :lol: Probare como tu dices pero me da a mi que...no voy a tener un resultado positivo les da un miedo...yo nose....!!!Ya te cuento , al ataqueeeee [f035g [f035g

NotaPublicado: Jue Nov 03, 2011 5:35 am 
CH Internacional
CH Internacional

Y digo yo ,si tienen un diente que se les mueve bastante ,no le podria dar un empujoncito?? lo digo por evitarle la anestesia a una perrita que no esta muy fuertota....o se le quedaria la raiz adentro??

Te felicito por tu labor y por escoger trabajar en el cuidado de esta maravillosa creacion , los animales existen para el disfrute de las personas que saben apreciarlos, es uno de los mejores regalos que Dios nos a dado,ese es el unico motivo de su existencia y ningun otro mas.

NotaPublicado: Jue Nov 03, 2011 12:28 pm 
CH Internacional
CH Internacional

os cuento que yo se los limpio con un algodón imprennado en dentrífico en spray, llamado Dentican y en el agua les pongo una solución antiplaca, llamada Vet aguadent. Kitty se acostrumbró enseguida desde pequeña a que le pasase el algodón por los dientes y cuando me ve con el tarro, me mira y se acerca resignada :lol: , se deja que se los limpie, se queda quietecita, hasta me levanta el labio :lol: :lol: , en cambio Duende (irked,.-) le está costando acostrumbrase al algodón, se mueve un poco, pero bueno.... es lo que hay, pero Triana es otra historia, los dientes son muy, muy pequeño y como es tan nerviosa, pues se quiere comer el algodón (irked,.-) :lol: :lol: es una lucha para todo con esta niña...., ahora bien es la única que se deja limpiar los oidos sin moverse :shock: , es curioso pero se queda quieta. Voy a probar con el recambio del cepillo eléctrico, a ver si se dejan , pero..... llegar hasta las muelas [919b si podré....., ya oscontaré.
Gaby, ¿ crees que es suficiente con los productos que uso, o cambio a la pasta dental?

NotaPublicado: Jue Nov 03, 2011 2:23 pm 
CH Internacional
CH Internacional

fauna45 escribió:
Y digo yo ,si tienen un diente que se les mueve bastante ,no le podría dar un empujoncito?? lo digo por evitarle la anestesia a una perrita que no esta muy fuertota....o se le quedaría la raiz adentro??

Te felicito por tu labor y por escoger trabajar en el cuidado de esta maravillosa creación , los animales existen para el disfrute de las personas que saben apreciarlos, es uno de los mejores regalos que Dios nos a dado,ese es el único motivo de su existencia y ningún otro mas.

Fauna, si ya se le mueve...creo que sí le podrías ayudar moviéndolo, no creo se le quede la raíz ya que si se mueve es que está floja, yo es que las anestesias....pufff, prefiero prevenir, y en tu caso intentarlo antes, Bambi tenía 2 dobles colmillos, uno al final se lo saqué en cuanto lo vi aflojar, el otro está muy agarrado y espero...no veo que le influya mucho, eso sí lo cepillo más porque coge más suciedad.

Lourdess...más cagueta que Bambi... shhh.gif , a ver cómo fué tu ataque :razz: [a070e

Kitty, yo también tengo ese líquido...sólo que no lo estoy usando porque ya conté...Bartolito en cuanto lo pongo se lava la cara con las dos manos como un loco con esa agua :-? (ta pa allá), pasta dental todavía no compré :roll: en cuanto pase x una tienda de animales la tengo pendiente, ese spray es bueno para usar como pasta? porque ves eso si que no sé si le gustará a la Bambi, un mejunje en su boca además del dichoso cepillo :-? , excepto huela a comida... :mrgreen:

