Fecha actual Dom Sep 27, 2020 4:40 am

Reglas del Foro

Requisitos que deben cumplirse en esta sección:
Los usuarios que pongan anuncios en esta sección deben tener una antigüedad mínima en el foro de 30 días y 20 mensajes como mínimo.
Todos los perros que se ofrezcan en esta sección (tanto machos como hembras), deben poner los siguientes datos: nombre del perro, la zona en que viven, edad, peso aproximado, si tienen o no pedigrí, si el pedigrí es LOE o LOCE en caso de tenerlo, si han sido padres/madres anteriormente, si desean recibir/dar (según sean machos o hembras) cachorro o dinero a cambio de la monta, también deben poner una foto.
Los anuncios que incumplan estas normas podrán ser retirados por la Administración del foro sin dar ningún tipo de explicación.

Autor Mensaje
 Asunto: SE BUSCA CHIHUAHUA MACHO PARA MONTA
NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 9:35 am 
Ch Nacional
Ch Nacional

ESTAIS ALUCINANDO NO? jejeje pues bueno, hos explico... Paris Y Nicole no tardarán mucho en entrar en celo, y ahora ya tienen casi 1 año y medio y este es su segundo celo, asi que pensé en que esta vez si queria hacerlas criar. La intencion era irnos a Serranillos del Valle (Madrid), ya que al ser Paris tan diminuta no me puedo arriesgar, y si la quiero hacer criar tengo ke ir al criadero donde la compré, almenos alli sé que los perros son diminutos generacion tras generacion, ( ya sabemos todos ke por mucho mas pekeño ke sea el macho que la hembra, habeces no sabes como eran los descendientes de ese macho), pueden ser descendientes mas grandes que él y luego tener sustos, pero weno... pues la intencion era esta, ir a madrid y ya que hibamos por Paris aprobechar y montar tb a Nicole.
Ahora el problema es que no se si hos acrodais ke comente hace mas de un año... , que Paris tenia una hernia en la hingle, una hernia ke ni le duele, ni se keja ni nada, pero ahí está, asi que en principio en este celo no voy a montarla, la operaré primero, y el año que viene Diós dirá.
Y bueno... Nicole por todo lo que a pasado... ahora es una perrota sanisima, gordita, y pesa 2'1 kg. Yo la veo muy buena para criar. Por una parte quisiera ir igualmente a Madrid a montarla, porque así la montaria el SR. Eco (el papá de Paris), que pesa 1'2 KG reales, y a ver si nos salen ratitas chikititas y blancas, pero claro... tb me da mucho palo ir hasta Madrid, kedarnos ahi todo el finde... ufff ademas, el mes de Diciembre es un mes que la Peluqueria esta mas que llena, incluso te diria que es el mes que mas ganancias tenemos las peluqueras, y la verdad eske un poco mal si que me va.
Asi que aprovecho para a ver si me sale algun machito blanco para que la monte, prefiero pagar dinero y no dar un cachorro a cambio, porque no se que aremos en principio con los cachorros, pero seguramente si salen hembras se kedaran en casa todas, si salen machos si que los voy a vender, no podré arriesgrame.
Pues eso, el tema es: "SE BUSCA CHIHUAHUA MACHO DE COLOR BLANCO PARA MONTAS". y si de aki a que entre en celo no me a salido nada mucho mas cerca que de Madrid, pues entonces no nos quedara mas remedio que cojer el coche he irnos para alli.
AAAAAAiiix, ojalá todo salga bien, porque no sabeis las ganas que tengo de ser abuelita (hearts,.-)

Asunto: Re: SE BUSCA CHIHUAHUA MACHO PARA MONTA
NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 11:13 am 
CH Internacional
CH Internacional

Fanny solo una pregunta, porque tiene que ser expresamente blanco? eso no te va a garantizar que te nazca un bebe asi, mira Odin las veces que ha tenido camadas siempre ha salido uno blanco, pero ahora la semana pasada nacio la ultima, 5 cachorritos y ni uno blanco!!!! bueno uno si, pero es bicolor, vaquita marron, asi que tampoco te lo garantiza el que cruces con un perrito asi.

Y otra cosa, aunque busques el macho mas peque, como ese que comentas de Madrid, tal vez sea que de adultos si que sean mas pequeños, pero a la hora de nacer... no te asegura eso ni que los bebes no vayan a pasar de 80 gramos por decirte algo ni que vayan a nacer por parto natural, y la ultima cosa jejeje, si dices que los mas seguro que las hembras se queden contigo lo suyo seria que no sean super peques, porque en un futuro tambien querras tener descendencia suya, y si dices que el macho de Madrid casi siempre saca pequeñajos.... no se, piensatelo muy bien, como aun tienes tiempo...

Por cierto que lo de la hernia si que es mejor que la operes antes del embarazo, porque al engordar tanto se le puede hacer mucho mas grande y ser peligroso, ademas vas a tener un macho precioso muy cerquita para el año que viene, y seguro seguro que te sorprendera con la descendencia... :-D

NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 12:28 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Gracias Sandra por tus consejos, pero haber... lo del color blanco es porque me gustan mucho los perros blancos tia, y mira ke yo soy de las que odia ese color y todo lo kiere negro, pero cuando se trata de un animal... me vuelve loca el color blanco y no se porke! mi fascinacion por los dogos argentinos es una de ellas, y el gato ke dejé en casa de mis padres tb es blanco, y Paris... no se, todo lo ke tengo ke adquirir en tema animal me tira mucho el blanco, con Paris sé ke saldria blanco, ho almenos un 99,9%, porque eske Laura, (la criadora de Madrid) todos los tiene blancos, y la descendencia del blanco y el tamaño diminuto viene de mas de 9 generaciones, entonces la probavilidad es mucho mayor de lo que creemos, esta claro ke siempre hay exepciones, como con los humanos, pero... la provavilidad es mayoritaria. Si no me salen crias blancas con Nicole no me importa, pero weno, habra vastantes provabilidades no?
Lo del tema de ke si de adultos son pekeños pero a la hora de nacer sean grandes tb es otra de las cosas por las ke kiero ir a madrid a hcer criar a Paris, porke ella de cesareas no hace muchas la verdad, casi todos los partos son naturales. Lo del tamaño puede interferir mucho si... pero tambien es por la cabecita, es muy chica y no tan redonda como por ejemplo nara y odin, ho los ejemplares de Ros, y esto creo ke muchas criadoras me darian la razon con este tema.
Lo del tema de si las hembras alguna vez las hago criar ke mejor no sean pekeñas.. pues te digo lo mismo ke con Paris, me iré a Madrid si la hembra es muy pekeña, eso lo tengo clarisimo, no pienso jugar la vida de mis niñas por el capricho de tener cachorrines, y te aseguro ke la madre de Paris y la awela son mas canijas ke ella, y ninguna de las 2 ha tenido jamas una cesarea, pero ya te digo, lo de la cabeza amanzanada tiene mucho ke tomar en el tema de la cesarea. Bueno mentida! la madre de Paris en el parto no tubo ninguna cesarea, pero luego cuando nació si le tuvieron que hacer una, porque se le kedó un feto muerto dentro ke no llegó a evolucionar. pero en el momento del parto no.
Y bueno no se, si no me sale un machito blanco que me guste pues me iré a Madrid y ya esta. Si no estuvieras tan lejos me hubiese planteado con Odin, ya lo sabes. [919h

NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 12:43 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Vaya pues si que lo tienes todo pensada ya jajaja, tienes razon en el tema de las cabezas mas amanzanadas que en las mas planitas, pero son tantos factores los que influyen a la hora de un parto natural o cesarea, de todas formas pienso que una cesarea hecha a tiempo y por un buen veterinario no tiene porque darte mayores quebraderos de cabeza, es algo con lo que tienes que contar por si las moscas.

Y nada si algun dia viene de vacaciones por aqui pues aprovechas el viaje jajaja.

Suerte con la busqueda, a ver si sale algo por alli cerquita y te ahorras el desplazarte tan lejos :-)

NotaPublicado: Jue Nov 26, 2009 12:46 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

y tu si vienes estas navidades por aki cerka traeté a Odin! jejejej asi mira... 2 pajaros de un tiro. Te conozco en persona y somos consuegras! [919f

NotaPublicado: Mar Dic 08, 2009 4:17 pm 
Baby
Baby

Hola Fanny, yo tengo un machito es canelita, pero precioso, si quieres echa un vistazo al post que he puesto y me dices!! Porcierto, son unas autenticas princesitas eh!! ^^

NotaPublicado: Mié Dic 09, 2009 9:59 pm 
Cachorro
Cachorro

Hola, yo por probar que no quede. Duque es blanco con manchas crema y procede de linea de arlejo con varios campeones en su pedigree. Soy de Yecla (Murcia) muy cerca de Alicante. Te dejo unas fotos para ver qué te parece.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 3:39 pm 
Cachorro
Cachorro

fanny suerte en la busqueda!!

NotaPublicado: Lun Dic 14, 2009 4:00 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Hola Fanny,
espero que tengas mucha suerte en la búsqueda del macho para Nicole.
Ya nos irás contando.
Besos

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 12:56 am 
Baby
Baby

Bueno, te dejo fotos de capitan.... aunque vivimos en zgz, tenemos casa en madrid, así que todo sería acercarnos a dar vuelta un finde...
Besoteeeees

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 1:30 pm 
Baby
Baby

Hola mira tengo un chihuahua macho de color blanco y canela me gustaria saber si vives en madrid.Soy nueva en esto asi que no se como se ponen las foto ai que dame tu correo y te enviare fotos. [919a

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 4:02 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Este post es ya bastante antiguo, si mirais la fecha es del 2009.

NotaPublicado: Mié May 11, 2011 2:13 pm 
Cachorro
Cachorro

Hola Fanny, bueno no se si aun estas interesada, yo tengo un machito de pelo largo de 2kg. De pequeñito era blanquito y ahora es de color canela clarito. Su hermana es completamente blanca. Bueno si estas interesada contacta conmigo. Saludos

NotaPublicado: Mié May 11, 2011 10:53 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Judit cielo la fecha de este post es de hace ya bastante tiempo del 2009.Como se que eres nueva te comento que cada post en su primer mensaje sale la fecha de cuando se escrivio!Un saludo

NotaPublicado: Vie Jul 22, 2011 7:51 pm 
Baby
Baby

ME URGE MACHO CHIHUA PARA MONTA EN DISTRITO FEDERAL... ALGUIEN QUE SE PONGA EN CONTACTO POR FAVOR PAMELASANTAELLA@HOTMAIL.COM