Venga chicas a poner sus Opiniones si lo prueban como yo! [919f

Imagen

NotaPublicado: Vie Nov 04, 2011 12:36 am 
CH Internacional
CH Internacional

Ceci todo a ido como yo intuia [f035g [f035g , a sido enchufar el ruido y cata pum....patas a 1000 por hora por toda la casa y debajo de la cama mirandome con cara de un horror espantoso como diciendo -Jooo mamiii pero que me quieres hacer ???A mi me ha dao por reirme y es que no podia parar [f035g [f035g que cagones con el dichoso ruidito :lol: :lol: , nada que no hay forma!!!No les tienen miedo a otras cosas peores y chica a esto nadaaa que noooo!!
Asi que sigo con lo de antes su cepillitos de dientes normales :lol:

Inma lo de los algodones muy buena idea eh [919f , no habia yo pensado en eso....Me parece una genial idea.Si yo se que spray dices, los mios tambien lo tienen para cuando no tengo tiempo de ponerme a cepillar acabo antes con el spray pero lo del algodon no lo habia probado :eek: [919a [919a guapaa!!!

NotaPublicado: Vie Nov 04, 2011 12:57 am 
CH Internacional
CH Internacional

:lol: [f035g [f035g pobrecillos....no le digas a Romeo que te dí la idea yo por fa (sorry,.-) :lol: :lol: :lol:

Pues hoy le hice de nuevo a Bambi, ahora tan fácil se lo haré cada noche :sad: (carita de Bambi) y naá aguanta como una santa, ó sería mejor decir mártir? [f035g [f035g [f035g [f035g

Besotes a mi Romeo y a Paris (no se me ponga celosa shhh.gif ) [a070u [a070u

Al menos te reiste a gusto! :mrgreen: shhh.gif :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [a070e [919h

Imagen

NotaPublicado: Vie Nov 04, 2011 1:31 am 
CH Internacional
CH Internacional

[f035g [f035g pues como le diga a Romeo que a sido idea tuya este es capaz de irse pa tu casa y decirte 4 cosas bien dichas :lol: , pues menudo es este !!!
Cayaa que me acordado de ti mientras me reia un monton :lol: :lol: , yo decia para mis adentros - Con que esto era facilisimo?? no Ceci?? :lol: :lol: y miraba a Romeo y me volvia a tronchar de la risa, es que tendrias que haberlo visto.Pero es que Paris a intuido que ella era la proxima y se me ha metido en el fondo de su cuna acojona perdia tambien y yo vuelta a reirme, [f035g [f035g que mala soy!!!
Luego los llamaba y no querian ni verme los pobres, ains que lastima pero que risaaaa al mismo tiempo, menudo show ! [f0351 [f0351 [f0351

NotaPublicado: Dom Dic 11, 2011 3:21 am 
CH Internacional
CH Internacional

Este es el post, no sé poner enlace, así que digamos que lo "subo" para que lo veas Paty ((JG/

Imagen

NotaPublicado: Dom Dic 11, 2011 3:26 am 
Cachorro
Cachorro

A partir de cuando es recomendable empezar con el cepillado? no pasa nada si empiezo a aprtir del año? se habrá acumulado ya el sarro que comentaís en el post que no se va con el cepillo¿

NotaPublicado: Dom Dic 11, 2011 3:39 am 
CH Internacional
CH Internacional

Cuando cambian los de leche..., y nunca es tarde si la dicha es buena ;-) , y menos en un año, al menos impedirás se le siga acumulando sarro, lo que tienes que ver ahora es de que se adapte poquito a poco y se lo deje hacer, mi Bambi es un
[a070y y se deja hacer, eso que con pasta recién ahora empecé porque creía que lo esencial era el cepillado, pero no veas que bien le huele la menta de la pasta (a mí, a ella no sé (medi.,-) ), y para su diminuta boca lo más fácil para mí fué y es el cepillo eléctrico de niños de Braun, tiene el cabezal redondito y más pequeño que incluso otros infantiles, ideal [919f , con los de perritos me sobraba cepillo y no llegaba a sus molares bien, aún el más diminuto que encontré :roll: , igual que el normal de niños :-? , con éste fué la gloria (medi.,-) al menos para mí... ((JG/

Imagen

NotaPublicado: Dom Ene 01, 2012 3:44 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

cada cuanto tiempo hay que limpiarles la dentadura??

NotaPublicado: Mié May 09, 2012 12:29 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Se aconseja 1 ó 2 cepillados a la semana...

Aprovecho a comentar que x Internet compré el PlaqueOff de 60 g (generalmente viene de 40g) a 16,50 €
cuando el de 40 g ya ronda (y había pagado el anterior en tienda) los 20 € e incluso más...(los polvos naturales que se le echa apenas, en el pienso para evitar la placa bacteriana, y el mal aliento).

Y el enjuague bucal Vet Aquadent de 500ml (generalmente viene de 250ml) a 14,95 €!!! (en la tienda compraba el de 250ml, osea, la mitad, a este precio...). Se echa a medida en el agua..., para lo mismo, ayudar a la higiene bucal.

A este pedido agregué una caja de pipetas Adventix 40 (4 pipetas hasta 4Kg) a 16,50€...(también en tienda me pedían más...).

Todo lo conseguí buscando precios x Internet, y encontré justo los 3 productos que necesitaba en la misma, me hicieron encima 5 € de descuento, y gastos de envío sólo 2,99 €.

Me dijeron tardaría entre 7 y 10 días..., y acaba de llegarme a los 6 desde Londres, y lo cobraron no el día que hice la compra sino hace 2 días, osea...cuando ya me habían avisado que lo habían mandado (algo que no suelo ver no cobren antes de enviar...).

Acabo de mirar cada producto, está en perfectas condiciones, y con fecha de caducidad para dentro de años...

Lo comento x si alguien necesita hacer un pedido similar, compare precios, y le pueda convenir, realmente haciendo cuentas me ahorré más de un 50% si lo compraba en la tienda de aquí...(x lo que no me agarran más... (medi.,-) )

Ya estoy mirando remedios que damos a mis perris viejis y vaya diferencias de precio también..., sinceramente es para tenerlo en cuenta... [919f

Imagen

NotaPublicado: Vie Sep 14, 2012 10:07 pm 
CH Internacional
CH Internacional

El cepillo de 3 cabezas lo venden en amazon.. :D por si alguien le interesa... yo aquí en Guatemala no lo encuentro :D :D

http://www.amazon.com/Triple-Pet-Toothb ... toothpaste

NotaPublicado: Sab Sep 15, 2012 8:36 am 
Baby
Baby

No sabía que la limpieza dental fuese tan importante, gracias por los consejos y por las fotos a todos, me pongo manos a la obra. La verdad es que hay tantas pautas a seguir que espero no dejarme alguna sin llevar a cabo. [919a
Habrá por aquí una guía con las pautas imprescindibles para novatos?
(shy,.-)

NotaPublicado: Dom Sep 16, 2012 1:04 am 
moderador
moderador

Como prevenimos?

1- Lo mas importante es que nuestros perros usen sus dientes!!!
Básicamente los perros que mastican más tienen bocas mas sanas.
El darles comidas blandas es una de las peores cosas que podemos hacer ya que gran parte del alimento se queda pegado en los dientes, para evitarlo les debemos dar el alimento seco balanceado asi como viene: seco, preferentemente con granos grandes que tengan que masticar mas, también son muy beneficiosas las golosinas duras masticables que debido al roce al masticarlos cumplen una función de pulido de los dientes.

2 es muy importante hacerles limpiezas en casa con un cepillo y pasta especial para perros, lo ideal es hacerlo todos los días pero con 3 veces a la semana alcanza ((JG/

y también es muy buena la aplicación de geles antisépticos una vez por semana para prevenir la formación de placa

3 si ya tienen sarro acumulado no lo eliminaremos con un cepillo ni con masticar hueso ni nada, debemos llevarlos a la clínica veterinaria para una limpieza a fondo con eliminación del sarro de manera mecánica (detartraje)

es muy importante de vez en cuando REVISAR LA BOCA DE NUESTROS PERROS !!!

Página 6 de 7 [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente